Announcement

Collapse
No announcement yet.

haber q opiñon me pueden dar de q auto comprar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: haber q opiñon me pueden dar de q auto comprar.

yo optaria por un 405gld gasta un pooquito mas pero el andar q tiene es expectacular mi viejo tiene uno de 0km y no vende x nada! y arriva llega a los 175km

Comment

Yo iria de cabeza por el Clio gasola, ahora si no te gusta mucho, tambien tenes opciones como el Corsa 1.7D o el Gol 1.9 SD.
      Andan muy bien cualquiera de los 3. Yo compraria en ese orden.

Comment

yo buscaria un golcito D, son fieles y economicos para mentener

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
          +1 toda la vida yo tube hasta hace unos dias un clio gasolero y la verdad que andaba de 10 y no gastaba un joraca con $80 hacia casi 500km, encima anda muy bien.

Los repuestos no son nada caros(obviamente no los podes comparar con los de un 147).
          Si, yo tambien tuve uno 97 que ahora le vendi mi parte a mi ex, pero lo usa todos los dias y lo unico que se le hizo a ese auto fue tren delantero hace poco. En 2 años un peso de mas gastó.

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
          busca un gol diesel....no gasta nada, pero es una torta mal. Yo tuve uno, no gasta nada, pero no le pidas nada tampoco. Eso sí, que tenga aire y direccion.

Fiat gasolero tuvo mi viejo y son peores que el gol...andar de .carro a rulemanes, vibran, hacen ruido a morir, y no tienen nada de confort minimo. Y estan mas hechos mierda que los gol porque son mas baratos en general.

De cualquier manera, si encontras alguna de estas dos marcas en un estado increiblemente sano, (aguja en pajar), compra cualquiera de los dos.

Cualquier gasolero de 20 k, los tenes que buscar con dos años de anticipacion...el 99 % estan reventados.
          Pero por eso el Clio. Es el mas poderoso de los gasola, lo llevas a 150 lo mas bien y no es torta como el Gol.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            busca un gol diesel....no gasta nada, pero es una torta mal. Yo tuve uno, no gasta nada, pero no le pidas nada tampoco. Eso sí, que tenga aire y direccion.

Fiat gasolero tuvo mi viejo y son peores que el gol...andar de .carro a rulemanes, vibran, hacen ruido a morir, y no tienen nada de confort minimo. Y estan mas hechos mierda que los gol porque son mas baratos en general.

De cualquier manera, si encontras alguna de estas dos marcas en un estado increiblemente sano, (aguja en pajar), compra cualquiera de los dos.

Cualquier gasolero de 20 k, los tenes que buscar con dos años de anticipacion...el 99 % estan reventados.
            yo vendi mi clio en 20lk con 220000km y no gastaba aceita, no fumaba nada de nada.
            es muy raro encontrar un clio de esos que esten detonados.
            el año pasado le hice un viaje a mar del plata y fui todo el viaje a 150 y el auto ni se mosquio.

Lo tube 3 años que lo tube lo unico q le hice fue frenos, cubiertas, cambio de aceite y echarle gas oil.

Comment

yo te diria que te compres el palio 1.7 TD... yo tube uno hace un tiempo y es una nave... es muy comodo... mucho mejor que un gol en lo que es plasticos y rendimiento... con un tanque hacia 700 km aprox.. no gasta una mierda y anda lindo... eso si, busca , busca y busca por que encontrar uno en estado cuesta... ah y de repuestos tanto el gol como el palio estan mas o menos en el mismo nivel de precio.. obvio no es un 47 o un 28 pero no son caros... Suerte con la compra!!

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                yo te diria que te compres el palio 1.7 TD... yo tube uno hace un tiempo y es una nave... es muy comodo... mucho mejor que un gol en lo que es plasticos y rendimiento... con un tanque hacia 700 km aprox.. no gasta una mierda y anda lindo... eso si, busca , busca y busca por que encontrar uno en estado cuesta... ah y de repuestos tanto el gol como el palio estan mas o menos en el mismo nivel de precio.. obvio no es un 47 o un 28 pero no son caros... Suerte con la compra!!
                toda la razon, ademas el palio es mucho mas auto que un clio viejito(a mi gusto) , y este camina mas y es mas fachero tm que un gol

suerte con la compra

Comment

Originally posted by judi_lanus View Post
                  toda la razon, ademas el palio es mucho mas auto que un clio viejito(a mi gusto) , y este camina mas y es mas fachero tm que un gol

suerte con la compra

en que te basas para decir que es mucho mas auto??? si me decis esteticamente te lo respeto..... pero mucho mas auto en que?!

Comment

Originally posted by judi_lanus View Post

suerte con la compra
                    Muchos tienen drama de temperatura. Conozco un par, pero todos tienen?

Comment

Lastima que estas lejos!! mi abuelo vende el Senda gasola 94, primera mano con 140.000 km reales a $17.000..
                      Yo buscaria un clio o un palio

Comment

Un palio TD es un motor bastante agil y no gasta nada.
                        El gol D tambien es un lindo auto, pero un poco mas lerdo.

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
                        Muchos tienen drama de temperatura. Conozco un par, pero todos tienen?
                        Mi viejo tiene un Siena 98 y nunca paso la raya de los 90º, lo lleve un verano hasta Corrientes con 4 arriba y con picos de 170 KM/H y la temperatura no se mueve.
                        No conoce lo q es un bombista

Comment

comprate un fun 2004,,,,aunque yo pensaria el tema de comprar un auto ,,no es solo tener 20 k para comprar,el tema es poder mantenerlo,,vas a tener que gastar seguro,estacionamiento nafta etc. ,,yo lo pensaria mucho, pero si ya sabes veria un fun,osea lo mas modermo posible
                          suerte

Comment

Originally posted by pablo_mataderos86 View Post
                            Hola q tal a todos estoy en duda con q hacer con el siguiente tema me quiero comprar un auto para usar todos los dias para ir a laburar y a la facu por q la verdad tengo las bolas por el piso de los bondis y de todo eso.
                            Bue el tema es asi llego maso menos 22000 o un poquito mas pero no mucho q auto recomiendan?, lo q habia pensado era comprarme un auto diesel por q como q le tengo un poco de desconfianza al gas me combiene un gasolero no?(pregunto por q nunca tube uno) el trayecto seria de liniers a barracas ida y vuelta y de liniers a chacarita ida y vuela en el dia, aclaro por q son bastantes kilometros.
                            Y la segunda duda es q pòr los precios q vi maso menos hablando de diesel estaria entre un gol 1.6D o un palio 1.7 TD(los dos año 97,98maso menos)si tienen algun otro diganme, sinceramente no me interesa q ande mucho me toy fijando mas q nada en el consumo, q opiñon tienen sobre esos autos? son buenos? el tema repuestos son caros?
                            Bueno muchas gracias a todos y espero su opiñon para ver maso menos q hago. Muchas gracias a todos nuevamente .

P.D.: tmb podria ser un uno diesel pero los q vi no habia mucha diferencia con los q nombre antes
                            Opinion por experiencia propia si vas a comprar algo a gasoil comprate un gol son re fieles los repuestos son muy muy baratos, los diesel de fiat son una terrible cagada. Aunque mi opinion seria que compres algun clio 1.4 porque la nafta y el diesel salen lo mismo y gastan los mismo. Yo me tiraria por un clio 1.4 o un ka 1.0 total es para ir a la facu y al laburo

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                              Opinion por experiencia propia si vas a comprar algo a gasoil comprate un gol son re fieles los repuestos son muy muy baratos, los diesel de fiat son una terrible cagada. Aunque mi opinion seria que compres algun clio 1.4 porque la nafta y el diesel salen lo mismo y gastan los mismo. Yo me tiraria por un clio 1.4 o un ka 1.0 total es para ir a la facu y al laburo
                              Para vos el motor 1,7 de Fiat es una cagada ?

Un diesel gasta menos litros por kilometro q un nafta y el diesel sale mas barato el litro. En el uso se nota la diferencia.
                              Last edited by mosqui; 19-08-2009, 16:01.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                                Mira q varios amigos tuvieron Fiat gasola y nunca una historia .. es mas a el que tenia el Duna aspirado le duro 450.000 km a pura murra y el palio td 400.000 km..

Comment

Working...
                                X