Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Clase A o Pt Cruiser

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mercedes Clase A o Pt Cruiser

El clase A ya es viejo, la linea ya fue....lo que va ahora es el clase "B" dentro del mismo estilo, pero tenes que hablar de 40 lucas verdes (usado).

Me tiraria al peté....

Comment

Ojo que un Mercedes es un Mercedes.
      El PT también parece ser muy bueno y confortable, además tiene un precio excelente en relación precio - producto.
      Lo que si tiene un motor que por ahí va a consumir un poco más de lo que vos tenes en tus planes.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        El PT cruiser es muchisimo mejor, y eso de que los primeros mercedes volcaban es verdad, son bastante malos y los repuestos deben salir mas caros que los del PT, aparte el pt es mas lindo :D
        lo de los repuestos te lo afirmo! , al clase a de un cliente cuando laburaba en el taller se le habia roto la bomba hidraulica, se queria matar 3 lucardasssss

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
          lo de los repuestos te lo afirmo! , al clase a de un cliente cuando laburaba en el taller se le habia roto la bomba hidraulica, se queria matar 3 lucardasssss

Este es uno de los tres paises del mundo en que los repuestos Mercedes son caros.
          Los otros dos son Irak e Irán.
          En el resto del mundo, valen mas o menos como el resto de las marcas. Para prueba, anda a uruguay, los repuestos Mercedes son accesibles....

Comment

mira esto es asi mi amigo tiene uno version limited!
            es hermoso mal,empuja lindo(pero gasta que da calambre)pero bueno si te da el cuero dale para adelante,como a mi amigo se queja del consumo pero no se baja ni a palos.
            despues olvidate repuestos son saladisimos!!malll

suerte con eleccion!

Comment

no lo dudes... teniamos en la flia un PT Cruiser...
              es real de q consume es verdad.... pero si la llevas tranqui no gasta tanto... un lindo cañoncito la verdad, lastima q la vendimos jaja

me olvide... jajaja
              en el caso q la compres "usada"... te recomiendo q estes muy atento al tema de lo SERVICES DE LA "PT" me refiero a los service q se hacen periodicamente...
              preferentemente busca q tenga eso...

Y obviamente no dudes en llevarla a los talleres de la marca xq en otros talleres hacen giladas... te ponene cualquier banana y te termina saliendo el doble el arreglo...

Como comentaron varios, de repuesto es "SALADA!" jajaja pero la realidad es q son super fieles y no son de romperce...
              te repito SI LA COMPRAS HACELE LOS SERVICES Y OBVIAMENTE FIJATE Q LOS TENGA ECHOS EN CASO DE Q SEA USADA!
              Last edited by Strik3R; 15-08-2009, 13:28.

Comment

Y no pensaste en el Clase B?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  PT PT PT PT PT PT PT
                  no hay dudas, lo que va es el PT... (en serio, pero le pongo humor)

jajajajajajajaja

Comment

yo iria por el pt... me parece mucho mas auto

Comment

Muchachos, dijo A190, todos opinan del A160 que nada q veeeerr.

Yo no te voy a decir q el mercedes es un caño, pero anda bastante bien, y para la ciudad el PT no sirve, el MB lo estacionas donde queres, gasta nada, pica, dobla, frena. tenes mucho mas visibilidad.

EL PT lo q tiene es q esta mas vigente porque se sigue vendiendo, nada mas. Si hoy viniera el MB Classe A seria incomprable, saca tus conclusiones.

Yo estudie en la MB y labure en algunas conces, justo cuando los A eran furor, y te digo, se la banca y muy bien... hasta con GNC :P

Comment

a mi me va mas el pt, el A me parece muuuuy de mina o de gay

Comment

y si te tiras a un clase b ? no la pensaste? es un poco mas grande y tiene otras mejoras ..

Comment

A ver, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, y dejar el corazoncito de lado.
                            Tube 2 clase A y 3 PT cruiser (los ultimos 3 autos que tube), realmente ni se por donde enpesar a compararlos, son taaaaan diferentes. Sin dudas, es muy, pero MUY superior en todo sentido el cruiser, el mercedes era lindo en su momento, pero hoy lo veo y ya veo un gato o un peluquero gay manejando, jajajaja, (alto prejuicioso el tipo!), no niego que a algunos les puede seguir gustando algo, pero no me digan que no es el tipico auto del tipo que quiere tener un "mercedes" y no le da el culo! jajaja

Ahora, vamos a los hechos netos, los repuestos del clase A me salian bastaaaante mas caros que los del PT, por afano, y sin dudas se "rompia" bastante mas (lo pongo entre comillas porque tampoco era que vivia en el taller, pero bueno, a los cruiser jamas le cambie otra cosa que pastillas y aceite y alguna pavada mas, del clase A no puedo decir lo mismo). Y hablando del auto en lineas generales, el PT es bastante mas comodo y se nota mucho, y la calidad de los plasticos, si bien en el mercedez eran buenas, en el chrysler son optimas.
                            En la ciudad es mucho mas practico el clase A, pero en la ruta el PT lo aplana, en la ciudad el mercedez consume mucho menos, pero en la ruta el chrysler consume menos que el A (y esto tambien para los que digeron "el consumo te arruina", solo vieron un cruiser en fotos, porque consume perfectamente acorde a lo que anda, si quieren consumir menos, tienen que comprar un duna diesel, no hay otra)

Y para mi lo mas importante, cuando quise vender un cruiser, lo plublique y lo vendi sin mayores inconvenientes, en cambio, cada vez que quize vender un clase A, mamadera, fue como remar en dulce de leche, ni regalandolo se lo llevaban, eso creo que es muy importante a futuro.

Bueno, espero haber sido lo mas claro que se podia, la descicion final depende simplemente del ojo del comprador.

Comment

a mi gusto el clase A es feo, el pt cruiser es muy fachero y tiene un muy lindo interior, lastima lo q consume

Comment

Lo bueno del clase A es que si chocas se parte al medio literalmente para que el motor no te aplaste :D.

Bueno, fuera de eso, me quedo toda la vida con el PT Cruiser!

Esta bueno lo que dijo MC COI, como me cague de la risa con "es como remar en ddl"

Comment

Working...
                                X