If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esteticamente me tiro al mercedes clase A , pero el pt cruiser tengo entendido que es mucho mejor ,linda nave , hay uno aca donde vivo yo , con 17 , xenon y 3m detona
tube los dos, son dos cosas totalmente distintas, el A es mas de mina, es un autito agil para la ciudad y no gasta mucho, encambio el Pt es mas pesado, gasta mas, anda bien, pero no es un misil, a mi personalmente me gusto mas el chrysler! de volver a tener alguno de los dos me quedo con el pt, aparte conseguir un buen clase A te va a costar un huevo, estan todos destruido,y x bueno te van a matar con el precio! ojo q en equipamiento por 45/50 tenes un clase A exclusive luxuri 160, q viene sin embrague con caja manual, cuero, climatizador, llantas, cargador de cds, levanta cristales x 4, y por 45/50 vas a conseguir un pt classic, q solo trae levantavidrios x 4, sin cuero, y sin climatizador... es depende el uso q le vas a dar
el pt cruiser me encanta....soy un enamorado de ese auto...... tuve la oportunidad de subirme al pt GT y te aseguro que es un misil..... pero consume un promedio de 3 litros por cuadra... pero empuja que da miedo
SĆ pero ese mercedes no es tan mercedes... muy plasticoso, feo por dentro, por prestaciones, dimensiones y todo lo que no sea plata estĆ” muy por debajo del Cruiser
Lo quiero para la uso diario, en ciudad, nada de picar o ponerle fierros. Algo tranqui que me lleve a todos lados.
Hasta donde se el Clase A se fabrico hasta el 2003 ? El pt es lindo por dentro, pero se que los primeros tienen muchos puntos en contra, problemas con la aerodinamia que lo hacen muy gastador, poca aceleracion en sintensis "pura pinta".
Lo quiero para la uso diario, en ciudad, nada de picar o ponerle fierros. Algo tranqui que me lleve a todos lados.
Hasta donde se el Clase A se fabrico hasta el 2003 ? El pt es lindo por dentro, pero se que los primeros tienen muchos puntos en contra, problemas con la aerodinamia que lo hacen muy gastador, poca aceleracion en sintensis "pura pinta".
Si es para ciudad y no para picar no creo que te moleste la aerodinamia y la poca aceleración.
Mira, como propietario de marca chrysler no lo dudo 1 minutoo. y me compro el PT
En primer lugar, tenes mucha mas revente que la mercedes clase A. Me parece a mi mucho mas lindo esteticamente, mucho mas comodo y grande por dentro.
si queres saber datos posta, mandale un pm al user MC_COI, el tuvo 2.
Comment