If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
...Me hicieron perder casi todo el dia entre ida vulta y espera.... Todo muy desorganizado! CONSEJO: llamen y asegurense biennnnnn de q esta el repuesto antes de mandarse, pq los tienen en internet y dps no los borran cuando los venden!... Saludoss!! Dejo el comentario para q no les pase! Un Abrazoo!
Que garrón lo que te pasó. Con la propaganda y guita que tienen invertida estas cosas tendrían que cuidarlas.
Hacen hincapié en comprar "de buena fuente" y si ellos son uno y tienen estas falencias, dejan mucho que desear .
Siempre pasa eso loco,no te guardan nada,en ningun lado.yo compro mucho en la Francoamericana y me paso con mi motor,llame 3 veces antes para confirmar,me hago 400 km para buscarlo y cuando me lo dan me dicen que los papeles tardaban 3 meses en llegarme y me lo mandaban x correo....Cualquiera!!!!.Yo me re calente y les dije que me buscaran otro,se hacien los dolobus,chamuyo va chamuyo viene pasaron 2 1/2 horas pero me traje lo que queria!!Y es como dicen ahi,lo mejor es para ellos y para los amigotes que dpues hacen negocios.No te regalan nada!!!
Hace 3 años que compro en CESVI, nunca un problema, ni con los repuestos ni con la atención. Es verdad que a muchos les queda lejos 70km.... y entonces a mi? que estoy a casi 600km?.
Mis compras siempre son via telefónica.
Yo de mi parte no puedo decir nada malo, y los que me conocen saben bien la cantidad de motores que llevo comprado sin un solo problema y no compre un motor solo...
Ale, en LA FRANCO, no compre nunca pero no se si tienen el stock de repuestos que tienen ahí..
Con respecto a la atención que no me puedo quejar, siempre me atendieron de una forma excelente todos!!
He mandado a gente que no conocía el lugar y cero drama.
Con respecto a la pagina para consultar los repuestos que figuran ahi nunca me guie de eso, siempre llamo y pregunto si hay tal o cual repuesto.
Bueno amigos les voy a contar un poco,yo trabajo en cesviauto mas precisamente en la venta de repuestos.
De por si no es facil ya que para todo tenemos que depender mucho de las companias en cuanto a la documentacion y asi tambien mantenernos dentro de la ley del RUDAC que no nos permite vender muchas cosas.
Aca pasa como en todos lados a mucha gente que entiende como es y sabe como es el sistema y se adecua a el le sirve y a podido comprar muchas cosas, es mas mucha gente se a salvado de gaster mucha plata en piezas usadas buenas sabiendo que lo pagan menos de un 60% que lo que valen nuevas.
Por otra parte ahi piezas que si es verdad pueden tener su precio igual que en otro lado que el mercado, pero como competis en costos contra aquel que corta un coche y vende los repuestos super baratos y no tiene ni un gasto ni de empleados ni de estructura ni de nada.
Tambien les digo que si esta persona se queja es por que debe tener su razon por eso mismo que como no damos a basto ahora estan por abrir una sucursal para la atencion directa de clientes minoristas ya que aca no se da abasto.(con nada de esto quiero justificar lo que le paso a este chico que sin duda tiene toda su razon).
Y tambien estan los de menos inteligencia que se pienzan que se puede vender todo sin drama, al precio que quieren, salvarse con la empresa y por que ven que tenes diez f uno podes vender todo, bueno no es asi hay que esperar documentacion etc, etc.
Les voy a pedir no bardeen solo hago esto para contarles como funciona no para justificar lo que paso este chico ni nda solo para que sepan como es y que es como todo hay gente para todo.Cualquier consulta avisen
---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
No de rsi no hay nada a nosotros nunca nos entro un rsi piensen tambien que nosotros no salimos a robar los autos que mas salen o mas se venden nosotros solo recibimos los que las companias nos dan asi como tampoco nunca nos entro un williams si un mini si un a3 pero ahi algunos autos que no entran.
Bueno amigos les voy a contar un poco,yo trabajo en cesviauto mas precisamente en la venta de repuestos.
De por si no es facil ya que para todo tenemos que depender mucho de las companias en cuanto a la documentacion y asi tambien mantenernos dentro de la ley del RUDAC que no nos permite vender muchas cosas.
Aca pasa como en todos lados a mucha gente que entiende como es y sabe como es el sistema y se adecua a el le sirve y a podido comprar muchas cosas, es mas mucha gente se a salvado de gaster mucha plata en piezas usadas buenas sabiendo que lo pagan menos de un 60% que lo que valen nuevas.
Por otra parte ahi piezas que si es verdad pueden tener su precio igual que en otro lado que el mercado, pero como competis en costos contra aquel que corta un coche y vende los repuestos super baratos y no tiene ni un gasto ni de empleados ni de estructura ni de nada.
Tambien les digo que si esta persona se queja es por que debe tener su razon por eso mismo que como no damos a basto ahora estan por abrir una sucursal para la atencion directa de clientes minoristas ya que aca no se da abasto.(con nada de esto quiero justificar lo que le paso a este chico que sin duda tiene toda su razon).
Y tambien estan los de menos inteligencia que se pienzan que se puede vender todo sin drama, al precio que quieren, salvarse con la empresa y por que ven que tenes diez f uno podes vender todo, bueno no es asi hay que esperar documentacion etc, etc.
Les voy a pedir no bardeen solo hago esto para contarles como funciona no para justificar lo que paso este chico ni nda solo para que sepan como es y que es como todo hay gente para todo.Cualquier consulta avisen
---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
No de rsi no hay nada a nosotros nunca nos entro un rsi piensen tambien que nosotros no salimos a robar los autos que mas salen o mas se venden nosotros solo recibimos los que las companias nos dan asi como tampoco nunca nos entro un williams si un mini si un a3 pero ahi algunos autos que no entran.
Hola como va!... Yo cree el post y entiendo perfectamente lo q pones y estoy muy de acuerdo!! Creo q lo unico mas criticable o a lo q apunte principalmente es q no concuerda lo q figura en stock en la pagina con lo q realmente hay y mas si uno confirma telefonicamente!!... El area competente tendria q hacer una depuracion de lo q se vende y en el dia sacarlo de la pagina! Es mas ya pasaron 5 dias q fui y todavia figura el repuesto!Abrazoo! Cualquier cosa te chiflo a voss!!
Cada tanto slaen cosas interesantes......hace un tiempo se habia vendido un motor de mi16 en 4500 pesos!!!!!! , de vez en cuando sale algo bueno pero da paja andar siguiendo los inventarios.......y creo que es un sistema demasiado nuevo y no tienen el stock necesario aun para los que no quieren terminar en lo "ilegal"........ esperemos se abastezcan mejor
Es asi yeyoso realmente surgen cosas interesantes vos calcula las tapas de ese 405 mi16 salen 2 lucas mas o menos y vos por 4500 te iba con motor para dar de alta,multiple, mariposa , compresor etc, si vos rompes el motor reee sirve mal.
Lo que pasa que muchas veces nos falta stock eso es por qeu dependemos de las companias.
Es asi yeyoso realmente surgen cosas interesantes vos calcula las tapas de ese 405 mi16 salen 2 lucas mas o menos y vos por 4500 te iba con motor para dar de alta,multiple, mariposa , compresor etc, si vos rompes el motor reee sirve mal.
Lo que pasa que muchas veces nos falta stock eso es por qeu dependemos de las companias.
el otro dia consulte por e mail y me querian enchufar un motor de f1 a 3500!!!
te cuento lo q pedi
tapa completa de xr4, carburador, caja de cambios, distribuidor.
y de paso para chusmiar pedi q se fijaran si tenian algun v8 de fairlane
entiendo que provienen de accidentes,pero no se jsutifica eso
Igualmente yo labure en repuestos de un consecionario oficial (que la seccion rpeustos era como un mayorista,proveia a otras casas y agencias) y cuesta llevar un orden en un deposito,cuesta organizar lo que entra y sale,pero no puede ser que te digan lo tenemos, vas y no esta
Comment