Gente les cuento mi experiencia con CESVI (es para el q no sabe, el desarmadero legal de Buenos Aires, q llevan autos con baja o recuperados de seguros para cortarlos y venderlos). Me fijo en internet en su pagina un repuesto q necesitaba, lo tenian stock, llamo para asegurarme q lo tienen y NO IR AL PEDO HASTA PILAR, 70 km de capital, me dicen q lo tienen.... Voy, me como el garron del transito, llego y me dicen ya te lo buscamos... Me tuvieron una hora y mediaa... y viene el flaquito y me dice... noo se lo llevaron hace un mess!!... casi lo mato, Una atencion de terrorr!! Mas q nada pq averigue bien antes de ir... no me mande de una.... Me hicieron perder casi todo el dia entre ida vulta y espera.... Todo muy desorganizado! CONSEJO: llamen y asegurense biennnnnn de q esta el repuesto antes de mandarse, pq los tienen en internet y dps no los borran cuando los venden!... Saludoss!! Dejo el comentario para q no les pase! Un Abrazoo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Garron con CESVI!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Garron con CESVI!!
Originally posted by TanoPassat View PostQue cagada lo que te paso.
Sirve como experiencia, porque es lejos y seguro que se toman su tiempo en ir a buscarlo.
Igual para mi con algunas cosas se fueron a la mierda con los precios.
Es bueno tener en cuenta el tema de la atencion y la llamada previa si o si antes de ir.
Comment
-
Mi amigo Juan compró un motor completo y no tuvo problemas, pero creo que llamó varias veces porque estamos a 700 km. y obvio los tipos chequearon que tenían uno, al ser un motor obviamente es más fácil fijarse, no es una pieza suelta sola.
Cuando fue lo atendieron bien, no tuvo quejas, pero bueno, esperemos que acomoden estos temas!
Saludos
Comment
-
Originally posted by daniel19_taunus View Postsi tienen stock pero no quieren larga los repuestos, yo pedi un par de respuesto y me terminaron ofreciendo un motor de f1, largan los q le convienen
Otra cosa es que el catálogo de la página es pésimo, está muy desactualizado y no estan las cosas bien catalogadas. Figuran piezas que no tienen físicamente y faltan piezas que sí tienen físicamente... un desastre, parece que se les subió la fama a la cabeza también y te aniquilan con algunas cosas (cosa que antes no pasaba)... son cosas usadas y la mayoría procedentes de accidentes.... no se pasen muchachos
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostEso es cierto, venden lo que les conviene, yo buscaba para el 405 una tapita para laburarla, justo había una igual a la que necesitaba... pero adosada al motor completo y sola no me la vendían, me tenía que llevar todo armado cerradito, cosa medio riesgosa porque el que conoce bien los 405 sabe que sufren la corrosión del aluminio como pocos. De otros modelos tormos Peugeot 405 sí te vendían todo suelto....
Otra cosa es que el catálogo de la página es pésimo, está muy desactualizado y no estan las cosas bien catalogadas. Figuran piezas que no tienen físicamente y faltan piezas que sí tienen físicamente... un desastre, parece que se les subió la fama a la cabeza también y te aniquilan con algunas cosas (cosa que antes no pasaba)... son cosas usadas y la mayoría procedentes de accidentes.... no se pasen muchachos
Comment
Comment