Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

un "cazabobos" es algo con lo ke todo el mundo te tirarira........ pero al 95% los harias mierda.
    por ejemplo..... un 404 con un V8 adentro, un gordini con un 2.0 enturbado
    una bolita con un f1 adentro..... cosas asi....... in pen sa bles

pero mi tipo de auto son: remachados al piso..... y con mucha mucha mucha powa!!! [vampire] [vampire] [vampire]

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by WORNX
      Originally posted by Milqui Asesino
      no digan boludeces, un autentico cazabobo, tiene hasta la altura original que trae de fabrica casi, quizas un poco mas bajo, pero si lo ves tirado al piso con otras llantas de aleacion, eso ya no es cazabobos, un cazabobos es dejar el auto lo mas STD posible y en la hora de acelerar, te parta al medio
      Yo opino igual que milqui asesino para mi un autentico cazabobo seria asi.
      en lo personal me gusta mas un no cazabobo bajito ,llantas de aleacion,taco,interior spoiler etc sin llegar a lo exagerado neones y cosas demasiado alegoricas ahora lo que yo no me explico es lo siguiente como esta gente que hace tuning le mete tanta plata inlusive en audio pantallas de lcd y no le meten fierros , en mi caso algo de tuning tiene mi auto por que me gusta pero me gustan tambien los fierros por eso consulto aqui y me leo todos los post al respecto y estoy a punto de enfierrar por que eso de tener tuning tiene mala fama por que es verdad, simpre gusta correrle a un chunner como lo llaman y gnralmente siempre quedan mal en mi caso no quiero que suceda eso y si me gustaria que alguna vez alguien sea sincero y diga le corri a un chunner y me hizo mierda como en mi caso que le he dado algunos aun con la poca preparacion que por ahora tengo ademas la mentalidad de un tipo con todo el tuning arriba es creer que por tener el auto asi anda y estos pelotudos le corren a cualquiera por eso quedan mal en mi caso me gustan ambas cosas aunque mas de uno opine diferente .
      [whats] [whats] [whats]

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by El Zorro
        Nah, A MI NO ME GUSTAN LOS CAZABOBOS :mrgreen:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        TEnes la cara de amianto

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
          TEnes la cara de amianto
          Nah Shaggy, la tengo de Hormigón armado :-P

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Para mi.....

Para mi un auto cazabobo es un auto original estilo el duna scr q es el q me gusta a mi por ejemplo .Original pero bajito y con toda la musica en el motor,o sino medio alto lo q pasa q a nadie le gusta asi.pero la onda es q este original y a la hora de picar se coma a cualquiera

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

La verdad que no conocia la gol country de Pety y encima enturbada, jajaja por dios eso si que es un re cazabobo, felicitaciones !!!

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Como el mio... jejejje...

Tengo casi todo original, menos la suspension y el escape...

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

No me gustan para nada los cazabobos!!!!!!!!!!

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by Nach
                    a mi me encantan los cazabobos, pero no dejo de reconocer que uno bien bien sobrio alta plancha y que el motor lo delate me vuelve loco!!
                    idem.

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Si, lo mejor es un cazabobos, ahora lo dificil es lograrlo, porque si lo bajas y listo, le haces algunas cosas y podes pasar desapercibido, y gozar un poco, pero ahora ya si esta muy violento.......aspirado, por las levas te das cuenta...y si tiene turbo, moves 2 metros y ensiguida hace pshhhh........pero bueno, yo por lo menos intento ser uno ...bajito y llantas y nada mas ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Comment

Working...
                      X