Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

PERDON PRIMERO QUE NADA SI ESTO NO VA ACA SI VA EN OTRA SECCION POR FAVOR MUEVANLO QUE TODAVIA NO SE BIEN QUE VA EN CADA AREA..

EL TEMA ES ESTE: QUE OPINAN DE LOS AUTOS CAZABOBOS?

A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS GUSTAN LOS AUTOS SOBRIOS Y PICANTES, PARA LGUNOS CAZABOBOS Y PARA OTROS NO...

EL TEMA ES QUE NO PODES PONERLE UNA CALCO EN EL VIDRIO QUE DIGA "TENGO FIERROS" O "ME CAIGO DE LA 3", "¿CORREMOS?" O COSAS ASI, ME EXPLICO?

PARA USETEDES COMO TIENE QUE SER UNA AUTO QUE NO SEA CAZABOBOS...

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

hola, tengo una dudita...
    que queres que hagamos?...^^EL TEMA ES ESTE: QUE OPINAN DE LOS AUTOS CAZABOBOS?^^

O

^^PARA USETEDES COMO TIENE QUE SER UNA AUTO QUE NO SEA CAZABOBOS...?...^^

Saludos.....

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

mira es lindo tener un auto cazabobos y ver a otros hacerce los facking fierreros y cuando les ganas no saben en dodne esconcerse ,peor a mi gusto prefiero tener algo tirado al piso y correr con lo q tengo :wink:

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by mondeo
        hola, tengo una dudita...
        que queres que hagamos?...^^EL TEMA ES ESTE: QUE OPINAN DE LOS AUTOS CAZABOBOS?^^

O

^^PARA USETEDES COMO TIENE QUE SER UNA AUTO QUE NO SEA CAZABOBOS...?...^^

Saludos.....
        perdon :mrgreen: en realidad me refiero a lo segundo.. :wink:

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Con esto te respondo a tu pregunta, me gustaria tener un caño igualito al de Pety :twisted:

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

soy nuevo y no se quien es pety... :cry:

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Yo creo que si un auto esta a full mecanicamente te tenes que dar cuenta por el sonido o las revoluciones va eso creo.
              Lamentablemente recien comienzo con el tema de los fierros y nunca pude ver un auto zarpado en mecanica pero si vi chuning zarpados.

SeeYaa.

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

CLARO ESE ES EL TEMA...

A MENOS QUE LO ESCUCHES REGULANDO NO PODES DARTE CUENTA QUE ESTA ENFIERRADO..

POR ESO PARA USTEDES ¿COMO TIENE QUE SER UN AUTO ENFIERRADO POR FUERA?

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Para mi de aspecto exterior tiene que ser sumamente sobrio, una plancha, algunas buenas patas y NADA MAS... ni alerones, ni calcos (EXEPTO LA DE ENFIERRADOS), ni spoilers, ni nada de eso, simplemente bajo, pero adentro toda la furia...
                  Para mi un terrible cazabobos, es el auto de un pibe de aca del foro, que hace rato no veo postear, no me acuerdo si en este foro es Fede_Duna o Dunita, pero ese duna esta hermoso por donde lo mires (eso que soy bastante anti fiat, pero ese duna me encanta) lo miras de afuera y es muy tranqui, una plancha, un polarizado y basta, pero adentro, tiene toda la furia...

Salu2s

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

A SI!! FEDE AMIGO DE LA CASA ES :mrgreen: SI ESE DUNA POR FUERA MUCHO NO DICE PERO TE PEGA UNA SACUDIDA QUE MAMA MIA!! :mrgreen: [vampire] Y SI ENCIMA GATILLA [vampire] [vampire]

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Me encantan los cazabobos pero prefiero que se note que hay power
                      con unas buenas patas y bajo ya queda lindo despues hay muchos detalles que van en cada uno....y adentro mucho power [vampire]

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by XR3
                        mira es lindo tener un auto cazabobos y ver a otros hacerce los facking fierreros y cuando les ganas no saben en dodne esconcerse ,peor a mi gusto prefiero tener algo tirado al piso y correr con lo q tengo :wink:
                        Correr..... q palabra tan amplia.... ahora... como una forma de decir lo pusiste no? jajajajajajajajaj trolooooo jajaj :mrgreen:

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

Originally posted by XR3
                          IDEM, pero no aguantaria a dejarlo original de afuera, algo le haria.

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

para mi el auto tiene q ser muy sobrio, aspecto exterior original a excepcion de la suspencion y despues todo lo posible debajo del capot...
                            en el interior, original con algun q otro meter

Comment

CAZABOBOS/NO CAZABOBOS

de afuera algunas llantas tampoco re llamativas, q sean facheras, suspension y NADA MAS.... y de adentro los relojes BASICOS de amperimetro o voltimetro, pres aceite, agua, y el taco...eso pondria en un NO cazabobos, y en un cazabobos tb :mrgreen:

pero tampoco un cazabobos tenes q tener un escape q NI SUENE o la susp alta como una 4x4, sino te cagas de infeliz el auto anda pero no te pide acelerarlo...

Comment

Working...
                              X