Announcement

Collapse
No announcement yet.

venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"

...

Comment

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

Originally posted by El chakal View Post
      Estos son los comentarios que NO SIRVEN PARA NADA y cagan el foro.

Primero no leiste una mierda todo el post porque dice a donde fue.

Segundo estan dando info erronea. Sino estas seguro no escribas nada!!!
      ajjaaj totalmente ... no lo dije yo para no quedar como justiciero de mi post.!

Comment

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

Te queda un poco lejos, pero en la de San Fernando hay elevador.

Saludos

Comment

Hacela en Ramos ahi esta todo bien.

No mentira jaja, entonces donde es en la de Adrogue seguro ?

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Bienvenido al Club...

Si tenes un par de espirales, desarma y subilo. Es un toque.

PD: ahora si o si hay que hacer la VTV, si te engancha la multa va hasta los 3200 mangos....

PD2: nadie tiene un conocido en alguna VTV??

Saludos.
            Maxi-
            Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
            Jajjajajaja me mató el SE CLAVA!!! .. a mi tambien se me clavó en el labio de la foza ... jajaj eramos tres empujando jajaja y yo pelando gomas para atras.... jjajaja
            fui a la de haedo, ojo que dice planta verificadora ramos mejia , pero es la de haedo

pd. ya esta no pieso ir de nuevo , solo si me paran y me hacen otra de esas notificaciones...
            pd.2 el resto las prubas dieron ok!

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

dale loco ... se llenaria de guita ese conocido... planteen la posivilidad...

pd. lo del tema de la multa es relativa pq yo la tenia y me vencio en ENERO-2009 , será por eso que directamente no me hicieron la multa!
            Tengo un conocido de la VTV de Pontevedra, esperen que mi auto vuelva a las pistas y veo como es el tema con el flaco este, si va bien les mando un PM

ON: que pija.

Comment

Originally posted by Gabo View Post
              Te queda un poco lejos, pero en la de San Fernando hay elevador.

Saludos
              como elevador?

Comment

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                para los que dicen que el seguro no paga si no tenes la vtv , es mentira ó por lo menos en mi caso puedo asegurar que me lo van a pagar... por otro el lado el auto lo tengo con un dedo y medio metida la rueda adentro del guardabarros ... una mierda pero sarna con gusto ..
                ademas de eso... esta con escape completo, leva 11.2 de alzada y el chipote loco ... y abanzado.... luces de posicion en giros...(aclaro esto por que algunos me dijieron que hinchan las bolas) despues el resto std. nada del otro mundo , pero lo que me preocupa es que se pongan en putos por el tema de la altura ya que lo tengo con chapon y queda bastante pegado al piso!!
                yo la saque el jueves con el 19 planchado toco abajo el chapon pero paso, me pusieron en "observaciones" suspencion modificada y "polarizado" pero lo aprobo, fijate que te anden todas las luces, freno de mano, en cuanto a contaminacion sonora y ambiental no sabria decirte, pero depende de donde la lleves y de que tecnico te toque. saludos.

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

me llego el comentario que en la de sanfer, te la levantan con crique sino pasa jaaaaaa, te averiguo.

Comment

hacela y por mas que no la pases, ya la tenes paga, vas y corregis lo que te indiquen y listo. no es lo mismo haber iniciado el trámite que nunca haber hecho nada.
                  saludos.

Comment

pasa... sino tenes muchos fierros pasa.. osea por el tema de los gases de escape..

salu2

Comment

a mi me sacaron el registro por tenerla vencida :S. me voy a tirar un lance a ver si la pasa el clase 5 de calle. Si no voy a tener q empezas a desarmar para hacerla.

Comment

Originally posted by LeoVB View Post
                        a mi me sacaron el registro por tenerla vencida :S. me voy a tirar un lance a ver si la pasa el clase 5 de calle. Si no voy a tener q empezas a desarmar para hacerla.
                        como???? te sacaron el registro por no tener vtv o tenerla vencida ???? no pueden hacer eso

Comment

El sabado la pasé sin problemas en AV M I T R E 6551, a 2 cuadras de las Flores, en Wilde.
                          El uno tiene los Skies a 3 dedos del piso. Es un lugar muy nuevo tardé 10 minutos y no me enchufaron el tema de los gases.

Saludos,

Comment

recien vengo de la facu y en el playon de estacionamiento de la municipalidad de caseros hay un container ke hacen la VTV.
                            le pregunte ke onda, ke es lo ke miran y me dijo

*tren delantero
                            *tren trasero
                            *frenos
                            *cubiertas
                            *luces

ya con eso ta todo bien

Comment

claro... a mi me hicieron todas las otras prubas de luces gases suspencion ... y cuando tenian que ver el tren delantero ... me dijieron pasalo por la fosa y quedo ahi el auto ... no es que no lo hice tocar al auto ... yo abajo del auto empujandolo con tres chabones para que el auto entre... y me tire abajo y tocaba el piso del auto en los labios , o sea olvidate!

Comment

Working...
                              X