If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))
Jajjajajaja me mató el SE CLAVA!!! .. a mi tambien se me clavó en el labio de la foza ... jajaj eramos tres empujando jajaja y yo pelando gomas para atras.... jjajaja
fui a la de haedo, ojo que dice planta verificadora ramos mejia , pero es la de haedo
pd. ya esta no pieso ir de nuevo , solo si me paran y me hacen otra de esas notificaciones...
pd.2 el resto las prubas dieron ok!
---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:32 ----------
dale loco ... se llenaria de guita ese conocido... planteen la posivilidad...
pd. lo del tema de la multa es relativa pq yo la tenia y me vencio en ENERO-2009 , será por eso que directamente no me hicieron la multa!
Tengo un conocido de la VTV de Pontevedra, esperen que mi auto vuelva a las pistas y veo como es el tema con el flaco este, si va bien les mando un PM
para los que dicen que el seguro no paga si no tenes la vtv , es mentira ó por lo menos en mi caso puedo asegurar que me lo van a pagar... por otro el lado el auto lo tengo con un dedo y medio metida la rueda adentro del guardabarros ... una mierda pero sarna con gusto ..
ademas de eso... esta con escape completo, leva 11.2 de alzada y el chipote loco ... y abanzado.... luces de posicion en giros...(aclaro esto por que algunos me dijieron que hinchan las bolas) despues el resto std. nada del otro mundo , pero lo que me preocupa es que se pongan en putos por el tema de la altura ya que lo tengo con chapon y queda bastante pegado al piso!!
yo la saque el jueves con el 19 planchado toco abajo el chapon pero paso, me pusieron en "observaciones" suspencion modificada y "polarizado" pero lo aprobo, fijate que te anden todas las luces, freno de mano, en cuanto a contaminacion sonora y ambiental no sabria decirte, pero depende de donde la lleves y de que tecnico te toque. saludos.
---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:56 ----------
me llego el comentario que en la de sanfer, te la levantan con crique sino pasa jaaaaaa, te averiguo.
Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))
hacela y por mas que no la pases, ya la tenes paga, vas y corregis lo que te indiquen y listo. no es lo mismo haber iniciado el trámite que nunca haber hecho nada.
saludos.
Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))
a mi me sacaron el registro por tenerla vencida :S. me voy a tirar un lance a ver si la pasa el clase 5 de calle. Si no voy a tener q empezas a desarmar para hacerla.
a mi me sacaron el registro por tenerla vencida :S. me voy a tirar un lance a ver si la pasa el clase 5 de calle. Si no voy a tener q empezas a desarmar para hacerla.
como???? te sacaron el registro por no tener vtv o tenerla vencida ???? no pueden hacer eso
recien vengo de la facu y en el playon de estacionamiento de la municipalidad de caseros hay un container ke hacen la VTV.
le pregunte ke onda, ke es lo ke miran y me dijo
claro... a mi me hicieron todas las otras prubas de luces gases suspencion ... y cuando tenian que ver el tren delantero ... me dijieron pasalo por la fosa y quedo ahi el auto ... no es que no lo hice tocar al auto ... yo abajo del auto empujandolo con tres chabones para que el auto entre... y me tire abajo y tocaba el piso del auto en los labios , o sea olvidate!
Comment