Announcement

Collapse
No announcement yet.

venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

ejejej me paso bada de veces ejjeje e ver y q la cana o la municipalidad con sus controles te pida cosas !! jeje
    pero bueno un señor llamado billetin siempre me safa!!

Comment

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
      la hice............................... y revotéééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!
      como era cantado ..
      no entro en la foza .. el chabón me dijo ... "flaco... vos me estas cargando ..."" " tenes que minimo levantarlo 7 centimetros tu auto ... el labio de la foza tiene 10 ... "
      y yo lo unico que le dije fue " y bue flaco ... olvidate"jajajaj

lean esto........pregunté bien porq estaba que reventaba y me dijieron que pagando para realizar la VTV, caduca la notificacion que me hicieron, o sea que vos te tenes que presentar ... pagar $90.- y si no pasas, seguis igual!!! buenicimo!

en ves de pagar coima, pagas vtv y listo!!!jajaja

jajajaajaja, que dolobuu, te dije venite hasta bernal esta cerca de todo hasta bajada de autopista tenes, ademas si estas en avellaneda son 10 minutos, lo subis en la rampa y listo, si ya pagastes no tenes q volver a pagar, saludos y levantalooo

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Es mas, si queres ponemos las 15 que son un un pelin mas altas y listo

Comment

Respuesta: venis circulando tranquilo y chan!!! CONTROL "VTV"(( NO LA PASE :( ))

que garron che, bue paga y listo jaja, sino como dijieron aca en caseros creo que pasa.. son re copados los tipos

Comment

yo tenia un corsa 2 que estaba original pero estaba bien bajo y con 17, paso todo pero la parte de la fosa paso tocando todo, pero paso. y el forro me hizo la prueba y la paso, pero al momento de recibir la oblea me dicen tenes que levantar el auto y volver. yo le digo pero no se puede arreglar esto??? la mina me dice si: levanta el auto y volve tenes 30 dias. chau

asique lo levanta y lo lleve nuevamente.

esto me paso en la planta de Ruta 8, por que en la que esta en el playon de 3 de febrero me rebotaron por que el auto no subia la rampa.

saludos

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
            Hacela y te sacas un problema de encima. Ademas que el seguro se te abre de gamas si no la tenes.
            En Capital que onda va a regir o no? en que quedo eso?
            La VTV es obligatoria en Capital hace bastante tiempo.

En principio había una ordenanza municipal o un documento similar que recuerdo lo encontré mencionado en la normativa de II.BB. de Capital.

Después en el 2007 salio publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad la Ley que establece la obligatoriedad para vehículos radicados en Capital.

Acá les dejo el vinculo, para el que quiera profundizar:
            http://www.renat.gov.ar/Provincias/C...es/ley2265.pdf

Slds, eltincho

Comment

huuuuuuuu la puta madre entonces no lo pasoooo yo tengo las 14 175/60/14 casi metida un dedo.

Tengo que averiguar bien porque me dijieron que hay una VTV que no tiene fosa.. que pasan todos los autos remachados..

Comment

Originally posted by eltincho84 View Post
                La VTV es obligatoria en Capital hace bastante tiempo.

En principio había una ordenanza municipal o un documento similar que recuerdo lo encontré mencionado en la normativa de II.BB. de Capital.

Después en el 2007 salio publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad la Ley que establece la obligatoriedad para vehículos radicados en Capital.

Acá les dejo el vinculo, para el que quiera profundizar:
                http://www.renat.gov.ar/Provincias/C...es/ley2265.pdf

Slds, eltincho

Eh????? que onda esto.. desde cuando que es obligatoria para los de capital la VTV ahora?

Comment

No creo que sea obligatoria en capital (todavia) porque sino ya estarian trantando de sacarnos plata a los de capital tambien....Digo, habria que hacer un banco de paquetes de espirales y amortiguadores......TIPO ALGUN LOCO, QUE LOS ALQUILE POR SEMANA, SE LLENARIA DE GUITA!!! jajajaja Vos vas alquilas los 4 paquetes, pones, VTV, sacas y listo!!! Aunque sea los autos mas utilizados....si alguien la hace quiero los derechos, jajajaj!!!!

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                    jajajaajaja, que dolobuu, te dije venite hasta bernal esta cerca de todo hasta bajada de autopista tenes, ademas si estas en avellaneda son 10 minutos, lo subis en la rampa y listo, si ya pagastes no tenes q volver a pagar, saludos y levantalooo

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Es mas, si queres ponemos las 15 que son un un pelin mas altas y listo

che lucas... de enserio me decis que si pagas en la VTV de otra localidad de tu domicilio y te revotan , podes ir a otra y completarla ????????? tengo entendido que tengo que volver a ir a la que fuí y terminarla ... caso contrario me cobran una nueva en otro lado...
                    esperemos que me confirmen eso y me prestas las 15, pero minimo una semana...!

Comment

Hacela y cerrales el orto. En la planta de Adrogué tienen elevador asiqe no toca aunqe lo tengas comiendo llanta.

Comment

anda a hacerla a ramos que no pasa nada ahi.

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                          capo... fue en ramos mejia justamente donde me revotaron!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                            che lucas... de enserio me decis que si pagas en la VTV de otra localidad de tu domicilio y te revotan , podes ir a otra y completarla ????????? tengo entendido que tengo que volver a ir a la que fuí y terminarla ... caso contrario me cobran una nueva en otro lado...
                            esperemos que me confirmen eso y me prestas las 15, pero minimo una semana...!

Es asi, la podes completar en cualquier sucursal, no pierdas mas tiempo y veni aca que hay rampa, es la unica forma de pasarla con el auto bajo, cualquier fosa tiene minimo como 10 cm de esa pared q le hacen arriba q nuinca supe cual es su funcion jeje, saludos!

Comment

no tenes los espirales originales? mandaselos y despues volvele a poner los otros , ya se que da verguenza tenerlo como una 4x4 pero bueno son solo 1 hora

Comment

Originally posted by FeeDee View Post

Estos son los comentarios que NO SIRVEN PARA NADA y cagan el foro.

Primero no leiste una mierda todo el post porque dice a donde fue.

Segundo estan dando info erronea. Sino estas seguro no escribas nada!!!

Comment

Working...
                                X