Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy buscando Futura compra de Auto SEÑE!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estoy buscando Futura compra de Auto

Originally posted by emiiiz View Post
    loco quiero llorar jajaja
    el flaco va a sacar el auto del garage de mi casa y en vez de poner 1ra puso 2da y me dice "ah pense que la primera era para atras" Y RECIEN me suena el celular y me dice que no puede girar la llave? le digo: ta trabado el volante? hacele la pajita asi se destraba. ME dice uuh tenias razon. Es el 2do auto que tiene, tenia un fiesta, saco a volar una biela. mama espero que lo cuide.

Tomo las opiniones del Civic, en este momento estoy mirando...

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
      Civic tambien cañon, lo unico no se cuanto medis, yo que soy un poco alto, adelante voy bien, pero atras NI EN PEDO entro, voy con el cuello torcido posta, civic 98/99 te hablo.

na, soy medio enano

Comment

me sumo al golf una cuenta pendientee jejej autazo malllll no vas a comparar con un gol me kedo con la golfa toda la vidaa por mas km q tenga siempre y cuando lo veas entero dale para adelante

Comment

COMO DUEÑO DE UN GOLF 1.6 CONFORTLINE TE LO RECOMIENDO, NO CONSUME MUCHO, TIENE MUCHO CONFORT Y UN ANDAR EXCELENTE, LO UNICO HACETE LA IDEA QUE SI CORRES UNA CARRERA CON MANUELITA VAS A MORDER EL POLVO DE LA TORTUGA SEGURO...

Comment

Originally posted by eminico View Post
            COMO DUEÑO DE UN GOLF 1.6 CONFORTLINE TE LO RECOMIENDO, NO CONSUME MUCHO, TIENE MUCHO CONFORT Y UN ANDAR EXCELENTE, LO UNICO HACETE LA IDEA QUE SI CORRES UNA CARRERA CON MANUELITA VAS A MORDER EL POLVO DE LA TORTUGA SEGURO...
            buenisimo, me despavilo el sueño y todo.

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
              para un golf tdi es muy caro?? el tema es q bajar de un golf para un corsa va a ser un poco brusco, pero a la vez es mas barato los repuestos a la hora de arreglar algo, si es q lo vas a usar mucho

Eso es lo que evalué yo. AL Corsa lo usaba solo los findes o alguna salida perdida.
              Entonces si me decis que me muevo todo el tiempo en auto por todos lados, sí.
              Pero para el uso mio, preferi cambiar la guita y matar años pero cuando salgo voy al garage con mas ganas a buscar el auto.

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Originally posted by TomiCampara View Post
              Anda a ver un par de Civics y probalos, conozco a mas de una persona que estaba como vos y ahora va por el 3er o 4to Civic, nada mas suben de modelo
              Yo era uno de los que les tenia cierto temor por los repuestos y por ser importado.
              Pero si te pones a pensar una optica de 206 cuanto sale? Y de mecanica lo mismo, encima un japo es confiable en ese sentido. Segun dicen bien caminado le das 400 mil km sin abrir. Y es muy lindo de manejar. La posicion, el equipamiento, calidad. Con los años que tiene no hay nada que le envidie al mas full acá. Y tambien el hecho que conozco gente que cambia japones por japones y no lo sacás de japones.

Comment

Y UN GOL TRENDLINE 2006?

Comment

anda por una civic hay civic coupes o 4 pt 2000 a 35 mil pesos....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Eso es lo que evalué yo. AL Corsa lo usaba solo los findes o alguna salida perdida.
                    Entonces si me decis que me muevo todo el tiempo en auto por todos lados, sí.
                    Pero para el uso mio, preferi cambiar la guita y matar años pero cuando salgo voy al garage con mas ganas a buscar el auto.

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Yo era uno de los que les tenia cierto temor por los repuestos y por ser importado.
                    Pero si te pones a pensar una optica de 206 cuanto sale? Y de mecanica lo mismo, encima un japo es confiable en ese sentido. Segun dicen bien caminado le das 400 mil km sin abrir. Y es muy lindo de manejar. La posicion, el equipamiento, calidad. Con los años que tiene no hay nada que le envidie al mas full acá. Y tambien el hecho que conozco gente que cambia japones por japones y no lo sacás de japones.
                    En cuanto a los repuestos es asi, aparte tenes varias calidades y precios, pero es raro que se rompan, y menos que menos un motor o algo importante.

Y lo de japo por japo es tal cual, muchos caen en esa.

Comment

Si querés alto nivel de confort, durabilidad, calidad de materiales, 3 años de garantia, etc, fijate en el nuevo corolla. En segundo lugar podria estar el Civic, pero tiene dos inconvenientes: baul muy chico, velocimetro digital muy grande y molesto (en especial de noche en ruta). El otro auto que podrías mirar es el nuevo Linea. Suerte!

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

Emiiz: no me había fijado que estabas buscando un auto usado, de modo que lo que te sugerí no vale. De todos modos, la version anterior del Corolla es una opción excelente. Otras alternativas: Focus o Civic (con los defectos que antes mencioné). Suerte! saludos. richard.

Comment

Originally posted by richard View Post
                        Si querés alto nivel de confort, durabilidad, calidad de materiales, 3 años de garantia, etc, fijate en el nuevo corolla. En segundo lugar podria estar el Civic, pero tiene dos inconvenientes: baul muy chico, velocimetro digital muy grande y molesto (en especial de noche en ruta). El otro auto que podrías mirar es el nuevo Linea. Suerte!

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

Emiiz: no me había fijado que estabas buscando un auto usado, de modo que lo que te sugerí no vale. De todos modos, la version anterior del Corolla es una opción excelente. Otras alternativas: Focus o Civic (con los defectos que antes mencioné). Suerte! saludos. richard.
                        Dijo 35k MAXIMO

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                          Dijo 35k MAXIMO
                          con esas opciones se le van 35k X 2
                          Yo compraria neon,civic,tipo,golfito,corolla algo de eso.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            con esas opciones se le van 35k X 2
                            Yo compraria neon,civic,tipo,golfito,corolla algo de eso.
                            y mira en el caso del neon, con 35k te sobra, te compras un auto modelo 2001/2002. con cuero, abs, airbag, freno x4, muy muy full..

Comment

si estas acostumbrado al golf , no cambiaria por algo inferior , si te compras un golf sabes q tenes un auto como la gente

Comment

algo asi?
                                Volkswagen Gol 1.6 5p Trendline 2005 - #650431

Comment

Working...
                                X