Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy buscando Futura compra de Auto SEÑE!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Estoy buscando Futura compra de Auto

Yo creo que con el golf vas a estar muy contento y vas a tener muuuuchos kms para hacerle.. y si le pones un poco de amor queda hermoso.
    Es un diseño siempre vigente. (exceptuando el 08 que venden aca, que asco por dios no no noooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh )

Comment

golf format, es la opcion que tendria yo mas en cuenta.
      para mi punto de vista es mucho pero mucho mas auto que un corsa y si vos queres viajar hasta brasil manejando todo el viaje con el golf vas tranquilo, ademas es mas auto para viajar y mas espacio adentro.
      quizás el corsa sea mas enfierrable o mas picador por asi decirlo.

Comment

y fijate si podes un highline con techo!! una vez que miras para arriba no queres cerrarlo mas.

Comment

Si queres un auto que no te traiga dramas, que gaste poco, que sea comodo y full y que dentro de todo no sea una babosa, iria por un Civic, estan baratos y son barbaros para todos los dias.

Algo asi, por esa plata te compras un Corsa o Gol con a/a y d/h, ni siquiera llegas al trendline.

MercadoLibre: HONDA CIVIC LX `98 FULL 1º MANO. - $ 31500.00

Comment

No creo que tengas problemas con un golf 2000 con 100k, es muy buen auto, si carlitos no lo pudo romper jajaja, aunque sea comprate un 1.6, te vas a arrepentir si bajas de categoria de auto.

Comment

che, y un chivo no te va??
              Por esa guita tenes la opcion del vectra, a mi cuando lo compre me resulto un señor auto y para nada caro como se piensa. Lo compre con 96 mil klm y en un año le clave 100 mil jajaja.
              Lo vendi con 197 mil klm y cero drama nada mas el mantenimiento habitual.
              Hace poco cuando buscaba astras y no conseguia en precio fui a ver un vectra CD 2000 a 32 lucas y era un sueño de auto y sin contar que muchos son primer dueño o estan poco manoseados.
              Saludos

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                che, y un chivo no te va??
                Por esa guita tenes la opcion del vectra, a mi cuando lo compre me resulto un señor auto y para nada caro como se piensa. Lo compre con 96 mil klm y en un año le clave 100 mil jajaja.
                Lo vendi con 197 mil klm y cero drama nada mas el mantenimiento habitual.
                Hace poco cuando buscaba astras y no conseguia en precio fui a ver un vectra CD 2000 a 32 lucas y era un sueño de auto y sin contar que muchos son primer dueño o estan poco manoseados.
                Saludos
                Lo que dice toro es cierto, es un muy buen auto, muy buena relacion precio / producto. y siempre es de gente mayor en su gran mayoria.
                auqnue igual me sigue gustando mas la civic q vale lo mismo

Mira yo este año me fui con un golf mod 2000 aleman a brasil. motor 1.6. el auto tenia mas de 190k y no tuvimos ni un solo problema. se comporta muy pero muy bien.

cualquiera de estas opciones son buenas

Comment

Si hoy mi viejo me tiro la onda por un Civic tambien lo estoy evaluando, pero si como que me enamore mucho de la marca (VW) y no puedo despegarme y el golf me encanta, el tema que algunos dicen que el 1.6 del golf trae 101 cv y el 1.8 que tenia yo 96 pero la verdad pisas el 1.6 y se planta y el 1.8 es una bestiaaaaaaaaa la verdad que se lo llevaron recien y lo re extraño

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                    Si hoy mi viejo me tiro la onda por un Civic tambien lo estoy evaluando, pero si como que me enamore mucho de la marca (VW) y no puedo despegarme y el golf me encanta, el tema que algunos dicen que el 1.6 del golf trae 101 cv y el 1.8 que tenia yo 96 pero la verdad pisas el 1.6 y se planta y el 1.8 es una bestiaaaaaaaaa la verdad que se lo llevaron recien y lo re extraño
                    Anda a ver un par de Civics y probalos, conozco a mas de una persona que estaba como vos y ahora va por el 3er o 4to Civic, nada mas suben de modelo

Comment

primero quedate con vw si te gustan... y yo entre las opciones me iria a una golfa asi mantenes el confort

Comment

yo iria por la CIVIC sin dudas!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                          Anda a ver un par de Civics y probalos, conozco a mas de una persona que estaba como vos y ahora va por el 3er o 4to Civic, nada mas suben de modelo
                          adhiero con el señor

Comment

loco quiero llorar jajaja
                            el flaco va a sacar el auto del garage de mi casa y en vez de poner 1ra puso 2da y me dice "ah pense que la primera era para atras" Y RECIEN me suena el celular y me dice que no puede girar la llave? le digo: ta trabado el volante? hacele la pajita asi se destraba. ME dice uuh tenias razon. Es el 2do auto que tiene, tenia un fiesta, saco a volar una biela. mama espero que lo cuide.

Tomo las opiniones del Civic, en este momento estoy mirando...

Comment

Civic tambien cañon, lo unico no se cuanto medis, yo que soy un poco alto, adelante voy bien, pero atras NI EN PEDO entro, voy con el cuello torcido posta, civic 98/99 te hablo.
                              Last edited by FEDERICO; 06-08-2009, 21:26.

Comment

Otro auto que miraria es el CHRYSLER NEON, yo tengo uno y la verdad q estoy chocho con el auto. a mi me encanta. y estan muy baratos tmb.
                                con 35k te compras un 2002/2003 con cuero y todos los lujos.
                                si queres mandame pm y te cuento en detalle del auto, ya q desarme el motor hace poco y compre todo nuevo. digo esto porq muchos piensa q son caros de repuestos.

Comment

Working...
                                X