Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy buscando Futura compra de Auto SEÑE!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy buscando Futura compra de Auto SEÑE!!!!

Bueno, vendi el Golf, mañana lo entrego.

El tema es que no se que mier.. comprarme. En la familia siempre tuvimos VW y desde que tuve el G1 al Golf no me quiero desprender de la marca. Estoy viendo Gol's del 2002 al 2006/07 Confortline y Trendline. Cual es el consumo con un tanque lleno aprox? La verdad me queria tirar al Diesel porque estoy usando bastante el auto pero no se si llego. Es mas como MAXIMO podria juntar 35k pidiendole a mi viejo (Cosa que no quiero).

Otra era un Golf Format o Confortline 1999 al 2002.

El Corsa es un auto que tambien me gusta, pero como se porta en la calle y consumo? es medio mañoso? hay q estarle encima? lo que yo tuve con los VW es que no tuve que estarle encima con boludeces.

Bueno escucho consejos, opiniones.

Saludos,
    Emi
    Last edited by emiiiz; 11-08-2009, 15:14.

Respuesta: Estoy buscando Futura compra de Auto

YO IRIA AL GOLF, NO ME BAJARIA DEL CONFORT DEL QUE TENIAS SI PUDIERA. CON EL CORSA TE VAS A CAGAR DE ODIO AL ESTAR ACOSTUMBRADO AL GOLF

Comment

exacto, no paso de un golf a un corsa ni mamamdo con whisky añejo, buscate algun golf linea nueva y segui en la linea sin perder confort.
      una buena opcion para gastar menos es algun format 1.6, no es muy economico, pero si mas economico que el que vos tenias y tiene mas potencia (90cv tenias vos y el format 1.6 tiene 101cv)

Comment

Yo seguiria buscando VW con mas razon si siempre estuviste en la marca y ya tenes conocimientos respecto de su caracteristicas.

Comment

Yo me tiro al Golf, no bajaria el nivel en cuanto a confort, aparte es una hermosa nave para nada mañosa.
          Un abrazo

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            exacto, no paso de un golf a un corsa ni mamamdo con whisky añejo, buscate algun golf linea nueva y segui en la linea sin perder confort.
            una buena opcion para gastar menos es algun format 1.6, no es muy economico, pero si mas economico que el que vos tenias y tiene mas potencia (90cv tenias vos y el format 1.6 tiene 101cv)
            +1 Me sumo al exelente consejo de Grossotano, te dejo un ejemplo para que veas los valores MercadoLibre: VENDO GOLF 1.6 FORMAT ALEMAN 99 - $ 37700.00

Sino llegas con la plata espera a juntar un poco mas y segui en el segmento de auto que estás

Comment

mil veces con el Golf son gamas distinta de autos....

Comment

+1 con la golfaaa

Comment

me sumo con la golfa..es un buen auto para lo que vale

Comment

claro, la idea de tirarme a un gol o corsa era que tenia la posibilidad de bajar de los 100.000 KMS.

Los golfs rondan arriba de los 100.000 Kms que no tienen historia, yo el mio lo vendi con casi 180.000 cumplidos y anda cañon.

Comment

Comprate un Golf con mas de 100.000 o que ronde ese kilometraje. Si es por el solo hecho de bajar kilometros que te pasas de un Golf a un Corsa no te lo aconsejo. Yo pensé como vos y com´pré un Corsa con 10.000kms y lo vendi con 15.000, pero volví a lo que me gusta aunque tenga 135.000

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        Comprate un Golf con mas de 100.000 o que ronde ese kilometraje. Si es por el solo hecho de bajar kilometros que te pasas de un Golf a un Corsa no te lo aconsejo. Yo pensé como vos y com´pré un Corsa con 10.000kms y lo vendi con 15.000, pero volví a lo que me gusta aunque tenga 135.000
                        Lobo aconsejale una civic... ejej
                        yo te aconsejo una civic. si es un SI sedan te sobra plata, si es una coupe estas por ahi te faltaria un poquitin

Comment

claro mi temor con un auto con mas de 100.000 era que no queria tener muchos lios. Mi idea si dios quiere y junto guita suficiente me gustaria irme por 3ra vez a brasil pero con auto propio y manejandolo yo todo el viaje... cosa que con mi ex golf no descarto de poder haberlo hecho. Pero bue queria un auto mas nuevo con poco kilometraje, de todas formas hoy enfoque a buscar golfs

Comment

para un golf tdi es muy caro?? el tema es q bajar de un golf para un corsa va a ser un poco brusco, pero a la vez es mas barato los repuestos a la hora de arreglar algo, si es q lo vas a usar mucho

Comment

dale para adelante con el golf....no lo pienses mas!!

Comment

Working...
                              X