Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscan fabricar un auto nacional de $20.000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Buscan fabricar un auto nacional de $20.000

minimo un motor de 600cc es lo que iria para una especie de auto para 2 personas max
    si es 4 cil mejor
    para eso que vuelvan a fabricar el vivace

Comment

CAMBIALE MARGEEEEEEEE!!!

malisima idea, que usen esa plata para mejorar las calles y los caminos que hoy por hoy en el siglo XXI todavia hay de tierra...

Comment

En su momento se fabricó el Brio.
        4 ruedas y motor. Si mal no recuerdo por aquella época un 147 costaba $13.000.- y éste aparecía en el mercado costando $7.500.-

OFF: si la memoria me falla ruego me corrijan, pero no creo estar tan errado.

Comment

Me gustaria escuchar la opinion del Ing. Garibaldi jaja, y dejarlo bien bien original como a el le gusta, y ver que pasa en la ruta cuando una carrindanga de esas vaya con 4 personas y los bartulos para las vacaciones y atras tenga un micro con un chofer apurado...

Comment

tan malo puede llegar a ser ? sera igual que el tata nano ?

"El auto de la gente " Version STD

acaso vendra alguna version de mas cc ? chipeada de fabrica

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              por algo hay que empezar, aca todos tiran mierda, en vez de ver que es la uncia empresa que quiere hacer algo en el pais, aunque sea me cabe la iniciativa, veremos que pasa despues.
              Si fuera otra empresa que no sea Zanella me parecería bárbaro, pero si no pueden hacer una motito como la gente como pensas que van a hacer un auto ?
              Por otro lado lo quieren hacer con guita del estado, osea NUESTRA, no es que se arriesgan ellos porque le ponen el pecho a las balas quieren dar trabajo, tienen coraje para encarar un proyecto importante ... etc etc ... ESTO ES UN CURROO !!! se quieren quedar con la guita y hacer 4 carritos a rulemanes con motores de zanellita 2t que sobraron.

Comment

Se tiene q dejar de tanta payasada y sacarle un poco de impuestos a los autos y a los fabricantes por las cargas sociales de un empleado, ya q eso es lo q encarece y hace q todas las empresas se vayan a Brasil.

Lo de zanela una verguenza, todas las motos q estan vendiendo tienen componentes chinos, aca no hacen nada.

Comment

por ahi son mas redondos que las cajas de zapato de 147/128 que eo en la calle

repito me parece muy buena la iniciativa, pasa que me olvide aca andan todos con evo y subaru sorry

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    NO AFIRMAN QUE NO VA A TENER RUIDO A PLASTICO YA QUE VIENE CASQUIADO DE FABRICA. VIENE SIN PLASTICOS, SIN ASIENTOS, SIN INTERIOR. SOLO CON UN BALDE DE 20L DE PINTURA Y UN VOLANTE, LA VERCION FULL TENDRA INSTRUMENTAL (INDICADOR DE NAFTA SOLAMENTE)

ON TOPIC:

ME PARECE UNA INICIATIVA INCREIBLE, UN LINDO VEHICULO PARA MOVILIZARSE POR LA CUIDAD COMO SE HACE EN EUROPA CON EL SMART

A ZANELLA
                    SI, pero viste lo que vale un SMART en europa!!?? es un auto carisimo!!!

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Originally posted by multicargaf1 View Post
                    tan malo puede llegar a ser ? sera igual que el tata nano ?

"El auto de la gente " Version STD

acaso vendra alguna version de mas cc ? chipeada de fabrica

Con unas patas mas grande... no es tan feo...
                    Ya me lo veo enturbado ... jajjajaja

Comment

Originally posted by Seba Alfa View Post
                      SI, pero viste lo que vale un SMART en europa!!?? es un auto carisimo!!!

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Con unas patas mas grande... no es tan feo...
                      Ya me lo veo enturbado ... jajjajaja
                      el smart jsutamente en europa es un ¨micro car¨ de alta gama.
                      Muchachos hagan memoria,cuanto costaba por ej un fiat uno ,un gol,un corsita,etc en el año 2005/06? por 25 capaz ya tenias un 0,o menos,ahora el mismo auto esta cada vez mas caro.
                      Esto es una flor de estafa,a 20 lucas es un afano,siendo que hace no mucho tiempo te comprabas un 0 km,deberian poner lso precios en su luagr y ya seria de gran ayuda,y si van a fabricar un autito motor 250 cc,que lo hagan,pero a 10 lucas o menos.
                      Igual siempre estoy a favor de que avanze la produccion nacional,pero esto es cualquier cosa,si un 0 estaba 22 o 25,y ahora esta 35 a 40 y sigue siendo el mismo auto,y el dolar no lo justifica

Comment

alguien se dio cuenta la cilindradA? es una moto, mientras en europa un citycar es un smart aca nos venden un zanella? y ensima a 20k? soy yo o estan en pedo?

Comment

20 k por un autito zanella con motor 200 cc?? na.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            pero negro....200 250cm3 ?? ... te pasan los bondis por arriba!....

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

aparte 20 pesos??? el nano..esta mas barato y tiene 625 cm3

La empresa automotriz india Tata Motors presentó hoy el auto más barato del mundo que estará al alcance de decenas de millones de personas.
                            Se trata de Nano, un simpático modelo de cuatro puertas y un motor de 625 centímetros cúbicos; tendrá un precio de 2500 dólares y saldrá este año al mercado.
                            Los impuestos y los márgenes de ganancias elevarán el precio del vehículo de Tata, pero seguirá costando la mitad del auto de menor costo del momento, un modelo de 25 años de antiguedad de la rival Suzuki.
                            Aunque el precio ocasionó conmoción, sus detractores consideran que el Nano podría sumar millones a los automóviles que circulan por las ya congestionadas carreteras de la India, empeorando la contaminación ambiental con sus gases y ruido.
                            Otros indicaron que Tata tendrá que sacrificar las normas de calidad y seguridad para mantener ese precio.
                            El presidente de Tata Motors insistió hoy en la feria automotriz más importante de la India que el vehículo cumplirá con las normas de seguridad y contaminará menos que las motocicletas, cumpliendo además los requisitos nacionales y europeos y con un consumo medio de 20 kilómetros por litro.
                            Tata dijo que el auto tendrá un motor ensamblado en su parte trasera. Tendrá una versión básica (sin aire acondicionado, calefacción, baúl ni radio) y dos variantes de lujo (con aire). Tata ha dicho que inicialmente producirá alrededor de 250.000 Nanos y que al cabo de un tiempo espera una demanda anual de un millón de unidades.
                            Tata aseguró que se concentrará en el mercado doméstico por dos a tres años antes de considerar exportarlo a países de Africa, Latinoamérica y del sudeste asiático.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Vos tenias un gol bastante chunning por caballito antes no?

Segui con el tunning...

2500 dolares vale afuera, eso aca no cuesta menos de 5 o 6 mil dolares.

250 Cc te pasan por arriba? un buen motor 250 CC tieen 20hp.. mucho, pero mucho mas de lo que trae un 3CV por ejemplo.

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            No te pueden cobrar eso 20k. Por 20k tenés muchisimos autos usados para elegir. Como te van a cobrar una poronga motor 250 a ese valor, sin aire, sin direccón, un karting, porque eso es un karting. No puede valer 20, tendría que valer 6 u 8 lucas maximo.

Un fiat uno CL no trae direccion no trae aire, no trae nada, no deja de ser una poronga de los 90, y tambien la venden a 20K

ni hablar un 147 o un 128...

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

Originally posted by juanete View Post
                            Me gustaria escuchar la opinion del Ing. Garibaldi jaja, y dejarlo bien bien original como a el le gusta, y ver que pasa en la ruta cuando una carrindanga de esas vaya con 4 personas y los bartulos para las vacaciones y atras tenga un micro con un chofer apurado...
                            Debe pasar lo mismo que cuando metes un GTI a circuito todo original, pasa verguenza o sigue de largo en la segunda curva...

Cada auto para lo que fue pensado, este no fue pensado para hacer grandes recorridos en ruta...

Comment

Originally posted by [_DefToneR_] View Post
                              mas alla del desvirtue como dice [Eros], tiene sus pro9 y sus contras

primero, el auto no va a salir 20k, dicen ese precio para generar noticia y buscar avale, pero el auto seguro saldrá mas que eso. Por otro lado dicen que con 20 lucas no se puede hacer nada... saben cual es el costo del fiat punto?

me pregunto, porque si al publico el base sale 50 lucas.... e incluye los impuestos de importacion, el flete desde pais origen, nuestra diferencia de dolar, la ganancia de la concecionaria....

no creo que el costo este mas arriba de las 30 lucas.

me parece poco un motor "tipo chino" de 250cc que seguro no debe tener mas de 15 hp. Pero si apuntan a los pueblos, por ejemplo, yo fui a san rafael hace una semana, y hay gente que vive en las afueras y para ir a trabajar va en una moto china, con 6 grados bajo cero. Esta opcion de auto seria algo copado.

La gran contra la veo, al igual que las motos chinas, que la gente que lo compre va a creer que tiene un auto. y por ende va a ir por ruta, subir a autopistas y demas, igual que con las motos chinas.

Con la dif que eso no andara mas de 60km/h... y generará problemas de trafico, accidentes, etc etc. Hasta que el gobierno saque una ley que se requiera una minima cilindrada para poder ir por una autopista o rutas (como es en muchisimos paises).

almenos asi lo veo yo

vos estas hablando en serio o en joda? que te crees? que es indochina? que andan con arco y flecha? o que son pelotudos?

informate un poco mejor, san rafael (ese pueblito de campechanos que viven al pie de la montaña segun vos) es una ciudad de 300 mil personas y uno de los centros turisticos mas importantes de argentina. y ni hablar de las bodegas....

te puedo asegurar que hay mas plata en san rafael de la que vos te imaginas

pd: por si tenes alguna duda, soy mendocino y conozco mi provincia

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Debe pasar lo mismo que cuando metes un GTI a circuito todo original, pasa verguenza o sigue de largo en la segunda curva...

Cada auto para lo que fue pensado, este no fue pensado para hacer grandes recorridos en ruta...
                                Si es verdad, pero la cosa es que mucha gente que lo compre me parece que va a decir yo compre un 0km porque lo voy a dejar en mi casa y pagar 4 pasajes de micro.

Comment

Working...
                                X