Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta ves me toco a mi (Fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

    Taton,

    Si yo soy el que venia de la otra mano todavia te estoy pegando.

    Si el otro te ve invadir su mano lo primero que va a pensar es tirarse a la banquina, como muy bien hizo el otro conductor. Nunca va a imaginarse que además de meterte en su mano... vas a invadir su única via de escape.

    Si lees las normas de tránsito te vas a dar cuenta que es así. Sin importar quién tenga o no razón, siempre debe tirarse a la banquina el que transita por la mano de la banquina correspondiente.

    Tuviste suerte de no matar a nadie y vivir con ello. Lo mismo salir con tu flia en una sola pieza.

    Un abrazo!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

      Igual yo no entiendo algo:

      - si no venías rápido,
      - no venías distraido,

      Originally posted by Taton View Post
      ......Y no, no venia a exceso de velocidad ni distraido.

      Saludos y gracias por tu comentario

      - ni cerca del de adelante,

      Originally posted by Taton View Post
      No, no venia muy pegado pero no llegaba a frenar. La verdad lo hice porque pense que el que venia de frente se iba a quedar en su mano y no tirarce a la banquina...
      - y encima el de adelante se corre teniendo mas lugar,

      la pregunta es:

      ¿Por que no frenaste?

      Seamos sinceros, vos mismo pusiste en el primer post esto:

      Originally posted by Taton View Post
      Bueno gente, lamentablemente esta ves me toco ami. Ayer venia de Tomas Jofre con mi flia y cuando estaba a la altura del Km 80 por ruta 5 el auto que venia adelante del auto que venia adelante mio frena de golpe, el auto que venia adelante mio frena tambien y se tira a la banquina, y a mi me quedaban 2 opciones; 1- Me comia al que freno (osea rompia todo el frente del auto y posiblemente radiador, opticas, talves algo al motor, etc, etc) o 2- me tiraba a la banquina de la mano contraria, obviamente decidi por este ultimo, me tiro a la banquina de la mano contraria con la mala leche que el que venia de frente se asusta y hace lo mismo pero pega el volantazo para volver a su carril, pero lamentablemente esto no fue subiciente y esto fue lo que paso:

      La verdad que la bronca que tengo es mucha, se que podria haber sido peor pero la verdad que me da bronca lo que paso. Tambien lo que me da mas bronca es que a principios de Febrero el auto habia salido del Chapista.
      La verdad que no puedo explica como estoy, es una re cagada. A si que ahora a volver a empezar
      Ya esta la cagada te la mandaste, no siempre la culpa es de los demas, nadie te va a tildar de asesino por cambiarte de mano, pero hay que reconocer a veces que la culpa es de uno. Si pones en juego las dos maniobras, pegarle a 80 a un auto frenado es mucho menos riesgoso que ponertela de frente con otro auto que venga a 60 nomás. Fue un mal momento pero la sacaste barata, asi que dale para adelante.

      Saludos y suerte con la reparación!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

        igual vengas a la velocidad que vengas de frente por mas parado que estes destrozas el auto si el otro viene a 40 a a la velocidad que venga , por eso la ruta tiene sus cosas loco, menos mal q la sacaste barata y venias con tu familiia , menos mal q no salio nadie heridol despreocupate totalmente amigo por el choque , eso cuestion de chapista y unos mangos y bue,, le puede pasar a cualquiera. tomalo a bien son dos puertas nomas apenas tambien llegaste a tocar el parante es 100% reparable

        Comment


        • #79
          Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

          una cagada vieja , pero pensa q vos y tu flia estan bien y no te la pusiste de frente

          Comment


          • #80
            Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

            Originally posted by nicobusto View Post


            tu argumento de pasarte a la mano contraria solo para no romper tu auto no es muy bueno q digamos....

            igual menos mal q no paso nada ni a vos ni a tu flia,
            me parece barbaro lo que hicistes .... siempre hay que evitar el stro. por mas que luego te estroles con otro... por lo menos de esta manera tenes forma de cobrar el seguro del 3º!

            Comment

            Working...
            X