Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta ves me toco a mi (Fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

    Originally posted by Taton View Post
    Bueno gente, lamentablemente esta ves me toco ami. Ayer venia de Tomas Jofre con mi flia y cuando estaba a la altura del Km 80 por ruta 5 el auto que venia adelante del auto que venia adelante mio frena de golpe, el auto que venia adelante mio frena tambien y se tira a la banquina, y a mi me quedaban 2 opciones; 1- Me comia al que freno (osea rompia todo el frente del auto y posiblemente radiador, opticas, talves algo al motor, etc, etc) o 2- me tiraba a la banquina de la mano contraria, obviamente decidi por este ultimo, me tiro a la banquina de la mano contraria con la mala leche que el que venia de frente se asusta y hace lo mismo pero pega el volantazo para volver a su carril, pero lamentablemente esto no fue subiciente y esto fue lo que paso:
    Esto es del lado izquierdo






    Y del lado derecho cuando el tipo me pega yo pego contra el guardarai y pasa esto
    Altura conductor:


    Altura conductor tracero:


    La verdad que la bronca que tengo es mucha, se que podria haber sido peor pero la verdad que me da bronca lo que paso. Tambien lo que me da mas bronca es que a principios de Febrero el auto habia salido del Chapista.
    La verdad que no puedo explica como estoy, es una re cagada. A si que ahora a volver a empezar

    Lo unico que les voy a pedir si puede ser que si alguien conoce o tiene algun tel de desarmaderos me los pase porque necesito las 2 puertas del lado del acompañante nuevas porque ninguna de las 2 se puede recuperar.

    Les mando un saludo...

    P.D.: El seguro del otro tipo se me va a abrir de gambas porque yo me cruce de carril
    NO ACLARES QUE OSCURECE.


    LEE LO QUE PUSISTE!! TOMA CONCIENCIA ANTES DE TRATAR DE BOLUDO A ALGUIEN

    ACA EL UNICO BOLUDO FUISTE VOS, SALU2!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

      Man vos te das cuenta no que sos un boludo importante, yo quisiera saber que hubieses hecho vos en mi lugar, sabiendo que si le dabas de lleno al auto de frente corrias riesgo vos y tu familia, yo me doy cuenta de lo que hice no es lo correcto ya lo aclare muchas veces. Me parece que hablas porque tenes boca nada mas, pero realmente no te sabes poner en lugar de los demas...

      Saludos

      Comment


      • #63
        Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

        q mierdaa.. pero bueno son fierros, lo importante q a vos y a tu flia no les paso nadaa..

        Comment


        • #64
          Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

          un bajon de punta a punta para colmo.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

            Originally posted by NIFAJULY View Post
            NO ACLARES QUE OSCURECE.


            LEE LO QUE PUSISTE!! TOMA CONCIENCIA ANTES DE TRATAR DE BOLUDO A ALGUIEN

            ACA EL UNICO BOLUDO FUISTE VOS, SALU2!

            Que te pasa viejo??? Hoy estas de menstruacion???
            El flaco si se cruzo de carril fue por salvarse el y su flia, vos parece que nunca te subiste a un auto..
            Quisiera que hayas estado en el lugar de el para ver que haces.. aunque con esa respuesta, capaz que ni la estas contando

            Comment


            • #66
              Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

              Originally posted by Taton View Post
              Bueno gente, lamentablemente esta ves me toco ami. Ayer venia de Tomas Jofre con mi flia y cuando estaba a la altura del Km 80 por ruta 5 el auto que venia adelante del auto que venia adelante mio frena de golpe, el auto que venia adelante mio frena tambien y se tira a la banquina, y a mi me quedaban 2 opciones; 1- Me comia al que freno (osea rompia todo el frente del auto y posiblemente radiador, opticas, talves algo al motor, etc, etc) o 2- me tiraba a la banquina de la mano contraria, obviamente decidi por este ultimo, me tiro a la banquina de la mano contraria con la mala leche que el que venia de frente se asusta y hace lo mismo pero pega el volantazo para volver a su carril, pero lamentablemente esto no fue subiciente y esto fue lo que paso:
              Esto es del lado izquierdo






              Y del lado derecho cuando el tipo me pega yo pego contra el guardarai y pasa esto
              Altura conductor:


              Altura conductor tracero:


              La verdad que la bronca que tengo es mucha, se que podria haber sido peor pero la verdad que me da bronca lo que paso. Tambien lo que me da mas bronca es que a principios de Febrero el auto habia salido del Chapista.
              La verdad que no puedo explica como estoy, es una re cagada. A si que ahora a volver a empezar

              Lo unico que les voy a pedir si puede ser que si alguien conoce o tiene algun tel de desarmaderos me los pase porque necesito las 2 puertas del lado del acompañante nuevas porque ninguna de las 2 se puede recuperar.

              Les mando un saludo...

              P.D.: El seguro del otro tipo se me va a abrir de gambas porque yo me cruce de carril
              perdon no es q lo defienda al otro infeliz pero aca nunca nombrate a tu flia, solo el auto y lo apenado q estabas por el

              Comment


              • #67
                Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                loco por lo q contas zafaste de ponertela de frente de milagro...

                por suerte estan todos bien!

                saludos!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                  zafaste chaboN! los fierros se arreglan.

                  suerte!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                    Originally posted by JoAcO View Post
                    Que te pasa viejo??? Hoy estas de menstruacion???
                    El flaco si se cruzo de carril fue por salvarse el y su flia, vos parece que nunca te subiste a un auto..
                    Quisiera que hayas estado en el lugar de el para ver que haces.. aunque con esa respuesta, capaz que ni la estas contando
                    Tomate la molestia de leer todo el post, ahi te vas a dar cuenta porque puse lo que puse, quedate tranquilo que si me pasa a mi antes de cruzar de mano y poner en riesgo a mi flia y a la de los demas estoy arreglando la trompa de mi auto

                    Los fierros se arreglan aunque rompa hasta el motor (como dijo el preocupado) y si no se arreglan se tiran a la basura.

                    Me alegro que NADIE salio lastimado.

                    Ya fue, salu2!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                      En el momento antes de chocar uno actua por reflejos. Y acá salió asi. Cuando la mente nos da unas milesimas mas de 'chan-win' tratás de que el impacto sea safable o lo mas tardio posible.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                        Originally posted by NIFAJULY View Post
                        Tomate la molestia de leer todo el post, ahi te vas a dar cuenta porque puse lo que puse, quedate tranquilo que si me pasa a mi antes de cruzar de mano y poner en riesgo a mi flia y a la de los demas estoy arreglando la trompa de mi auto

                        Los fierros se arreglan aunque rompa hasta el motor (como dijo el preocupado) y si no se arreglan se tiran a la basura.

                        Me alegro que NADIE salio lastimado.

                        Ya fue, salu2!
                        Me parece que no estas entendiendo lo que quizo poner, el no choco de frente no porque despues iba a tener que arreglar la trompa de su auto, sino porque si le daba asi como venia de trompa se hacian mierda el y su flia.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                          Gracias a todos por sus comentarios, la verdad que me esta costando mucho sobreponerme, es mi primera piña fea por decirlo de alguna manera, se que los fierros se arreglan pero siempre a uno le cuesta.

                          Gracias a los que realmente entienden lo que quise decir, y los que no todo bien, ojala nunca esten en esta situacios....

                          Saludos para todos.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                            Flaco, sos un nabo. Vende el auto y no manejes mas.
                            Podrias haber arruinado a una familia que no tenia nada que ver, sos consciente de eso?
                            Yo si soy el de la mano contraria, despues del susto, te rompo la gorra.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                              Jajajajajaja por dios....

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Esta ves me toco a mi (Fotos)

                                Originally posted by El CoLo View Post
                                Flaco, sos un nabo. Vende el auto y no manejes mas.
                                Podrias haber arruinado a una familia que no tenia nada que ver, sos consciente de eso?
                                Yo si soy el de la mano contraria, despues del susto, te rompo la gorra.

                                calculo que no lo habra echo a proposito...
                                todos estamos en la calle y corremos el mismo riesgo.
                                ON topic, la sacaste barata, pudo ser peor.

                                Comment

                                Working...
                                X