Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by capeta View Post

del mismo modelo
    salutes brian
    Ese es el multiple "corto" de gol? Y el largo alguina foteli?

Comment

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
      buenos resultados le llamo, a que me gusto como andaban en velocidad final. siempre entre 5 y 12 km/h mas... no los lleve al banco.
      Lei todo lo que tenia que leer con esto...

Comment

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
        buenos resultados le llamo, a que me gusto como andaban en velocidad final. siempre entre 5 y 12 km/h mas... no los lleve al banco.
        claaaaaaro cualquier escape mejor q el original t da eso...no por eso quiere decir q tenga un buen rendimiento...banquearlo seria lo ideal para ver q entrega...cualquier escape generico q tenga mejor liberacion q un escape de 1 3/4" original t da eso

Comment

Originally posted by SebaXR3 View Post
          A eso le llamas oxidarse? jajajaja entonces pone alguno d alguna marca q aca nombran mucho en el foro y fijate. Eso no tiene nada mas q un poquito de oxido en las soldaduras q es agregado de material q es obvio q se va a ver un poquito de oxido.

tuviste mala suerte no se acaba ningun mito, desde el 92 tengo cañossilen en la xr3, y a varios autos mio le puse cañossilen y duran años y años,
          Vuelvo a repetir pone alguno de otra marca q aca nombran mucho y si t dura 6 8 meses sin q se te oxide t doy un premio. SI son mas baratos es verdad pero bue, prefiero un cañossilen de aca a la china
          che flako y si decis la marca??? me pones nervioso

Comment

La verdad yo no tengo hecho el escape en cañossilen porque yo considero que no hay diferencia....pero por el renombre que tiene y todos sus fanaticos como se ve claramente en este post...te cobra una moneda mas por un caño de mierda como cualquier otro de los buenos. Yo al Golf se lo hice en "esteban" y esta perfecto...no se oxido ni un carajo y hace 1 año que lo hice ya...muy prolijo y de buena calidad....pero bue no tengo la chapita atras que dice cañossilen... una grasada de hecho.

Comment

Originally posted by BrianSP View Post
              che flako y si decis la marca??? me pones nervioso

y si no quiero poner la marca, flaca??
              si t pones nervioso, tomate algo y no rompas las bolas

Comment

Working...
              X