Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Cañosillen

Originally posted by Se-R View Post
    Me gusta cuando se quejan de que les pagan con la misma moneda...

ahi te deje en rojo lo mismo que te respondo, antes de hablar, callate e investiga, porque decir que no son escapes para autos de calle.

Desde la ignorancia no se habla, se escucha , si se habla se banca el palo, como tantas veces recibo.

obvio q me banco el palo man... como me lo banque en todas los replys de lo q yo dije... pero llegaste vos con tu reply, perdon x la exprecion tirando mierda al techo y hablando de mas del auto de los demas...
    igual todo bien no quiero generar un discucion al pedo de una boludez...

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
      obvio q me banco el palo man... como me lo banque en todas los replys de lo q yo dije... pero llegaste vos con tu reply, perdon x la exprecion tirando mierda al techo y hablando de mas del auto de los demas...
      igual todo bien no quiero generar un discucion al pedo de una boludez...
      Entonces si no queres generar discusión y ENCIMA hablas desde la IGNORANCIA... COMO SABES QUE ES AL PEDO UN ESCAPE A MEDIDA EN INOXIDABLE EN MI AUTO?? Acaso sabes los fierros que tengo?? Entonces antes de pedir que "no te bardeen" aprende a limitarte a hablar de lo que SABES.

Comment

Comment

Ya que estamos con el tema del escape, antes hice una pregunta y el colo me respondio, multiple largo fierros, y corto sin fierros, Ahoar alguien tiene el porque del multiple largo y el corto?
          Despues volvi a hacer otra pregunta, Yo quiero poner Leva de pointer Gti, chip, mariposa, y filtro en mi Gol 1.6 Mi. Ahi que multiple iria, ya que es algo tranqui y no creo que pase mas de eso, un corto?

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
            ajam es lo mejor que hay en la argentina ahora... fijate que hace los escapes para tc200,top race,tc entre otros no hay con que darle a conforma..

viene conforma y despues gobbo y maradona,con esto no digo que sean malo es que estan un poquito a bajo que conforma!

tengo entendido que los Gobbo dieron y dan mejor resultado que los Conforma en TC.. distinto es el caso en otras categorias donde el conforma da mejor resultado.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Ya que estamos con el tema del escape, antes hice una pregunta y el colo me respondio, multiple largo fierros, y corto sin fierros, Ahoar alguien tiene el porque del multiple largo y el corto?
              Despues volvi a hacer otra pregunta, Yo quiero poner Leva de pointer Gti, chip, mariposa, y filtro en mi Gol 1.6 Mi. Ahi que multiple iria, ya que es algo tranqui y no creo que pase mas de eso, un corto?
              el largo es para ir bien en baja e intermedia velocidad y el corto para ir bien en alto regimen

te dejo una explicacion de MATADEROS

A mi amigo Rolinga le voy a explicar lo que hacen los multiples largos con respectos a los cortos (siempre hablando de escapes ya que no lo aclaran) , asi de paso los demas aprenden y lo experimentan en sus autos , les recuerdo a los demas que Mataderos entre otra de sus facetas es diseñador de multiples de escape.
              En primer lugar al motor hay que sintonizarlo en la segunda armonica , que quiero decir con esto que es muy importante para el calculo de los escapes , la cilindrada , el flujeo de tapa(uno o dos cuerpos) , el reglaje de leva y la relacion de compresion.
              Poniendo esas variables en un programa se calcula con extrema precision los largos y diametros de los primarios , secundarios y colas de dalida.
              Ahora bien como Mataderos no se guarda nada tomen lapiz y papel que les digo lo que hay que hacer para ir mas fuerte abajo o en alta.
              Diametros pequeños y primarios largos es la combinacion para ir bien de abajo e intermedia
              Diametros grandes y primarios cortos para ir fuerte arriba
              4-4-1 para alta
              4-2-2-1 (y griega) intermedia y baja
              SALUDOS
              un abrazo

Originally posted by Taunus View Post
              tengo entendido que los Gobbo dieron y dan mejor resultado que los Conforma en TC.. distinto es el caso en otras categorias donde el conforma da mejor resultado.
              si lo se y conforma creo que en el tc no esta metido casi,pero arma multiples para tc200,top race v6,rally, zonales etc..

en calidad y trabajo esta un paso adelante conforma,OTRA VEZ DIGO LO MISMO NO QUIERE DECIR QUE MARADONA O GOBBO SEAN MALOS,ES MAS SON EXELENTE ESCAPISTAS PERO CONFORMA ESTA UN POQUITO ADELANTE NADA MAS
              Last edited by pulgoso; 07-08-2009, 19:57.

Comment

Una pregunta pulgoso y quien carajo es mataderos , el dueño de la verdad , en materia de escapes no es todo tan sencillo para afirmar con tanta seguridad las cosas

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                  Una pregunta pulgoso y quien carajo es mataderos , el dueño de la verdad , en materia de escapes no es todo tan sencillo para afirmar con tanta seguridad las cosas
                  CREO QUE MATADEROS HOY EN DIA SI NO ES UNO DE LOS MEJORES LEVISTA Y TAPEROS DE ARGENTINA LE PEGA EN EL PALO Y ENTRA

Comment

mataderos sino me equivoco es antelo

Comment

Te juro que crei que lo habia leido todo en el foro, pero decir "quien carajo se cree matadaros", es por lejos lo mas estupido que lei en mucho tiempo, deberias investigar primero, como minimo de quien se trata, para no hacer el RIDICULO que acabas de hacer.

Comment

deberias haber preguntado ¨¿quien es mataderos? ¿donde labura?¨
                        ES Fabian Antelo,tiene el taller por flores,cerca de av nazca,creo que en helguera y tres arroyos.
                        Tambien el otro usuario que usaba era bone
                        Last edited by DODGE N´ROSES; 07-08-2009, 10:32. Reason: ortografia

Comment

lavate la boca antes de hablar de esa manera de Fabian Antelo.

Creo que AÑOS de experiencia tanto de el como de su familia lo avalan para poder afirmar ciertas cosas.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            si se hace asi por un tema de curvas...se prende q en un escape de competicion biene cho y a medida no tenga curvas planas...por ejemplo vos vez un escape generico y fijate q en las curvas esta como aplastado por ende el caño ahi tiene menos seccion,lo q se busca en hacer un escape con gajos,es q vos tengas siempre el mismo diametro en todo el tramo...o sea q vos pontgamosle empiezes con el caño en 38mm y en las curvas se mantenga en esa misma medida,no q cuando entra en las cruvas pase a 35mm...se puede hacer en gajos,q son todos pedasos de caño cortados y para ir dandole la forma,o se puede hacer con una maquina,q de por si vale mucha guita jeje...mayormente todos los escaperos usan la mas comun q aplasta las curvas y hasta a arruga...en gobbo por ejemplo el tipo usa una normal,pero despuscalienta y tiene una especie de bolilla para pasarle por adentro y q el caño quede respetano siempre la misma medida con la cual empezo ya sea 35mm,38mm o 50mm

Gracias Dr. FiErRo por responderle a DODGE N' ROSES pasa q no entré más al post a revisar.... es como lo explicaste vos, tirás una bolilla adentro de uno de los caños y sale por el otro lado, en los multiples "No artesanales" eso no pasa porq donde hay una curva el conducto se reduce y/o deforma, es más en una moto 2T mientras más gajos el escape mejor rinde y no me preguntes el porq.... este muchacho le había hecho un escape de un CR 250 a mi primo que corre en motocross y rendía mucho mejor q escapes como FMF, Pro Circuit, Bills, q vienen generalmente de 4 0 6 gajos grandes, el q había hecho tenía 54 gajos en anillos (una obra de arte) mientras tuvo 2T siempre fué pasando el escape a las moto q compró... hoy corre con CRF 450, saludos!!!

Pd: el que quiera un buen escape tengalo en cuenta, yo se lo q digo, aparte es barato.

Pd2: si encuentro una foto del escape la subo.

Comment

Originally posted by favio128 View Post
                              Gracias Dr. FiErRo por responderle a DODGE N' ROSES pasa q no entré más al post a revisar.... es como lo explicaste vos, tirás una bolilla adentro de uno de los caños y sale por el otro lado, en los multiples "No artesanales" eso no pasa porq donde hay una curva el conducto se reduce y/o deforma, es más en una moto 2T mientras más gajos el escape mejor rinde y no me preguntes el porq.... este muchacho le había hecho un escape de un CR 250 a mi primo que corre en motocross y rendía mucho mejor q escapes como FMF, Pro Circuit, Bills, q vienen generalmente de 4 0 6 gajos grandes, el q había hecho tenía 54 gajos en anillos (una obra de arte) mientras tuvo 2T siempre fué pasando el escape a las moto q compró... hoy corre con CRF 450, saludos!!!

Pd: el que quiera un buen escape tengalo en cuenta, yo se lo q digo, aparte es barato.

Pd2: si encuentro una foto del escape la subo.
                              Favio, esta bien lo que decis que un escape flujado artesanal rinde mas que un fmf o lo que fuera, pero erras el concepto en cuanto a los "gajos" como los llamas, no es "a mayor cantidad de gajos...", la cantidad de gajos se debe a la forma que hay que darle al escape, que en el 2T es sumamente importante, la cantidad mayor o menor de gajos esta dada simplemente por la forma que se le quiere dar, me explico?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                                t dejo una fotito de un escape MARADONNA 4-2-1 para fiat...asi ves como es en gajos

pd:son medio chotas las fotos pero bue jeje

Comment

Working...
                                X