Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosillen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cañosillen

ariel me parece que te boludearon mal, ese escape no tiene 3000 km...
    en todo caso, decile al que lo saco del palio que vaya a cañossilen y avisale por si no sabe que tiene 3 años de garantia (igual que el puma, fabian, chino, tkño jaja) y que haga uso de la misma.
    por otro lado a mi no me parece que se encuentre en mal estado.
    te cuento que yo tuve en todos mis autos cañossilen y ningun escape le llega a los talones y el que dice que es lo mismo habla ganzadas y nunca tuvo un escape cañossilen en su auto.

es caro? si, pero yo lo pago con gusto, ademas los 3 años de garantia valen tambien.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      Aguante el Chino
      +1

APARTE TE GASTAR $1800 EN UN ESCAPE Y DICEN QUE ES JUSTIFICATIVO, GASTASTE $1000 O $1200 MAS Y HACE UN ESCAPE A MEDIDA

GOL CON CAÑOSILEN

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6lqBvdJO3j4[/YOUTUBE]

GOL CON CHINOSCAP

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sNrivnLjFlU[/YOUTUBE]
      Last edited by - Christian -; 29-07-2009, 09:51.

Comment

me olvide es cañossilen la marca, no cañosillen.

Comment

en el video..los dos gol..tienen el mismo motor? estan en iguales condiciones mecanicas?

a mi chinoscap me parece berreta ...son gustos no?

Comment

yo seimpre tuve chino por una cuestion de precio

en mi taller sueldo fierros de acero inoxidable y NUNCA SE ME OXIDO UNA SOLDADURA

siempre lo dije te cobran la marca y me parece bien, pero aca lo defienden muuuuucho

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              yo seimpre tuve chino por una cuestion de precio

en mi taller sueldo fierros de acero inoxidable y NUNCA SE ME OXIDO UNA SOLDADURA

siempre lo dije te cobran la marca y me parece bien, pero aca lo defienden muuuuucho
              pero esos fierros estan a la interperie o los mojas seguido? como por ejemplo si te agarra una lluvia, barro, etc? me parece que no se puede comparar.

Comment

pero capos es como todos...aca todos dicen "anda a antelo" y bla bla bla... otros dicen "anda a power inyeccion" ... es el cuento de nunca acabar....

les hacen la fama y despues se quejan

Comment

no suenan igual...ni en pedo, no se si sera el celular mas choto uno que el otro pero no suenan igual ni cagandolo a palos al que filma...

Comment

El precio es por la fama de la marca, no significa que porque salga el doble que el resto sean los mejores escapes, eso si....el sonido es unico e incomparable, yo por lo menos, puse cañossilen mas que nada por el sonido que tiene, despues si se me oxida y bue.....igual yo lo tengo hace 2 años y esta igual que nuevo, y me salio con multiple y todo completo $1200.-

Comment

diganle a se-r que haga un post desmitificando a cañossilen y que lo compare con escapes como los del chino, fabian, el puma, tkño, etc y saquense las dudas.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                        pero esos fierros estan a la interperie o los mojas seguido? como por ejemplo si te agarra una lluvia, barro, etc? me parece que no se puede comparar.
                        y si edu, el aceroinoxidable comunmente queda al intemperie por eso se pone inoxidable, pasa q vale FORTUNAAAA, eso es verdad el caño es carisimoooo

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          en el video..los dos gol..tienen el mismo motor? estan en iguales condiciones mecanicas?

a mi chinoscap me parece berreta ...son gustos no?
                          Definime berreta por que sale 1500 pesos mas es mejor?

Tengo un medio equipo del chino hace 1 año, no se oxido, y no cambio el el ruido, donde esta lo berreta?

Y ese ruidito a piedra de cañossilen es casi igual en el chino

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                          no suenan igual...ni en pedo, no se si sera el celular mas choto uno que el otro pero no suenan igual ni cagandolo a palos al que filma...
                          Obvio que no suena igual, el mas caro suena mejor

Hablando enserio no suenan iguales, pero son casi identicos, y por mas de $ 1000 de diferencia.....

Es facil al que le sobra y lo puede pagar lo felicito, YO no gasto ni mamado

Comment

raro...yo puse cañossilen en el año 99...y se fue en el auto en el año 2007, cuando lo vendi.....y ni una marca de oxido....
                            ahora tengo chinoescap.....y eso que dijeron de "berreta"no veo que sea asi.....quisas este chico se confunda "barato" con "berreta"

Comment

No es por nada eh pero me parece que mas de uno de los que bardea a cañossilens es porque no llegan a ponerlo en sus autos y no pueden conseguir que suene igual a un cañossilens gastando $3.. Si se oxida o no la verdad que no me interesa, el ruido que hace mi auto no me lo quita nadie y que me pare la gente en la calle para preguntarme que escape tiene tampoco..

Comment

te soy sincero puedo pagar 3 cañosilen, pero A MI me parece al pedo
                                prefiero gastar esa diferencia de plata en otro fierro para el auto
                                y q te paren en la calle, para q tenes un ford A?
                                es un simple escape (va con onda)

Comment

Working...
                                X