If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
GRACIAS CHICOS POR SUS OPINIONES,como negocio comprobe que fue muy bueno,pero ahora voy en busca del auto que realmente me gusta,una Golfeta GTI DEL 2001 PARA ARRIBA,ahora conseguir uno bueno ese sera otro tema,si saben de alguno peguen el grito.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabio
GRACIAS CHICOS POR SUS OPINIONES,como negocio comprobe que fue muy bueno,pero ahora voy en busca del auto que realmente me gusta,una Golfeta GTI DEL 2001 PARA ARRIBA,ahora conseguir uno bueno ese sera otro tema,si saben de alguno peguen el grito.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabio
Si te interesa una golfa gti 2005 roja con 4 18 bien bien gatera toda polarizada avisame y te mando un pm para que la vallas a ver la tiene un amigo y la vende.
aparte esta inmaculada. Cojes seguro! jajajaja
Si te interesa una golfa gti 2005 roja con 4 18 bien bien gatera toda polarizada avisame y te mando un pm para que la vallas a ver la tiene un amigo y la vende.
aparte esta inmaculada. Cojes seguro! jajajaja
vendiste un EXELENTE AUTO duradero y sin problemas , pero nadie te quita q ahora tenes un 307 10 años mas nuevo q tu antiguo auto , soy partidario de los autos como tu ex laguna , pero lo cambiaste por uno que no es un mal auto de lo 0km actuales. Lo bueno que tenes q saber es q podes volver al laguna cuando quieras por q hiciste un buen negocio. Felicitaciones por el cambio
ya lo pensaas cambiar fabito ? tan rapido ? por una cuestion de gusto del golf o solo para andar en algo mejor ?
MUY LINDO EL PEUGEOT,MUY CONFORTABLE,MUY FACHERITO,PERO QUIERO ALGO MAS CONFIABLE,MAS MOTOR,MAS AGUANTADOR,EN FIN UN GOLFITO GTI SERIA LO QUE ME GUSTA !!!!!,sin desmerecer al peugeot pero me va MUCHO MAS el golf.
ABRAZO
Comment