Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aver que opinan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aver que opinan

Hace unos meses les conte que habia pegado un laguna 1997 IMPECABLE,con muy pocos kms,bueno,aparecio un loco y me ofrecio un peugeot 307 1.6 16 valvulas full ,con 35000 km,año 2007,linea nueva,este cristianoi se calento maaaal con el laguna y me dice dame el laguna y 10 lucas y te dejo el 307,al principio desconfie,pedi todos los informes del peugeot,lo lleve a que lo enchufen en la compu y nada,todo de primerisima,y bue se lo cambie,resulta que ahora sin darme cuenta salte a un 2007 y que esta nuevisimo,ojo,el laguna no tiene nada que envidiarle el andar .
    Creo que no me equivoque
    abrazo a todos !!!!!!!!!!!!
    Fabio

Respuesta: AVER QUE OPINAN ????????

lo importante es que estes conforme y con las 10 lucas hagas maldades!

Comment

ESTA BIEN FABITO... POR MAS Q NO SEA TAN NAVE COMO EL LAGUNA, ES UN AUTAZO Y TIENE 2 AÑOS, NI HABLAR... ADEMAS YA ES LINEA NUEVA NO? CAÑON.-.. BUEN NEGOCIO LOCO, A VECES SALEN! JAJA...

oceaneleven11, EL PUSO LAS 10 LUCAS! LAS MALDADES LAS HARA EL Q TIENE EL LAGUNA AHORA EN TAL CASO... ESTABA CALIENTE PERO TAMPOCO ERA TAN BOLUDO JAJAJA EL FLACO...

Comment

Estaba muy lindo el Laguna, pero un auto cono olor a nuevo...suma muchisimo.
        Ademas es un auto para todos los dias...asi q esta perfecto lo q hiciste. Subiste muchisimos años por no tanta gutia.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          Las 10 lucas las pone el

Para mi esta bien, avanzas en años y de ultima lo vendes y compras algun otro lindo auto que te guste..

Abrazo !

Comment

Me parece excelente loco! siempre hay que crecer! salió la oportunidad, la hiciste y te felicito!
            Exitos y disfruta de esa nave!
            saludos,

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              lo importante es q estes conforme y sin las 10 lucas porq las ponia el.
              imaginate viene un loco y te dice te doy un 307 y 10 lucas por un laguna 97 jaja ni lo dudo.

Comment

no es comun la oportunidad que se te dio. me parecio mas que acertada.
                te felicito!

Comment

lastima q dejaste el rombo!
                  pero el 307 linea nueva, es hermoso!
                  exitossss y trae la coupe a rosario algun dia

Comment

si a vos te pone contento y estas satisfecho con el auto te felicito!!!

Comment

Y, es otra cosa! El laguna era un hermoso barco!

Podrias postearte unas fotos en mi fierro, de seguro debe estar mejor que 0km, como todas tus unidades jejeje

Comment

Para mi está re bien el cambio, subiste 10 años por 10k y el 307 si bien no es como un laguna es un auto casi 0km.

Comment

El 307 es un autaso, q no le envidia nada al Laguna, felicitaciones`por el cambio!

Comment

Y mira, si el buen gusto que te caracteriza lo aprobó, que te puedo decir yo? esta barbaro

economicamente, hiciste negocio. Anda a saber cuando podrias tardar eventualmente en vener el laguna, y ahora estas en un autito casi nuevo, la verdad, es redondo por donde lo mires. Aunq el laguna me parte la cabeza MAL.

Pd: Procer, Referente!!! jajaja

Comment

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!.
                              Originally posted by FABITO View Post
                              Hace unos meses les conte que habia pegado un laguna 1997 IMPECABLE,con muy pocos kms,bueno,aparecio un loco y me ofrecio un peugeot 307 1.6 16 valvulas full ,con 35000 km,año 2007,linea nueva,este cristianoi se calento maaaal con el laguna y me dice dame el laguna y 10 lucas y te dejo el 307,al principio desconfie,pedi todos los informes del peugeot,lo lleve a que lo enchufen en la compu y nada,todo de primerisima,y bue se lo cambie,resulta que ahora sin darme cuenta salte a un 2007 y que esta nuevisimo,ojo,el laguna no tiene nada que envidiarle el andar .
                              Creo que no me equivoque
                              abrazo a todos !!!!!!!!!!!!
                              Fabio

Comment

Working...
                              X