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, ES MAS DIFICIL DESDE EL PUNTO DE ENFIERRAR PERO UN AMIGO TIENE LA IDEA DE ARMAR AL 25 CON 2 LITROS DEL REGATTA, SI NO ME EQUEIVOCO EL BLOCK ES EL MISMO, PONERLE LA TAPA 16 V DEL TEMPRA Y DOS 45,
MI VIEJO TIENE UN REGATTA 2000 Y EL BLOCK ES AL REBES TRAE LA ADMICION Y EL ESCAPE AL REVES PERO POR AHI SIRVE IGUAL Y EL REGATA NO ES TRACCION TRASERA NO SE QUE ONDA CON ESO HEEE, NO CREO QUE SEA TAN FACIL EL ASUNTO
EL IAVA SIN DUDA EL MIRAFIORI ES UN CAÑO PERO EL IAVA ES UN MITO NACIO PARA ENFIERRARLO POR MAS AUTOS LINDOS QUE HAYAN VOS CUANDO CAE UN BUEN IAVA VES QUE TODOS SE DAN BUELTA A MIRARLO ,Y SI ESTA ORIGINAL MAS ,NO TIENE PRECIO SALVANDO LAS DIFERENCIAS CON LOS AUTOS MODERNOS EL GAMBA ES UN CAÑO.SALUDOS.
IAVA a full [vampire] [vampire] [vampire] no tiene comparacion con el miriafiori, le haces un par de cositas y volas sacando la 1º version que era 1100 cm3 todas las demas son 1300 cm3 asi que a esta ultima la podes llevar tranquilamente a 1600 cm3.
Saludos y Aguante el IAVA.
Mira el 125 es mucho mas auto a mi entender y no rompe nada como dijeron por ahi... Ademas ya empezas con 125 HP de movida [vampire] que es mucho mas de lo que tiene cualquier IAVA standar. Con respecto a la facha me gustan mas los modelos mas viejos del 25, anteriores al Mirafiori.
Y bueno, igual, elijas el que elijas, son 2 fierros... son FIAT. :D
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