Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mirafiori vs Iava...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mirafiori vs Iava...

Originally posted by cupido
    IAVA tambien disponia de un kit para potenciar mas el 125.

SI ESO ES CIERTO HAVIA UN KIT PARA EL 125 PERO ERA UNA BOSTA ERA PARA FACHA NOMAS ERAN LAS LLANTAS Y ESCAPE MASOMENOS
    ERA UNA CAGADA

EL UNICO 25 COPADO FUE EL POTENCIADO EL UNICO QUE ANDABA FUERTE ENSERIO :twisted:
    No era una cagada por que aparte de esas 2 cosas que mencionaste se encontraba un buen filtro de aire.

José Luis

Comment

Mirafiori vs Iava...

Originally posted by Hernan125

Mmm no la veo tan equiparada , a un IAVA hasta las relaciones le cambiaban , era un purasangre , no interesa que el 125 sea DOHC si esta practicamente STD

Si queres comparar algo justo , entonces compara un 125 berlina motor 125 B y un 128 1300 o si queres el 1,5 , el super europa , vas a ver te llevas un chasco

Saludos!
      Esta bien capo pero yo me estaba refiriendo al 125 potenciado, igual tambien entiendo tu punto.

José Luis

Comment

Mirafiori vs Iava...

Originally posted by Jocelo
        Originally posted by Hernan125

Mmm no la veo tan equiparada , a un IAVA hasta las relaciones le cambiaban , era un purasangre , no interesa que el 125 sea DOHC si esta practicamente STD

Si queres comparar algo justo , entonces compara un 125 berlina motor 125 B y un 128 1300 o si queres el 1,5 , el super europa , vas a ver te llevas un chasco

Saludos!
        Esta bien capo pero yo me estaba refiriendo al 125 potenciado, igual tambien entiendo tu punto.

José Luis
        Todo bien pero realmente no me entendes

Los IAVA se hacian fuera de la planta , para la epoca era un auto de prestaciones extraordinarias , entendes? un purasangre

En cambio el 125 potenciado era un auto "picante" pero salido de la linea de montaje , era un auto con un desarrollo limitado a los costos de una linea de produccion , y que debia mantener todos los parametros de un auto de serie

Sigo sosteniendo son incomparables , es como que compares un uno EF con un gol GTI , a eso voy

Saludos

Comment

Mirafiori vs Iava...

Originally posted by cupido
          IAVA tambien disponia de un kit para potenciar mas el 125.

SI ESO ES CIERTO HAVIA UN KIT PARA EL 125 PERO ERA UNA BOSTA ERA PARA FACHA NOMAS ERAN LAS LLANTAS Y ESCAPE MASOMENOS
          ERA UNA CAGADA

EL UNICO 25 COPADO FUE EL POTENCIADO EL UNICO QUE ANDABA FUERTE ENSERIO :twisted:
          Hace una cosa , buecate de un lugar serio y confiable los datos de aceleracion de 0 a 100 de un fiat uno 1,6 y buscate los datos de aceleracion de un 125 berlina , si berlina , no potenciado

Despues seguimos comparando

Saludos

Comment

Working...
          X