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Nop--- no es una encuesta... me gustaría saber algunos datos sobre estos dos bichitos... tanto técnicos como experiencias... ya que hay una posibilidad de armar algo de esto... y estamos buscado oportunidades tb...
GRACIAS!
MIRA SI ES PARA ENFIERRAR LO MEJOR PARA MI ES EL IAVA, POR QUE HAY DE TODO PARA HACER UN DESASTRE, PERO TE CUENTO A NIVEL AUTO ME QUEDO CON EL 125, ES MUCHO MAS COMODO, ES MAS DIFICIL DESDE EL PUNTO DE ENFIERRAR PERO UN AMIGO TIENE LA IDEA DE ARMAR AL 25 CON 2 LITROS DEL REGATTA, SI NO ME EQUEIVOCO EL BLOCK ES EL MISMO, PONERLE LA TAPA 16 V DEL TEMPRA Y DOS 45, ASI QUE TE PODES IMAGINAR QUE ESO PUEDE LLEGAR A VOLAR PERO CREO QUE CON LA MISMA GUITA TE ARMAS UN IAVA Y ANADA MAS FUERTE AUN.
La idea es enfierrarlo, pero no demasiado, porque tiene que ser un auto para usar en la calle...
No quiero ponerme a pensar en dos burcas... lo más probable es que a nivel enfierrado se toque el burca, tapa, leva, escape y alguna otra endiablada más :wink:
Comprate un iava, y la plata que te gastas en el carburador, la tapa, el escape y todo lo demas invertisela nada mas que en hacerlo 1.6 (acordate que el iava ya tiene leva, carburador y escape) le das un toke mas de comprecion y te caes de la 3 todos los viernes :)
Uno con 2 Boludeces vuela, el otro es mucho mas caro y jodido hacerlo andar realmente fuerte, pero se puede.
Yo por mas que no se pueda comparar, no lo compararia con el Mirafiori, sinó que trataria de comparar un 128 IAVA con el 125 Potenciado.
Uno con 2 Boludeces vuela, el otro es mucho mas caro y jodido hacerlo andar realmente fuerte, pero se puede.
Yo por mas que no se pueda comparar, no lo compararia con el Mirafiori, sinó que trataria de comparar un 128 IAVA con el 125 Potenciado.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Tenés razón Zorro... encontré estos datines..
motor tipo 125 BC 038
numero y posición de cilindros 4 en linea
diameto y carrera de los pistones 80 x 80 mm
cilindrada total 1608 cm3
relación de compresión 9 : 1
potencia máxima DIN 81 KW ( 110 CV )
potencia máxima SAE 93 KW ( 125 HP )
régimen correspondiente 6200 rpm
Lo que vendría a significar, que de fábrica camina bastante...
Pero estoy seguro que para enfierrar es mucho más facil el 128, o no? Pero mepa que el 25 es un poquito más de auto...
el 125 e parece un auto mas groso y ademas armarlo mas interesante porque hay pocos en la calle
pero es mas caro, y aparte es rompedor de cajas y diferenciales.[/url]
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