Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda sobre los autos robados del foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

Originally posted by grossotano View Post
    no le veo relacion, para afanar hay paginas mejores
    Coincido.

Como para agregar es obvio que esta bueno tomar precauciones a la hora de subir el auto por ejemplo a Mi Fierro, como tapar las patentes, eso es lo que por ahí mas vería como necesario, ya sea en cualquier página o foro.

Comment

POR FAVORRRRRRRR DIRIA CRISTINA KICHENER

Comment

Originally posted by UnoCtes View Post
        con muchos de los autos del foro pasan dos cosas:
        - son muy faciles de afanar (gol, 147, 128, uno)
        - tienen mucha guita puesta en accesorios

un auto de esos estacionado en la calle es como una quinceañera con portaligas para anselmoxxx jajaja

es obvio que se los van a afanar a cada rato, posteen o no en enfie
        PERO UN AUTO CON ACCESORIOS NO SIRVE PARA ROBAR, NESESITAS UN AUTO LO MAS STD POSIBLE.. PARA REVENDER LAS PARTES RAPIDO.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          PERO UN AUTO CON ACCESORIOS NO SIRVE PARA ROBAR, NESESITAS UN AUTO LO MAS STD POSIBLE.. PARA REVENDER LAS PARTES RAPIDO.
          Depende para que fin se afane y para quien sea.
          Si es para desarmadero probablemente si, pero si lo necesita un taller medio piraton los fierros le van a servir

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            no le veo relacion, para afanar hay paginas mejores
            Totalmente, y menos aca que la mayoria trata de no dejar el auto en la calle, que lo cuida y toma medidas de seguridad que por ahi a algunos de otras paginas o que tienen el auto en venta les chupa un huevo..

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Depende para que fin se afane y para quien sea.
              Si es para desarmadero probablemente si, pero si lo necesita un taller medio piraton los fierros le van a servir
              CLARO QUE SI, PERO LOS ROBO MAS COMUNES TEMINAN EN 3 LUGARES LOS AUTOS.. DESARMADO, PONCHO O PARA PONERLE LA RPA Y HACERLO LEGAL

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                Son roban cualquier auto q les quede comodo y les sea facil, algunos son del foro, pero no veo ninguna relacion.
                exacto! no tiene nada que ver que sea del foro, por el mismo te enteras, pero hay muchos de los que ni postean aca y tmb se afanan sus autos y no necesariamente son users de acá, conozco otras personas que fueron robadas y no postean aca y son muchas

Comment

Originally posted by UnoCtes View Post
                  con muchos de los autos del foro pasan dos cosas:
                  - son muy faciles de afanar (gol, 147, 128, uno)
                  - tienen mucha guita puesta en accesorios

un auto de esos estacionado en la calle es como una quinceañera con portaligas para anselmoxxx jajaja

es obvio que se los van a afanar a cada rato, posteen o no en enfie
                  ajajjajjajajaja j! como me cage de risa con eso

Comment

hace unos años habia un user de este foro que vendia subwoofers y demas cosas, que vendia cosas afanadas, el cual todas las semanas le llegaban subwoofers, potencias, carburadores y autometers de los tantos amigos que tenia, tenia tantos amigos que siempre tenia cosas usadas opeo...

el foro siempre alimento y dio para alimentar a los muchachos de intenciones oscuras, seamos sincereos. sino basta con mirar un, consigo un block sin numero puedo usarlo.... o vendo interior de gti y asi con tantas cosas que no aparecen de la nada y 99% fija que son de afanado.

Comment

Yo tuve 2 Fiats, los 2 me nos los levantaron, 147 y duna, despues todos los autos que tuve ya con llave electronica e injeccion multipunto, nunca un problema. Cabe destacar que me los olvide mil veces con ventanas abiertas, etc xD. Igual al bajarme le meto tanta mano que es complicado que lo prendan.
                      Pensa, Fiat de esos años los afanana a 2 manos porque los abren con un alicate y encima estan bien parados como los autos de ustedes, llantas, planchita, meter, stereo, etc. Carne de cañon vieeeja.
                      Yo que ustedes para atenuar un poquiiito, le saco la plancha, la cera, las llantas, le escondo el meter y la musica. Y ya que estamos le tiro un buen pedazo de tierra y le meto un par de rayones. Jajajaja.
                      Que llame la atencion el auto es para quilombo a mi ver.
                      Un abrazooo.

Comment

Originally posted by Saku View Post
                        Yo tuve 2 Fiats, los 2 me nos los levantaron, 147 y duna, despues todos los autos que tuve ya con llave electronica e injeccion multipunto, nunca un problema. Cabe destacar que me los olvide mil veces con ventanas abiertas, etc xD. Igual al bajarme le meto tanta mano que es complicado que lo prendan.
                        Pensa, Fiat de esos años los afanana a 2 manos porque los abren con un alicate y encima estan bien parados como los autos de ustedes, llantas, planchita, meter, stereo, etc. Carne de cañon vieeeja.
                        Yo que ustedes para atenuar un poquiiito, le saco la plancha, la cera, las llantas, le escondo el meter y la musica. Y ya que estamos le tiro un buen pedazo de tierra y le meto un par de rayones. Jajajaja.
                        Que llame la atencion el auto es para quilombo a mi ver.
                        Un abrazooo.
                        Con el duna terrible asadito se habran mandado ajaj y al corsita te lo dejaron sobre ladrillos

ONTOPIC: seguramente hay algun enfiechorro por ahi fichando como dicen.. recuerdan en 1 semana se habia levantado como 3 o 4 gol gti del foro?

Comment

como que no master? agarras un auto con meter y llantas ponele y tenes todos los repuestos originales de motor, chaperio, y tren delantero para meterle y de yapa lo que te nombre 1ro que valen sus buenos mangos y se vende facil

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                            Con el duna terrible asadito se habran mandado ajaj y al corsita te lo dejaron sobre ladrillos
                            Habia reprimido lo del Corsa, te juro que no me acorde. 0km, 1 semana, lo saque con llantas y me lo encuentro sobre 4 tacos en la puerta de casa.

Comment

se nota que nunca le pusiste guita a un auto en accesorios, musica, llantas, xenon, etccccc

es facil la cantidad de autos que se roban por dia creo que es de 1 x hora o algo asi, enfierrados tiene 20.000 usuarios es obvio que cada tanto le va a tocar a alguno de aca

lo que dice jp de pq no se roban gol o bora es verdad.

tb es verdad que algun auto habran marcado mas de una vez, sacado de esta pagina

sabes la cantidad de usuarios que no muestra sus cochesssss

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                                hace unos años habia un user de este foro que vendia subwoofers y demas cosas, que vendia cosas afanadas, el cual todas las semanas le llegaban subwoofers, potencias, carburadores y autometers de los tantos amigos que tenia, tenia tantos amigos que siempre tenia cosas usadas opeo...

el foro siempre alimento y dio para alimentar a los muchachos de intenciones oscuras, seamos sincereos. sino basta con mirar un, consigo un block sin numero puedo usarlo.... o vendo interior de gti y asi con tantas cosas que no aparecen de la nada y 99% fija que son de afanado.

asi es, en la seccion de ventas siempre me sorprenden las cosas que hay en ventas!

Comment

Working...
                                X