Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda sobre los autos robados del foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo una duda sobre los autos robados del foro!

    si les parece bolu el post todo bien, pero tengo una duda, soy de tucuman, pero desde el año pasado hasta ahora y tantos robos de autos, siempre dije y hasta lo hable con varios porteños este verano, que raro que se roben autos tan famosos del foro!
    no hablo de que entre usuarios se manden a robar accesorios eso no
    pero habra un par de pícaros rufianes que observaran el foro para luego atacar?
    salutes!

  • #2
    Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

    Autos tan famosos? En todos lados afanan. No solamente del foro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

      Es mas que obvio que entra todo tipo de gente al foro, y con todo tipo de intenciones, asi que no te quede la duda que entra gente para "marcar" autos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

        Originally posted by Jocelo View Post
        Es mas que obvio que entra todo tipo de gente al foro, y con todo tipo de intenciones, asi que no te quede la duda que entra gente para "marcar" autos.
        +10231

        lo mismo pasa en los encuentros... sepanlo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

          No tengas dudas, por lo general dejan el auto en un bar o el la puerta de la casa y no les dura ni una hora que se lo cortan..

          Comment


          • #6
            Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

            convengamos que con la cantidad de gente que hay registrada en el foro, es mas factible toparse con distintas cosas que puedan suceder ...imaginemos un foro de gente con guita en maletines , cuantos postearian que le roban y cuantos no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

              Seguramente entran y ven,es una vidriera.
              Fijáte en Mi Fierro que hasta lo que tienen arriba se sabe, mas fácil imposible.
              Es una lástima,porque quiero mostrar mi auto, pero tengo miedo que lo fichen.
              Igual es como dicen los chicos, no se puede dejar el auto afuera ni un segundo.

              Saludos,

              Comment


              • #8
                Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                asi como afanan autos de "enfieRRados" afanan autos de todos lados.. no es que justo se afanan los autos de los usuario del foro.. En todos lados esta igual, y en todos los foros deben pensar lo mismo.
                Si juntamos todos los foros formamos una hermosa Argentina donde la unica opinion de la gente es que la gente afana como hijos de puta.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                  El 80% de los usuarios del foro, andan y son poseedores de los autos más comunes para el robo, Fiat uno, Fiat 147, Fiat 128, etc., etc.
                  Fíjate en el canal ROBOS y vas a ver los autos que se roban, nunca se roban un auto estacionado como un gol o palio línea nueva a inyección o con las llaves electrónicas (seguramente va a saltar algún ingeniero de los que tenemos acá diciendo que se pueden robar igual, si obvio, todo auto se puede robar, pero son pocos porque hace falta inteligencia y el chorro va a lo rápido y fácil), siempre roban autos a carburador que los cortan y los hacen desaparecer en 10 minutos...
                  Entren al canal de robos, lean nada mas los títulos de las 2 primeras páginas y van a ver qué autos son. Los chorros no entran a ENFIERRADOS, entran a todas las paginas, podes marcar autos solo con entrar a Mercado libre, deautos, segundamano, todos suben fotos mostrando las patentes, acá es poco probable que un usuario no solo suba la foto de su auto y encima aclare donde vive o donde está el auto, cosa que en ML o deautos, muchos para poder venderlo, aclaran si es el titular, si es de Palermo, si el auto esta en villa crespo, están más puestos en esas páginas que en ENFIERRADOS.
                  Vayan a la pagina del club del vento o club del bora a ver cuantos roban ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                    Afanan cualquier auto en cualquier lugar........a quien no le han afanado alguna vez el auto o algun familiar asi uno deduce que la cifra global es ESPELUZNANTE.......................

                    El foro no suma ni resta para mi.

                    Salu222

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                      es probable, pero esas cosas no podes controlarlas, todos suben fotos de sus autos o al menos los describen, si no lo hicieran el foro no se nutre. Por otro lado, es como dijo fede r9, en todos lados afanan.
                      saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                        de ultima no pones el auto en mi fierro y listo..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                          como dice jp, los fiat los miras dos veces y se abren no me jodan.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                            Originally posted by kimey View Post
                            de ultima no pones el auto en mi fierro y listo..
                            y dps vas al encuentro y es lo mismo que haberlo puesto en mi fierro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tengo una duda sobre los autos robados del foro!

                              Son roban cualquier auto q les quede comodo y les sea facil, algunos son del foro, pero no veo ninguna relacion.

                              Comment

                              Working...
                              X