Announcement

Collapse
No announcement yet.

se subieron a un karting ?? opiniones :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se subieron a un karting ?? opiniones :)

Originally posted by mga_14406 View Post
    yo el unico que probe fue el de mi cuñado, tiene un motor 110cc y estaba bastante toqueteado por el dueño anterior por todos lados, con caja de 4ta que se quedaba cortisima... no si de que es el motor ni el chasis, pero el ex dueño tiene otro karting todo homologado para correr y siempre le quedan varios juegos de cubiertas a medio uso que para para correr no sirven pero para boludear sobran, si mal no lei decian black al costado, puede ser?
    la sensacion de cuando te levanta de la butaca y te quiere tirar a la mierda es unica.....
    SISI BLACK EXACTO ;) esas son unas cubiertas nacionales muy buenas y economicas lo mejorcito es MG

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
      Yo probe un karting choto, uno con motor Honda Biz 110 y la verdad que es de lo mas divertido!
      No me quiero imaginar uno con un motor Parilla que son un veneno!!!

Lo que no me gusta de los Parilla es que son directo (sin cambios) no es asi?
      EXACTO!!! tambien saben venir con embrague pero no es lo mismo

Comment

Hace unos 20 años di unas vueltas en Benavidez con un Kart en el que corrìa un compañero del secundario. Tenìa un motor Rotax que tiraba 22k vueltas... Impresionante!!! Y hace unos 10 años girè un poco en el kartòdromo de Tigre con el de un amigo que corrìa en la Super Sudam Senior con un motor Parilla 125.

Ambas experiencias fueron impresionantes, pero siempre lejos de mi alcance, porque correr en un buen nivel es muy caro...

Saludos.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          PD: se podría hacer algun encuentro, en la pista F1 de pacheco, son unas cortadoras de paso, pero bue.....llegan a 51Km/h

Saludos.
          Maxi-
          +1 estaria bueno hacer alguna carrerita ahy, yo fui muchas veces y estan muy buenos, legan como maximo a 55km/h pro al ir sentado en el piso parece q vas como a 100

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            La verdad es algo que me encanta, en su momento trate de informarme un poco de costos, pero me salia mas caro que tener mi auto, cada tanto nos juntamos con los chicos del taller o con los del club del GTti a correr en F1 pero no es lo mismo.
            es mas caro que mantener un auto de rally categoria limitada...
            para q se den una idea un chasis crg estan hablando de 13 lukas,,,, un parilla nuevo estas ablando de 2500 dolares mas o menos... despues un piston 250$ biela 500$ (marcas economicas) si compras IAME es el doble o mas... cubiertas entre 500 y 800.... y despues cada tanto si tenes suerte de no clavarlo rectificadas... y volver a cambiar todo... y gastos varios... :) pero bueh ...mas haya del tiempo que llevan que alinearlo a cada rato y todos los dias se rompe algo y asi estamos... pero bueh es un vicio muy lindo... :)

Comment

Mira yo de chiquito mi viejo me cebaba siempre para ir a correr, nunca le di pelota porque jugaba al futbol, ahora ya de grande no paro de ir en mardel cuando voy jajaja, me estoy armando uno con un gillera 110, no es un 125 pero me va a dar adrenalina seguro !!

Comment

la verdad que es hermosa la sensacion, hace como 1 año que no voy, pero antes con mis amigos frecuentabamos mucho, no competiamos, solo los alquilabamos, una sensacion muy buena de parecer de ir a 60km por hora con el viento en la cara y de afuera ni se movian jaja
                pero muy bunos, me imajino lo que debe ser uno grande de 125cc

Comment

Originally posted by BrianSP View Post
                  YouTube - kart 125 @ Interlagos

el mio = es directo pfff .. casi como el mio jaj :):) anda muy lindo el del video
                  noooooo.... yo kiero uno de esos!!!! nunk pense ke pasara todo asi!!! jojo

Comment

Tengo un Kart-Mini con un parilla y es lo mejor que hay. Yo hago motocross pero son dos cosas toltamente diferentes, la moto es muy divertido andar con amigo y correr alguna q otra carrerita, pero te demanda mucho estado fisico. El kart vas a girar un dia y te sacas toda la leche, dsp en la calle sos un abuelo manejanod jaja.

Yo lo tengo hace 1 año y medio y fui pocas veces a andar, pero estaba a 1 segundo de la punta. Para bajar ese segundo hay que poner mucha guita. Imaginate que en la carreras clasifican con un juego de cubiertas y ya los cambian para carrera.

La velocidad de curva del karting dicen q es lo mas proximo que hay a un f1, esta muy bueno.

Comment

LO que senti la ultima vez es que estoy viejo ,asi que me dedico al simu del tc
                      Pero fue lo mas mientras duro.

Comment

Yo tuve uno 50cc cuando era pibe, volaba ensima que yo era re flaquito, hacia cuenta que iba solo el karting, y no se imaginan lo que es manejar en tierra!!

Comment

Yo la 2da vez que me subi a uno choqué jajaja sisi por hacerme el capo drifter jajaj alguien del foro lo vio

Comment

yo me subi a un 125 violento , en evita.

(aca deberia ir la foto pero no la encuentro )

la verdad es hermoso y espero pdoer comprarme uno en un futuro,es un hobbie carisimo y te sale mas caro que rally o que algunas categorias de pista,un piston a 100 verdes,toodos numeros grandes,mucho desgaste,y los que van en punta por ahi practican todos los finde,con cubiertas nuevas,no le podes correr,son hijos de empresarios muy poderosos,capaz se gatsan 2 lucas en un finde, pero para sacarte las ganas un karting es lo mejor,la sensacion de velocidad es unica,yo siempre pienso que el que dice que un kartiing es una boludes es por que nunca se subio a uno de verdad;yo antes de subirme a este habia corrido en un fono kart,esos que tienne menos power que una cortadora de pasto,y cuando me subi a este de carreras cambio mi manera de pensar,me gustaria tener un tutu,no importa si esta std,pero un karting quiero tener,es como el que dice un x auto y un banshee atras,bueh,yo con un karting,si puedo con motor de banshee

Comment

Originally posted by Lucianolsm View Post
                              esta barbaro pero te mata los brazos es terrble las vibraciones
                              Y la espalda.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Y la espalda.
                                en un par de vueltas no pasa naranja,ahora toooooda una carrera si,te mata.
                                Ya voy a subirme al de sebastian_rr no es el mismo al que me subi antes,pero va

Comment

Working...
                                X