bueno yo no hace mucho que empece a correr en karting.... como tengo 17 años entre directamente en la categoria mas grande en mi provincia la sudam senior... la verdad que no tenia ni idea de lo q se siente... una cosa es verlo otra es subirce....asiq los invito a q un dia sin dudas vallan y se suban si les gusta la aadrenalina a full!!!
ni en un auto ni moto ni cuatri sentis lo q se siente...almenos en mi caso...(motor parilla 2t 125cc .... resumen??? o a 100 en 6 seg con un max de 17.500 vueltas unos 32 burritos :)
bueno quiero leer comentarios de los q ya se han subido y q me comenten q les parecio !! nada mas gente saludos!!!! pddt sali 3ro en mi primer carrera :P jaja
ni en un auto ni moto ni cuatri sentis lo q se siente...almenos en mi caso...(motor parilla 2t 125cc .... resumen??? o a 100 en 6 seg con un max de 17.500 vueltas unos 32 burritos :)
bueno quiero leer comentarios de los q ya se han subido y q me comenten q les parecio !! nada mas gente saludos!!!! pddt sali 3ro en mi primer carrera :P jaja
Comment