Announcement

Collapse
No announcement yet.

se subieron a un karting ?? opiniones :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se subieron a un karting ?? opiniones :)

bueno yo no hace mucho que empece a correr en karting.... como tengo 17 años entre directamente en la categoria mas grande en mi provincia la sudam senior... la verdad que no tenia ni idea de lo q se siente... una cosa es verlo otra es subirce....asiq los invito a q un dia sin dudas vallan y se suban si les gusta la aadrenalina a full!!!
    ni en un auto ni moto ni cuatri sentis lo q se siente...almenos en mi caso...(motor parilla 2t 125cc .... resumen??? o a 100 en 6 seg con un max de 17.500 vueltas unos 32 burritos :)
    bueno quiero leer comentarios de los q ya se han subido y q me comenten q les parecio !! nada mas gente saludos!!!! pddt sali 3ro en mi primer carrera :P jaja

Respuesta: se subieron a un karting ?? opiniones :)

La verdad que hace bastante que le tengo ganas, me dijeron que esta muy bueno, tendré que probar..

Comment

Tengo 23 años y corri cuando tenia entre 12 y 13 años esta terrible aunque era chico uno se acuerda bien de todo me bajo mi vieja de esa pasión porque en una carrera una mina que corria en mi misma categoria se salio de la pista y se pego un palo terrible y mi vieja frente a esto no quiso que siguiera corriendo, lo de la adrenalina es cierto, por esos tiempos en nuestra zona se corria en pista de tierra pero estaban entretenidas esas carreras sin duda si tienen una posibilidad de subirse no se la pierdan es algo unico que vale la pena vivir...

Saludos!

Comment

Probé un chasis Vara tambien con un Parilla 125 que tenía un amigo.
        Era una cañita voladora. Las sensaciones que te da el kart son increíbles!!

Comment

Siempre tuve ganas de empezar a correr, de chico empece, corri una vez, tendria 12 años, me defendi bien, sali 2do. Pero lamentablemente por tema $ no pude seguir. Me hubiese encantado poder hacerlo, despues corri mil veces pero para boludear con amigos en esos karts de alquiler que son una babosa.

En karts lo mas grande que pilotee fue un 125cc y andan lindo, tengo muchas ganas de subirme a algun 250, esos si que van como piña.

Comment

yo empese a probar hace unos años con un parilla tmb,,la verdad que es imprecionante,y como bien dicen es lo mas parecido a un f1...felizitaciones 3 la primer carrera es muy bueno eh !!!

Comment

la verdad que un karting posta, no.....me subi a esos que se alquilan pero no tienen emoción...tengo muchas ganas de comprarme el chasis y mandarle algun motor bien rabioso...pero no creo que valla a hacerlo....ojalá tenga la oportunidad de subirme a uno...parecen muy divertidos...saludos

Comment

tenia un amigo q tuvo un zanella 125 directo embrague secoo por deos como andaabaaaaaaaa esooo o! lo probamos en unacolectora de otamendii un miiiisiilll

SE TE suben las bolas a la garganta

Comment

yo mas de los de f1 kart en av rivadavia no pase jaja

Comment

YouTube - kart 125 @ Interlagos

el mio = es directo pfff .. casi como el mio jaj :):) anda muy lindo el del video

Comment

es espectacular!!!!!!

eso si al principio o si no estas acostumbrados los brazos no te dan mas

Comment

probe un chasis tony kart con motor parilla 125 estaba en la categoria sudam senior la verdad que que es la experiencia mas linda que hay me muero de ganas por volverme a subir...

te dejo una imagen del karting que maneje

Last edited by pulgoso; 08-07-2009, 00:43.

Comment

Hace poco tiempo me subi a un senior también para probar, increible como van, la fuerza que tienen, estuve cerca de los tiempos de punta, lástima que el bolsillo no me da para correr todo un campeonato

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
                            Hace poco tiempo me subi a un senior también para probar, increible como van, la fuerza que tienen, estuve cerca de los tiempos de punta, lástima que el bolsillo no me da para correr todo un campeonato
                            si es tal cual ... la verdad que se gasta muchisima plata.. y mas cuando queres andar en la punta... algunos no saben pero un juego de cubiertas estas hablando de mas de 500 mangos hasta 800 dependiendo de la marca...pero bueno lo importante es q experimentastes lo q es!! eso es lo lindo y bueno ojala puedas cumplir!!! saludos

Comment

es una experiancia unica!
                              yo me subi a un crg con parilla 125
                              algo inexpicable, parece q vas como a 300km jeje!

Comment

Working...
                              X