Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

    realmente no puedo creer lo que me esta haciendo doler la cabeza ese auto de vergaaaa, lo quiero prender fuego yaaa, no puede ser!!! realmente pienso que alguien me engualicho el auto...les hago una breve cronologia de todo y describo el problema que me surgio ahora...

    en el 2007 chocho me compro un Gol power 0 km pensando que me estaba comprando el auto indestructible del que todos hablaban...puras blasfemias

    - el dia que lo retire, me di cuenta de que tenia el embrague totalmente detonado, disco placa y ruleman, no safaba nada(tuve que ir 3 veces a la garantia)
    - Las butacas del gol no son butacas, son amacas directamente, si te queres hechar una siesta al mejro estilo "bebe" ni lo dudes, comprate un Gol power
    - Si un dia queres meter algo en el baul y te quedas con la cerradura en la mano...y see...es un gol power
    - Si otro dia estas saliendo y ves a tu vecina que esta buenisima y la miras con mirada sexy como dicendole, mira chiquita, tengo un gol, pero cuando vas abrir la puerta te das cuenta que "opps no abre" y tenes que entrar por la del acompañante...y seee, es un gol power muchachos
    - Ojo cuando llenas el tanque no va a ser cosa que el medidor te marque mal, ahhhh pero me olvidaba, me compre un gol power
    - No se preocupen si la direccion les hace un poquito de ruido, por que Vw te alinea la columna de direccion cuando te venden un Gol power con la columna de direccion doblada.

    en fin esto es solo un tercio de lo que me paso, por que sino estoy hasta navidad...los comentarios obviamente estan con un tono ironio de la calentura que tengo...

    En un momento el auto estaba estable, venia sin traerme ningun bardo y en eso callo un PELOTUDO HIJO DE RE MI PUTAS y me choco y se armo choque en cadena...chau auto con pintura y repuestos de fabrica, chau auto por 2 meses y medio que estuve a gambar por ese sorete que si me lo llego a cruzar de nuevo le voy a romper la cabeza por inutil( lo tengo de vista, fue quinesiologo mio cuando tenia 15 años miren las casualidades de la vida)

    Resulta que el seguro me arregla el auto por que sino me garpaban monedas, un taller de san puta, estuve inspeccionando cada paso del laburo que se le hizo, iba 2 veces por semana al taller hasta que me lo entregaron, todo espectacular, no le faltaba un plastiquito, estaba todo en su lugar, no lo podia creer...estaba todo lindo hasta que llovio...y me di cuenta que me entra agua en el baul y bastante, todo el pasaruedas trasero derecho empapado, alfombra mojada, hasta la rueda de auxilio( Creo que entra por uno de los faros) y ahi si que ya no lo podia creer, no me deja descansar en paz este auto piojoso!!!

    La pregunta es, se lo mando al chapista de nuevo haciendo que me solucione el quilombo o lo pongo en venta cuanto antes y me saco el cancer este de encima??

    que harian uds?

  • #2
    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

    capo lo unico q te puede decir y q le escuche en muchos lados es q hay autos q vienen mal paridos de fabrica nose si sera cierto o no

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

      pareciera que salio mal parido, yo lo venderia, y si continuan las desgracia sin lugar a duda sos vos y no el auto. yo q vos lo vendo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

        que situacion de merad capaz que es psicologico
        si tenes en la cabeza que el auto es una verga ponele el tacho a si podes vivir mas tranquilo de onda te lo digo
        suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

          vendelo maestro, ya no lo queres a ese, todo el tiempo le vas a encontrar defectos

          comprate otro. q no te garantice q no va a tener problemas, pero al menos es algo nuevo, distinto, creo q hata te va a cambiar el humor, es mas, te diria q pruebes con otro gol.


          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

            yo que haria, ya lo hubiese vendido

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

              conozco gente que tiene esos gol y anda joya!

              ese justo ese vino mal parido, si te hace renegar vendelo a la concha

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                Vendelo y comprate otro auto ...si pensas en la revancha y comprarte otro gol power te va a dar resultados parecidos (salen todos muy pijoteados)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                  A cuanto lo vendes?...........






















                  jajajaa...no, paso.... vendelo y comprate otro...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                    gol power no me compro nunca mas en mi vida!!, estaba pensando en un Clio 1.2 si llego con la guita o un Corsa Classic GLS...el otro carma es vender el gol justo ahora que no se vende ni un kg de pan

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                      vendelo y comprate un auto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                        Vendelo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                          vendelo es un dolor de huvos terrible.... tarrito arriba y a la bosta

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                            Vendelo y comprate otro auto, aparte de que es una verguenza este Gol ya le tenes idea y siempre lo vas a putear.

                            Pasa en todos los autos, mas que nada de gama baja, hay algunos que salen perfecto y otros que son una maquina de tener problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                              Vendelo, pero aca ya ni te gastes en publicarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X