Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

    no es dificil de vender,pero igual hacete a la idea de que ningun 0 por esa guita es muy buen auto,y no te creas que el clio 1.2 no se rompe seguido

    Comment


    • #92
      Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

      yo q vos lo venderia pero no en el foro xq te re quemaste con este post jaja

      Comment


      • #93
        Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

        Originally posted by chicho_128 View Post
        no me exprese mal, le segui el chiste.... fue sssssshhhhhh

        fede para la proxima el seguro te tiene que cubrir todo... vos le llevas 2 presupuestos y tiene que aceptar uno, en caso de discordia se manda un liquidaron y median entre su presupuesto y el tuyo ( por esto se suelen inflar los presup.) aparte te tiene que indemnizar por que sale del estado original. si te quedo mal el trabajo hecho tenes 6 meses corrido desde que lo sacastes para reclamar por lo mismo.... llevalo y rompeles hasta que lo dejen como te guste... yyyyyyy de ultima si no solucionas ( que creo que si) anda a defensa al consumidor...

        ya hable con el taller el lunes se lo vuelvo a llevar y me lo van a arrglar o se los prendo fuego ahi nomas

        Comment


        • #94
          Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          no es dificil de vender,pero igual hacete a la idea de que ningun 0 por esa guita es muy buen auto,y no te creas que el clio 1.2 no se rompe seguido
          Tengo un amigo que tiene un yahoo 2005 lo unico que le hizo fue cambio de aceite y pastillas y calculo que las cubiertas, el auto tiene 105 mil kms...yo saque mis propias conclusiones

          Comment


          • #95
            Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            no es dificil de vender,pero igual hacete a la idea de que ningun 0 por esa guita es muy buen auto,y no te creas que el clio 1.2 no se rompe seguido
            El tuyo se te rompio? quien te dijo q se rompe?...
            yo tengo uno 2003 36 mil km y nunca un problema ,mi primo tiene otro 60 mil km y anda como el primer dia ,un amigo tambien tien otro y se canza de usarlo todo el dia de aca para alla y nunca nada
            Ahora si lo llevas todo los viernes al autodromo o no lo mantenes bien es obvio q algun dia te va a dejar a pata

            Comment


            • #96
              Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

              Originally posted by gambamax View Post
              El tuyo se te rompio? quien te dijo q se rompe?...
              yo tengo uno 2003 36 mil km y nunca un problema ,mi primo tiene otro 60 mil km y anda como el primer dia ,un amigo tambien tien otro y se canza de usarlo todo el dia de aca para alla y nunca nada
              Ahora si lo llevas todo los viernes al autodromo o no lo mantenes bien es obvio q algun dia te va a dejar a pata
              +1, yo tengo un 1.2 y es un caño, se zarpa en fiel, y ni se compara con un gol, es mucho más auto, esta claramente un escalon arriba

              Comment


              • #97
                Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                vendelo y comprate un ka 1.6 de los viejitos no el new ka

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                  Originally posted by Nachu View Post
                  +1, yo tengo un 1.2 y es un caño, se zarpa en fiel, y ni se compara con un gol, es mucho más auto, esta claramente un escalon arriba

                  es hermoso el clio 1.2 16v tube uno, pero tampoco le lleva años luz al gol!
                  el 1.6 16v full, ahi si hay gran diferencia

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                    Originally posted by capeta View Post
                    es hermoso el clio 1.2 16v tube uno, pero tampoco le lleva años luz al gol!
                    el 1.6 16v full, ahi si hay gran diferencia
                    El gol no llega ni a los talones al clio,empezando por la linea q es la misma desde el 95 aunque tenga 1 millon de lavados de cara es un auto del 95diseñado en el mercosur y punto,seguido por el terminado y calidad de los materiales desastrozos ,el motor del gol es un fierrazo y todo lo q quieras pero ya no es viejisimo....es prehistorico, y el comfort de marcha no hace falta q te diga lo duro e incomodo no solamente manejarlo sino viajar ...te lo digo porq mi viejo tiene concecionario y todos se quejan de lo mismo
                    .

                    Comment


                    • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                      Originally posted by capeta View Post
                      es hermoso el clio 1.2 16v tube uno, pero tampoco le lleva años luz al gol!
                      el 1.6 16v full, ahi si hay gran diferencia
                      Le lleva años luz, y varios. El pibe no hizo un post de "me quiero caer de la 3", hizo un post de "mi auto es una maquina de tener quilombos", y yo le dije q si no quiere renegar más y encima andar más cómodo y en un auto más lindo, q se compre un Clio. No dije q era más rápido

                      Comment


                      • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                        saquense la camiseta para hablar dios mio esta gente, yo cuando tenia el clio, lindo el auto, pero no como para diferenciarlo tanto, yo tenia el autentique, el tablero ruidoso, las asientos comunes! por eso digo tampoco la cagada, la diferencia

                        Comment


                        • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                          Originally posted by capeta View Post
                          saquense la camiseta para hablar dios mio esta gente, yo cuando tenia el clio, lindo el auto, pero no como para diferenciarlo tanto, yo tenia el autentique, el tablero ruidoso, las asientos comunes! por eso digo tampoco la cagada, la diferencia

                          Que camiseta chabon? Yo tengo un Corsa y soy hincha de Chevrolet! Pero en mi casa hay un Clio2 y la diferencia cuando me bajo de uno y me subo al otro se siente en serio...

                          Comment


                          • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                            Originally posted by Nachu View Post
                            Que camiseta chabon? Yo tengo un Corsa y soy hincha de Chevrolet! Pero en mi casa hay un Clio2 y la diferencia cuando me bajo de uno y me subo al otro se siente en serio...

                            vos notaras la diferencia pero entre un autentique 1.2 16v aire y direccion, no hablo del full full y un g4 los dos son similares! el interior comunes en los dos, el plastiquerio! solo el motor es mas silencioso el del clio!

                            Comment


                            • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                              y vos te haces drama...

                              compre un 47 el año pasado... le ise el motor.. ise un viaje hasta bs as... llege en 3 cilindros se me pincho el flotante del burca y se me lavaron los cilindros y el mecanico cuando volvi me dijo que seguro fumaba xq tenia un aro roto... volvi le ise el motor devuelta lo lleve a 1.6. con burca de uno. tapa. un cigueñal desplazado y una levita... a los 15 dias se me salio un seguro de perno. se me rajo una camisa...
                              lo ise turbo 1.3 1.6 andaba re bien.. se me rompio el distribuidor se fue de punto y chau a la mierda un piston.. a la mierda la turbina...
                              puse el aspirado devuelta encamisando un cilindro.. y lo vendi a la mierda:
                              no me arrepiento ni ahi de haberlo vendido
                              saludos che y vendelo a la mierda

                              Comment


                              • Respuesta: Alguien que sepa de macumbas, me habran engualichado??

                                Originally posted by capeta View Post
                                saquense la camiseta para hablar dios mio esta gente, yo cuando tenia el clio, lindo el auto, pero no como para diferenciarlo tanto, yo tenia el autentique, el tablero ruidoso, las asientos comunes! por eso digo tampoco la cagada, la diferencia
                                capeta amigazo! como va ,mira como veras yo tengo un clio tambien autentique y te digo la posta no hay comparacion con el gol y menos con el power q da lastima ...no solamente las terminaciones , las guias de los asientos, la tela de los asientos ,el baul ,encima q es una linea del año del pedo ,etc y te puedo nombrar mil cosas mas...antes de comprar el clio sali a ver algunos golcitos y no me convencio (para mi gusto) preferi poner unos mangos mas y comprarme algo mejor

                                Salu2 amigo tucu
                                Last edited by gambamax; 08-07-2009, 23:44.

                                Comment

                                Working...
                                X