Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta 206 XS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta 206 XS

Originally posted by fernandobike88 View Post
    Para el uso que le va a dar tu hermano dale para delante, esta re bien el cambio.

Eso si, apenas empiece con algun problema electrico ,QUE LO CAMBIE, es uno de los defectos de Peugeot.
    problema electrico? mira que soy asiduo del foro del 206 y nunca escuche eso.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
      Para el uso que le va a dar tu hermano dale para delante, esta re bien el cambio.

Eso si, apenas empiece con algun problema electrico ,QUE LO CAMBIE, es uno de los defectos de Peugeot.

cualquiera

es complicado el circuito, nada mas.

Comment

muy buen auto si lo usas para ir a laburar no mas te dura toda la vida

Comment

el 206 xs es un fierrito... es frances! mucho confort! materiales de primera calidad!

Comment

El auto por la gama media en q se encuentra es uno de los mejores a mi gusto (confort, seguridad y potencia), lo que si es cuestión de suerte encontrar un auto q no se te rompa nada... pero ojo que esa versión por el año es francesa (agarrate con los repuestos!). Asi q todo va a depender de la $$$ q dispongas.

Saludos.-

Comment

Esteticamente esta hermoso, pero me defraudo el comando de caja y algunas terminaciones

Comment

Gracias a todas las respuestas! ...les comento que mi hno al final se compro un FOX 2005.

ya se puede cerrar el post! gracias a todos.!

Comment

para andar tranqui anda bien el 206 pero ya lo tiene todo el mundo me esta cansando yo me tiraria por un 106 quiksilver

Comment

Working...
                  X