Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta 206 XS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta 206 XS

Bueno... quiero que me den sus opiniones y comentarios. Mi hermano quiere cambiar el auto y esta buscando un 206 xs modelo 2000 2001 (pero el que no viene con techo) que estan al rededor de 30 lucas por ahi... que me dicen respecto al auto ? .. mi hermano no lo va a enfierrar ni bajar ni nada..lo quiere para uso dirario ..comun.
    sino, que otro auto al rededor de esa plata hay? buen espero sus comentarios!

saludos!

Respuesta: Consulta 206 XS

uhh dee esto hay repostres por todos lados jajaja emm buem mira yo diria que el auto en esos modelos que vos decis q vaa comprar hay buenos y malos como todos . fijate antes de comprar que son flojos de tren delantero , es un auto que cuando anda no teine problemas pero se te rompe algo agarrate , un o-ring de la bomba de aceite de un cliente me salio 90 mangos una gomita de porqueria insignificante. pensalo bien antes de comprar y fijate de buscar algo bueno .

Comment

yo estoy muy contento con el auto.. si lo quiere para el uso diario esta mas q bien.
      yo buscaria uno bueno y le daria para adelante

Comment

es un hermoso auto, pero tiene problemas con el tren delantero y el tablero, las agujas se ponen locas mas que nada las de las rpm!
        de ahi en mas es un hermoso auto, todos sabemos que es de los mas lindos! del segmento chico, pero por $30000, no es lo mismo pero buscaria modelo, comprará un corsa 2006 por ahi

Comment

Originally posted by capeta View Post
          es un hermoso auto, pero tiene problemas con el tren delantero y el tablero, las agujas se ponen locas mas que nada las de las rpm!
          de ahi en mas es un hermoso auto, todos sabemos que es de los mas lindos! del segmento chico, pero por $30000, no es lo mismo pero buscaria modelo, comprará un corsa 2006 por ahi
          por ahi lo quiere para tirar facha, yo creo q el 206 es mas lindo q el corsa...

Comment

Originally posted by renzo View Post
            por ahi lo quiere para tirar facha, yo creo q el 206 es mas lindo q el corsa...

querido yo vendi el corsa por un 206, si es mucho mas lindo el 206, pero si es para tener %50 y %50 en lo que respecta facha y potencia, me quedo con el corsa
            Last edited by capeta; 07-07-2009, 01:22.

Comment

yo tengo un xr 2001 full y no me quejo, es un auto lindo, adentro es muy comodo y de buena calidad

Comment

a mi personalmente me gusta mucho y mas el xs , en cuanto al auto en si no puedo hablar por que no escuche muchas criticas mas que las que ya se dijeron , como que es flojo de tren delantero y escuche que de tren trasero tambien , pero bue todos los autos tienen algun punto flojo , no te podes guiar por eso. con el tema de autos de esa plata me parece buena opcion el gol confortline que es un cañito irrompible y otra nave aunque ulgun modelo mas bajo el golf , suerte con la compra y saludos

Comment

querido yo vendi el corsa por un 206, si es mucho mas lindo el 206, pero si es para tener %50 y %50 en lo que respecta facha y potencia, me quedo con el corsa
                  gustos son gustos es subjetivo, a mi me gusta mas el corsa pero no por eso digo que sea mas lindo...
                  ya que pregunta el corsa seria otra opción o un palio hl ... pero si es solo para uso diario sin modificaciones, creo que todos son buenos autos y dependen del mantenimiento del dueño

Comment

si capeta, pero acordate q el lo quiere para uso diario, no para correr... acordate q pregunta por el hno...

Comment

que camine mucho porque hay de todo en la calle... son buenos autos pero es verdad lo del tren delantero y el instrumental... igual es por gusto pero yo por esa plata buscaria otra cosa para todo los dias...
                      saludos

Comment

hay muchos post.. usaria el buscador. agarrate que se vienen los clio fanaticos!!

Comment

mi hermano tiene uno y nunca le encontre la posicion adecuada para manejar a pesar que se regula el volante y demas cosas Muuuuuy incomodo el velocimetro en num.impares espantoooossooooo tenes que verlo 2 veces para saber a cuanto vas con 60.000km ya le tuvo que cambiar los 4 amortiguadores el embrague re duro,las puertas son duras marca demasiado si se te escapa flor de portazo le das pero si todo eso no le interesa y quiere hacer facha decile que lo compre por que esteticamente es muy lindo

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
                            mi hermano tiene uno y nunca le encontre la posicion adecuada para manejar a pesar que se regula el volante y demas cosas Muuuuuy incomodo el velocimetro en num.impares espantoooossooooo tenes que verlo 2 veces para saber a cuanto vas con 60.000km ya le tuvo que cambiar los 4 amortiguadores el embrague re duro,las puertas son duras marca demasiado si se te escapa flor de portazo le das pero si todo eso no le interesa y quiere hacer facha decile que lo compre por que esteticamente es muy lindo
                            yo tengo 2 con mas de 80.000 cada uno y ningun drama.. solo recien hoy tengo que ir a cambiarle un amortiguador por que pierde...

aclaro que tengo dos año 06.
                            entra a un foro del 206 para consultar.. ahi te van a decir la posta

Comment

Originally posted by renzo View Post
                              si capeta, pero acordate q el lo quiere para uso diario, no para correr... acordate q pregunta por el hno...

es verdad querido!
                              dale para adelante, es gatero mal el 206 jaja

Comment

Working...
                              X