Disculpen mi ignoracia pero q diferencia ahi de motor el Volkswagen Golf VR6 al V6 4 motion, perdon la ignorancia y si me la responden se los voy a agradeser.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion
de motor un vr6 no es lo mismo que un v6,los vr6 creo que tienen un angulo de solo 15 grados,y tiene una sola tapa,la verdad no se bien,es como un motor en v pero con un angulo mucho menor.
Los vr6 hay de la primer generacion de golf que se conocio aca,en el mundo seria la 3ra,y v6 4 motion hay de la 4 ta del golf,la segunda que se conocio aca.
Comment
-
Originally posted by NiCo 87 View Postel VR6 es un V6 pero tiene una sola tapa, porque estan a 87º me parece nomas, es casi un 6 cilindros en linea. Y el V6 4 motion nose, es un V6 comun, y 4 motion es q tiene traccion en las 4 ruedas
Igual lo mejor del vr6 es el sonido ,el resto si suena asi ni me fijo
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postde motor un vr6 no es lo mismo que un v6,los vr6 creo que tienen un angulo de solo 15 grados,y tiene una sola tapa,la verdad no se bien,es como un motor en v pero con un angulo mucho menor.
Los vr6 hay de la primer generacion de golf que se conocio aca,en el mundo seria la 3ra,y v6 4 motion hay de la 4 ta del golf,la segunda que se conocio aca.
Comment
-
El motor del Golf V6 4Motion en realidad es un motor VR6 tambien, hasta donde se le pusieron esa denominacion porque en estados unidos tenia mas "llegada" decir V6 que VR6, pero tambien es un 6 cilindros a 15º (o por ahi andaba) con una sola tapa de cilindros y un solo multiple de escape. Se diferencia del VR6 del mk3 en que es 24 valvulas.
Por lo menos eso tenia entendido yo
Comment
-
Originally posted by PINHEAD View PostEl motor del Golf V6 4Motion en realidad es un motor VR6 tambien, hasta donde se le pusieron esa denominacion porque en estados unidos tenia mas "llegada" decir V6 que VR6, pero tambien es un 6 cilindros a 15º (o por ahi andaba) con una sola tapa de cilindros y un solo multiple de escape. Se diferencia del VR6 del mk3 en que es 24 valvulas.
Por lo menos eso tenia entendido yo
y lo de 4 motion es tema aparte...traccion integral
Comment
-
Me parece que todos los Golf 6cil son VR6, ya sea MKIII, IV o V. En el caso que planteas vos la diferencia seria que el 4 Motion es traccion integral y el otro es delantera, tambien esta el V6 30v de los Audi pero me parece que el Golf nunca tuvo ese motor.
VR6 porque es una "V" muy chica, hubo de 10° y 15°, en vez de los V6 mas comunes que tienen 45°, 60°, etc.
Como podes ver en la foto que subio Cris los cilindros estan como "escalonados" y usa una sola tapa de cilindros.
ACA te dejo una foto de un 3.2 24V que es el mismo formato, el VR6 que llevo el R32 por ejemplo que aca nunca llego, fijate que los cables de bujia estan como escalonaditos, podes ver que tiene una sola tapa en vez de las 2 de otros V6.
Last edited by TomiCampara; 05-07-2009, 21:19.
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostMe parece que todos los Golf 6cil son VR6, ya sea MKIII, IV o V. En el caso que planteas vos la diferencia seria que el 4 Motion es traccion integral y el otro es delantera, tambien esta el V6 30v de los Audi pero me parece que el Golf nunca tuvo ese motor.
VR6 porque es una "V" muy chica, hubo de 10° y 15°, en vez de los V6 mas comunes que tienen 45°, 60°, etc.
Como podes ver en la foto que subio Cris los cilindros estan como "escalonados" y usa una sola tapa de cilindros.
ACA te dejo una foto de un 3.2 24V que es el mismo formato, el VR6 que llevo el R32 por ejemplo que aca nunca llego, fijate que los cables de bujia estan como escalonaditos, podes ver que tiene una sola tapa en vez de las 2 de otros V6.
Te hago una consulta. Cual es el motor Audi V6 30V que mencionas?
Adieu.
Comment
-
Lo que yo se del 4motion es que no es una traccion integral normal ! com la de los subaru es diferente si no me qeuivco la traccion esta repartida de una manera media extraña y cuadno se lo exige,no me acuerdo muy bien seguro alguno lo va a saber explicar como se debe.
pero algo asi esta por lo vi por la tele en un especial o lo lei en internet no me acuerdo
saludos
Comment
-
Originally posted by Pitu__RR View PostLo que yo se del 4motion es que no es una traccion integral normal ! com la de los subaru es diferente si no me qeuivco la traccion esta repartida de una manera media extraña y cuadno se lo exige,no me acuerdo muy bien seguro alguno lo va a saber explicar como se debe.
pero algo asi esta por lo vi por la tele en un especial o lo lei en internet no me acuerdo
saludos
Comment
Comment