Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

    Disculpen mi ignoracia pero q diferencia ahi de motor el Volkswagen Golf VR6 al V6 4 motion, perdon la ignorancia y si me la responden se los voy a agradeser.

  • #2
    Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

    el VR6 es un V6 pero tiene una sola tapa, porque estan a 87º me parece nomas, es casi un 6 cilindros en linea. Y el V6 4 motion nose, es un V6 comun, y 4 motion es q tiene traccion en las 4 ruedas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

      el 4 motion es traccion integral, el otro no.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

        de motor un vr6 no es lo mismo que un v6,los vr6 creo que tienen un angulo de solo 15 grados,y tiene una sola tapa,la verdad no se bien,es como un motor en v pero con un angulo mucho menor.
        Los vr6 hay de la primer generacion de golf que se conocio aca,en el mundo seria la 3ra,y v6 4 motion hay de la 4 ta del golf,la segunda que se conocio aca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

          Originally posted by NiCo 87 View Post
          el VR6 es un V6 pero tiene una sola tapa, porque estan a 87º me parece nomas, es casi un 6 cilindros en linea. Y el V6 4 motion nose, es un V6 comun, y 4 motion es q tiene traccion en las 4 ruedas
          si estuviese a 87 grados seria un v6 comun,un vr6 creo que solo tiene 15 grados,y por eso una sola tapa.
          Igual lo mejor del vr6 es el sonido ,el resto si suena asi ni me fijo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

            motor vr6



            igual tengo la duda si el v6 4 motion, no es vr6 tb eh...pero 24v

            Comment


            • #7
              Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              de motor un vr6 no es lo mismo que un v6,los vr6 creo que tienen un angulo de solo 15 grados,y tiene una sola tapa,la verdad no se bien,es como un motor en v pero con un angulo mucho menor.
              Los vr6 hay de la primer generacion de golf que se conocio aca,en el mundo seria la 3ra,y v6 4 motion hay de la 4 ta del golf,la segunda que se conocio aca.
              tal cual falto q el el 4motion es traccion integral

              Comment


              • #8
                Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                El motor del Golf V6 4Motion en realidad es un motor VR6 tambien, hasta donde se le pusieron esa denominacion porque en estados unidos tenia mas "llegada" decir V6 que VR6, pero tambien es un 6 cilindros a 15º (o por ahi andaba ) con una sola tapa de cilindros y un solo multiple de escape. Se diferencia del VR6 del mk3 en que es 24 valvulas.

                Por lo menos eso tenia entendido yo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                  Originally posted by PINHEAD View Post
                  El motor del Golf V6 4Motion en realidad es un motor VR6 tambien, hasta donde se le pusieron esa denominacion porque en estados unidos tenia mas "llegada" decir V6 que VR6, pero tambien es un 6 cilindros a 15º (o por ahi andaba ) con una sola tapa de cilindros y un solo multiple de escape. Se diferencia del VR6 del mk3 en que es 24 valvulas.

                  Por lo menos eso tenia entendido yo
                  claro, creo que es asi..
                  y lo de 4 motion es tema aparte...traccion integral

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                    Me parece que todos los Golf 6cil son VR6, ya sea MKIII, IV o V. En el caso que planteas vos la diferencia seria que el 4 Motion es traccion integral y el otro es delantera, tambien esta el V6 30v de los Audi pero me parece que el Golf nunca tuvo ese motor.

                    VR6 porque es una "V" muy chica, hubo de 10° y 15°, en vez de los V6 mas comunes que tienen 45°, 60°, etc.

                    Como podes ver en la foto que subio Cris los cilindros estan como "escalonados" y usa una sola tapa de cilindros.

                    ACA te dejo una foto de un 3.2 24V que es el mismo formato, el VR6 que llevo el R32 por ejemplo que aca nunca llego, fijate que los cables de bujia estan como escalonaditos, podes ver que tiene una sola tapa en vez de las 2 de otros V6.
                    Last edited by TomiCampara; 05-07-2009, 21:19.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                      Originally posted by cris16v View Post
                      motor vr6



                      igual tengo la duda si el v6 4 motion, no es vr6 tb eh...pero 24v

                      a la merda el block mas raro q vi en mi vida ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Me parece que todos los Golf 6cil son VR6, ya sea MKIII, IV o V. En el caso que planteas vos la diferencia seria que el 4 Motion es traccion integral y el otro es delantera, tambien esta el V6 30v de los Audi pero me parece que el Golf nunca tuvo ese motor.

                        VR6 porque es una "V" muy chica, hubo de 10° y 15°, en vez de los V6 mas comunes que tienen 45°, 60°, etc.

                        Como podes ver en la foto que subio Cris los cilindros estan como "escalonados" y usa una sola tapa de cilindros.

                        ACA te dejo una foto de un 3.2 24V que es el mismo formato, el VR6 que llevo el R32 por ejemplo que aca nunca llego, fijate que los cables de bujia estan como escalonaditos, podes ver que tiene una sola tapa en vez de las 2 de otros V6.
                        Mejor explicado imposible
                        Te hago una consulta. Cual es el motor Audi V6 30V que mencionas?
                        Adieu.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Mejor explicado imposible
                          Te hago una consulta. Cual es el motor Audi V6 30V que mencionas?
                          Adieu.
                          2.8 V6 30v, no se el codigo, un poquito mas de 200 burros tiene, vino en los A4 y A6.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                            Lo que yo se del 4motion es que no es una traccion integral normal ! com la de los subaru es diferente si no me qeuivco la traccion esta repartida de una manera media extraña y cuadno se lo exige, no me acuerdo muy bien seguro alguno lo va a saber explicar como se debe.

                            pero algo asi esta por lo vi por la tele en un especial o lo lei en internet no me acuerdo

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Diferencia entre VR6 y V6 4 Motion

                              Originally posted by Pitu__RR View Post
                              Lo que yo se del 4motion es que no es una traccion integral normal ! com la de los subaru es diferente si no me qeuivco la traccion esta repartida de una manera media extraña y cuadno se lo exige, no me acuerdo muy bien seguro alguno lo va a saber explicar como se debe.

                              pero algo asi esta por lo vi por la tele en un especial o lo lei en internet no me acuerdo

                              saludos
                              En condiciones normales reparte 90% adelante y 10% atras y es variable segun las condiciones en las que este circulando el auto.

                              Comment

                              Working...
                              X