Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat 1.8t...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: passat 1.8t...

Yo me subi a un passat 99 v6 2.8 triptronic del jefe de mi viejo y es una nave, 220 de toque y parecia que iva a 80 con mi corsita ni un ruidito, aparte terribles butacas, nose como debera andar el 1.8t pienso que anda lindo despues de los 160km y con respecto al peso es normal, es un auto para la familia...

Comment

Originally posted by rega16v View Post
      hola papa!!! le cambie el turbo , le puse un t3/t4 escape , valvula de alivio , escape y filtro conico! muy tranqui y no lo banquie!!! salu2
      Terrible, gastaste mucho en esas mods? sigue sirviendo como para auto de TODOS LOS DIAS?
      No quiero perder ese aspecto bajo ningun punto de vista.. ademàs, te trajo algun bardo el auto en general? antes y despues de potenciarlo me refiero.

Gracias

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
        Terrible, gastaste mucho en esas mods? sigue sirviendo como para auto de TODOS LOS DIAS?
        No quiero perder ese aspecto bajo ningun punto de vista.. ademàs, te trajo algun bardo el auto en general? antes y despues de potenciarlo me refiero.

Gracias

no es muy muy tranqui lo que tiene!!! se usa como si no le hubiese hecho nada!! , y con respecto al bardo lo unico que me paso como malo es tener que poner el filtro conico , por que el original no me entra mas! , imaginate que con este auto viajo llebandode tiro el auto de carreras! salu2

Comment

la verdad lo tenes hermoso el passat..... debe andar bastante lindo con esas modificaciones....

Comment

...
            Last edited by toro 69; 07-07-2009, 23:23.

Comment

1.8t con con escape completo ,, filtro,,, y chip.... vuela ;)

pddt: negro pulido con techito y llantas 17" punta cromada doble salida Q FIERROOOO

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                no es muy muy tranqui lo que tiene!!! se usa como si no le hubiese hecho nada!! , y con respecto al bardo lo unico que me paso como malo es tener que poner el filtro conico , por que el original no me entra mas! , imaginate que con este auto viajo llebandode tiro el auto de carreras! salu2
                Justo eso querìa escuchar, muchias gracias

Comment

q misil el passat... un amigo tube uno y me encanto...

Comment

Working...
                  X