Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat 1.8t...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• passat 1.8t...

le tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... me imagino el 1.8t con algunas maldades... q opinan? .... quien tiene alguno? opiniones...

Respuesta: passat 1.8t...

telefono rega16v!

Comment

Originally posted by vwgolgti2000 View Post
      le tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... me imagino el 1.8t con algunas maldades... q opinan? .... quien tiene alguno? opiniones...
      Si tu viejo tiene uno, y anda lindo y todo, un 1.8T es igual pero con mas potencia... nose q pretendes si ya tu viejo tiene uno

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Si tu viejo tiene uno, y anda lindo y todo, un 1.8T es igual pero con mas potencia... nose q pretendes si ya tu viejo tiene uno

capaz q todos sepan q quiere comprar uno....

Comment

porque la mala onda? de que me perdi?

Comment

me parece un buen auto se consigue por muy poca plata porque son muy duros de vender , en rosario tenes de 30 lucas a 37 , 38 , modelo 98 , 99 .saluydos

Comment

Originally posted by grossotano View Post
              te perdiste de que se-r y mr. towlie son 2 giles q lo unico q hacen es bardear... trato y trato pero nunca logro entender xq algunos son asi.... si no van a aportar al post no escriban!!! diviertanse buscando tuning en youtube....

loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                de que dice q el padre tiene uno, y pregunta que tal es el auto para el comprarse uno...

y ya viene con un par de post de lo mismo atras

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                  te perdiste de que se-r y mr. towlie son 2 giles q lo unico q hacen es bardear... trato y trato pero nunca logro entender xq algunos son asi.... si no van a aportar al post no escriban!!! diviertanse buscando tuning en youtube....

loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte

Comment

El auto ya lo conoces, para mi le falta motor a como viene std.

Comment

A mi me encanta el Passat, nunca anduve en alguno asique no se que tal es, pero tengo entendido que vuela y mas si es 1.8 T

Comment

me parece muy lindo la verdad lo unico q es medio jodido venderlo y por lo q me dijieron baja el precio de reventa

Comment

dale para adelante son un caño yo ni lo dudo

Comment

Originally posted by vwgolgti2000 View Post
                            le tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... opiniones...
                            no lo compres, estan mal terminados, hacen ruidos por todos lados, e imaginate que los 1.8T de W son una bosta ah sin contar que no hay nada para hacerle

Sino me crees fijate en el de tu viejo....

Comment

La verdad para mi es un cañon, mi viejo tiene un 1.8t, el andar es hermoso, el interior me encanta y bue ni hablar de lo demas, salvo q es medio bastante pesadito pero es un cañon, y con solo un chip te cambia bocha... Compralo ni lo dudes no t vas arrepentir.

Comment

Working...
                              X