le tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... me imagino el 1.8t con algunas maldades... q opinan? .... quien tiene alguno? opiniones...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
passat 1.8t...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: passat 1.8t...
Originally posted by vwgolgti2000 View Postle tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... me imagino el 1.8t con algunas maldades... q opinan? .... quien tiene alguno? opiniones...
Comment
-
Originally posted by grossotano View Postporque la mala onda? de que me perdi?
loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte
Comment
-
-
Originally posted by kir vw View Postte perdiste de que se-r y mr. towlie son 2 giles q lo unico q hacen es bardear... trato y trato pero nunca logro entender xq algunos son asi.... si no van a aportar al post no escriban!!! diviertanse buscando tuning en youtube....
loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte
Comment
-
Originally posted by vwgolgti2000 View Postle tengo ganas al passat 1.8t.... me parece un autaso.. ya q me viejo tiene un 1.8 y anda muy lindo... opiniones...ah sin contar que no hay nada para hacerle
Sino me crees fijate en el de tu viejo....
Comment
-
La verdad para mi es un cañon, mi viejo tiene un 1.8t, el andar es hermoso, el interior me encanta y bue ni hablar de lo demas, salvo q es medio bastante pesadito pero es un cañon, y con solo un chip te cambia bocha... Compralo ni lo dudes no t vas arrepentir.
Comment
Comment