Announcement

Collapse
No announcement yet.

passat 1.8t...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: passat 1.8t...

Originally posted by kir vw View Post
    te perdiste de que se-r y mr. towlie son 2 giles q lo unico q hacen es bardear... trato y trato pero nunca logro entender xq algunos son asi.... si no van a aportar al post no escriban!!! diviertanse buscando tuning en youtube....

loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte

que bien arrancaste pibe eh....porq no te informas un poco mas?

como dice Mc_coi( que dicho sea de paso anda medio desaparecido jeje) TE DEFENDES MEJOR CALLADO.

Comment

Esd un autozo¡¡ dale para adelante¡¡

Comment

Si tu idea es potenciarlo yo no buscaria un bote tan largo!!!! si te gusta acelerar compra un golf con ese motor porque el passat es un auto rutero y familiero, yo antes que el passat compraria el golf...........

Salu2!!

Comment

Si te gusta compralo es un señor auto, muy lindo confort, y a ese motor lo podes hacer andar de lo lindo mi papa tiene un 1.9 TDI y va de lo lindo no me quiero imaginar un nafta T. Exitos

Comment

Si te gustan los botes y lo podes mantener compralo. Es un excelente auto.

Comment

muy lindo auto ...

para viajar se lleva un 10 ... para mi ....

slds

Comment

le tengo todas las ganas a ese autooooo, el 150hp no anda tanto original, pero con un par de maldades.... y el modelo 2001 para delante es mas lindo, compralo y no hagas caso a las boludeces...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  de que dice q el padre tiene uno, y pregunta que tal es el auto para el comprarse uno...

y ya viene con un par de post de lo mismo atras
                  Che de onda loco, quien te nombro juezo autoridad delforo, tiene razon el pibe que dice, si el pos no te gusta no escribas y listo.

A mi me diólaidea de que estaba contento porque a lo mejor se compra un Passat y de alguna formalo quería contar, cual es el problema, tampoco es un foro de ingenieros mecanicos de elite, dejense de joder y principalmente pongan buena onda.

Saudos para todos.

Comment

Dale para adelante...eso vuela man...un cliente mio tubo uno de esos y me llevo a parana entre rios y no sabes...todo el confort y una mecha mal....jojojo

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      Che de onda loco, quien te nombro juezo autoridad delforo, tiene razon el pibe que dice, si el pos no te gusta no escribas y listo.

A mi me diólaidea de que estaba contento porque a lo mejor se compra un Passat y de alguna formalo quería contar, cual es el problema, tampoco es un foro de ingenieros mecanicos de elite, dejense de joder y principalmente pongan buena onda.

Saudos para todos.
                      Onda es otra cosa.

Vos entras y opinas sin saber siquiera quien soy ni de que viene el tema....

Como me decis vos, si no te gusta el posT ( notese la T al final) no opines y punto o acaso vos sos "quien" para decirme que no lo haga?

EL foro no es de mecanicos de elite ni ingenieros ( aunque postean un sin fin) y todo eso gracias a post como este, que cada dia entran menos, y se registran mas personas que no aportan NADA, mas que FANT A SIA como este post.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Onda es otra cosa.

Vos entras y opinas sin saber siquiera quien soy ni de que viene el tema....

Como me decis vos, si no te gusta el posT ( notese la T al final) no opines y punto o acaso vos sos "quien" para decirme que no lo haga?

EL foro no es de mecanicos de elite ni ingenieros ( aunque postean un sin fin) y todo eso gracias a post como este, que cada dia entran menos, y se registran mas personas que no aportan NADA, mas que FANT A SIA como este post.
                        uuu flaco siempre q hago un post tenes algo q opinar en contra ...... siempre la mala onda.... si te molesta no opines.... para q te gastas en escribir al p2.... aparte q te crees para andar bardiando a todos los demas.... te crees el mas piola zapato.... bobo... ya me tenes cansado...

Comment

off:uhhh gente cortenla!!loco
                          este es un foro para opinar no para bardear!!

on:dale para adelante con el passat!!es muy lindo auto.

Comment

Originally posted by chivato View Post
                            off:uhhh gente cortenla!!loco
                            este es un foro para opinar no para bardear!!

on:dale para adelante con el passat!!es muy lindo auto.
                            a mi no me gusta armar quilombo... pero este flaco siempre q hago un post entra y me bardea... o me critica.. y yo al flaco no le hize nada... es obvio q lo hace aproposito...

Comment

te perdiste de que se-r y mr. towlie son 2 giles q lo unico q hacen es bardear... trato y trato pero nunca logro entender xq algunos son asi.... si no van a aportar al post no escriban!!! diviertanse buscando tuning en youtube....

loco, el passat es un autaso.. caño mal, medio pesado pero va como puñete... ya te lo mando a un user q lo tiene y te va a cantar la posta.. suerte
                              Che por que agredis? tratemos de hacer una charla entre gente que le gusta los fierros no un puterio de users.
                              Si lees entre lineas tanto SEr como towlie aportan muy buena data, solo que tienen un caracter un tanto especial. ahaha te recomiendo que leas el post de las malvinas que hizo towlie a ver que te parece.
                              Aclaro que no conozco a ninguno de los dos, solo me refiero a lo que leo.
                              Salute

Comment

mono, q decis de buscar tunning en youtube? de dnd saliste vos?

ni sabes quien es Se-R ni Towlie, ajjaja asiq fijate lo q decis, q cuando vos estabas mirando rapido y furioso y tratando de copiar una toma de aire para un R19, ellos andaban con los olds enfierrados
                                y eran enfierrados de verdad eh

Comment

Working...
                                X