Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto vale el mismo auto en diferentes paises

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuanto vale el mismo auto en diferentes paises

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    TOTALMENTE, es lo que siempre digo yo, hay una mentalidad anterior a los primeros autos de Henry Ford pareciera

---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Acá hubo importación de usados por cupo en la primera mitad de los 90s (por Decreto Ley)...... ¿saben quien tenía el 99% del cupo para meter usados importados? ZULEMITA M*N*M, así entró banda de autos, entre ellos el famoso Cossie del Junior M***m Competición de Rally y muchísimas motos de alta gama que vendía en el concesio de Av del Libertador..... Cuándo el negocio se hizo demasiado evidente y todos los cupos estaban ocupados por amigotes de Carlos Saúl, el mísmo emperador de Anillaco anuló la importación de usados por cupo con otro decretito.......

Pongamos unos ejemplos de la importación de usados similares a los que hay acá (que nadie se corte las bolas plase)

Opel Corsa 1997: 950 euros

OPEL Corsa opel corsa eco en Madrid - Segundamano.es

Ford Ka 1999 1000 euros

FORD KA 1.3 3p en Sta. Cruz de Tenerife - Segundamano.es

FIAT Punto 1.2 2000 1200 euros

FIAT Punto 1.2 en Málaga - Segundamano.es

Pongamos el caso del Corsa a 950 euros, más 50% de impuestos de entrada al país 500 euros + 1200 euros de transporte= 2650 euros ($13.912 a 5.25 el euro).... hablamos de un auto que acá vale POR LO MENOS 11.000 pesos más.
    la verdad que es increible que por la culpa de algunos boludos que algunos elijieron no me veo presente ya que era chico, como nos cagaron, la verdad una lastima entro a ebay y me quiero matar miren esto :

mitsubishi eclipse Awd 2.0 91 u$s 1900 = (a 3.85 = 7315 pesos argentinos) ( una ganga )

es para cortatsela

Comment

Que feliz seria si viviera en un país como Dinamarca y tendría que pagar 55 mil euros por un Golf...

Comment

otro que seria lindo :

Fiat uno 45 es 1000cc pero lo que vale no tiene precio 650 euros un sueldo haya y en un mes te compras un auto que aca lo terminas pagando arriba de 12 lucas

650 euros (a 5.54)= 3601 sopes

Comment

Originally posted by juanmabrio View Post
          Los precios varían segun el mercado de cada país! y hacer un análisis exaustivo de cada economia es bastante camplejo me parece. Como dijeron anteriormente un GOLF de estos no se los venden a nadie en EEUU pero si en Europa.
          Lo mismo pasa con el tema de los equipamientos, en Europa por ej, no existen autos "base", los base de alla vienen con AA, DH, Airbag conductor y acompañante (minimo), pero por que? Porque allá hacen un auto "base" de los nuestros y se los meten en el orto, porque la gente les demanda un mínimo de calidad, si no hay esa calidad no se los compran ni a palos. En cambio acá nos venden un fiat uno 2008 bajo la misma base del 1989, lo mismo con el corsa, y demás. El día que el Argentino se canse de que le metan el dedo en el culo y deje de reirse de como nos cagan creo que la cosa PUEDE llegar a cambiar.
          Saludos
          Aca tenes a 200 pelotudos, que compran un 147 95 base, y lo pagan 20K porque es 95...

sabes CUANTOS veo que por comprarse un auto 200X se compran un base base, para decir " yo ando en un 200X"

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
            Que feliz seria si viviera en un país como Dinamarca y tendría que pagar 55 mil euros por un Golf...
            jajja y una lata de tomate 10€(pasado de coronas a € aprox)
            Last edited by gaboneon; 14-08-2009, 23:03.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post

Otro pais barato es el Reino Unido ...con la libra esterlina a casi 6 mangos....
              fui hace 10 años (y era el 1 a 1 )y era insoportablemente caro...no me quiero imaginar hoy.
              slds.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                Si, pero con la seguridad voy a vivir bien...

Comment

tambien es un poco de tema cultural, en los paises del primer mundo la tecnologia y los autos no son tanto simbolo de status como aca.
                  aca tenes un n95 y ya te ven como capo mafia proxeneta y millonario por eso lo cobran caro.
                  alla los autos y los celulares y las cam de fotos valen monedas.

como mc donalds, aca es casi un lujo ir y en ee uu el mc es casi lo mas barato que hay y es hasta humillante ir.

latinos, sisi eso somos.

Comment

seguro, una buena jubilacion, privilegios, etc, etc, etc en fin cosas de 1er mundo que aca jamas veremos, o veremos por net o fotos.

Comment

ni hablar, podra ser caro todo, pero lo tuyo es tuyo y no viene un negrito de mierda con un chumbo a apuntarte, que si no le das la zapatillas no vivis mas

Comment

en USA esta muy baratos los autos...mi tio vive alla hace unos años...un BMW Z4 U$D 16 mil... un ecplise el mas zarpado de todos.....u$d 9mil...es increible....

me trajo la revista de los precios de autos...tipo autofoco pero de alla,,,si la puedo escanear y subirlas las pongo

Comment

en otros lugares hasta de Okm son mas baratos

Comment

No son datos de relevancia, los ingresos de las personas varìa mucho de pais en pais. En Mexico los autos esta bastante menos que acà, pero el sueldo de un laburante ronda los 100 dolares...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              No son datos de relevancia, los ingresos de las personas varìa mucho de pais en pais. En Mexico los autos esta bastante menos que acà, pero el sueldo de un laburante ronda los 100 dolares...

1. Dinamarca 55.999 €
                              2. Noruega 48.705 €
                              3. Malasia 43.768 €
                              4. Portugal 40.936 €
                              5. Finlandia 38.750 €
                              6. Islandia 38.567 €
                              7. Irlanda 35.610
                              8. Holanda 33.965 €
                              9. Corea del Sur 31.573 €
                              10. Reino Unido 30.332 €
                              11. Taiwán 28.746 €
                              12. España (península) 27.990 €
                              13. Suecia 27.029 €
                              14. Italia 26.801 €
                              15. Sudáfrica 26.541 €
                              16. Polonia 26.163 €
                              17. Alemania 25.415 €
                              18. Rusia 25.004 €
                              19. España (Islas Canarias) 24.686 €
                              20. Australia 23.660 €
                              21. Canadá 20.419 €
                              22. México 20.354 €
                              23. Japón 20.087 €
                              24. Rumania 19.086 €
                              25. Estados Unidos 16.527 €

No entiendo por que no son datos de relevancia, a mi me parece al contrario, porque la tabla demuestra que en varios mercados la marca se ADAPTA al poder adquisitivo de la gente, que extrañamente en USA es alto y el auto sale baratísimo (porque es un mercado en el que realmente interesa estar), casi lo mismo pasa en Rumania, en dónde la gente gana en promedio menos que en Alemania y el valor del auto se acerca un poco más a las posibilidades de esa gente. En mercados como Reino Unido y países escandinavos (dónde se gana MUCHA plata), el auto sale una moneda importante (porque SI pueden pagarlo)

Comment

Están mezclando peras con manzanas.
                                Si hablan de autos 0km, imaginenesé que con un dolar casi a 4 mangos y los salarios por el piso es imposible pagar lo que vale un buen auto en Argentina, es solo para unos pocos. Un BMW de entrada sale 135 lucas como oferta.

Los autos en los paìses desarrollados son como en la Argentina las heladeras por ejemplo. Todo el mundo tiene una y el precio de una usada es nada, o sea, se usa y se tira. En argentina el auto es un lujo, no se vende ni la 10 ma parte de lo que se vende en un paìs desarrollado, no hay financiacion como la gente y por eso el valor del usado es mas alto en comparaciòn.

La semana pasada estuve en Chile, me llevó de casa a Ezeiza un Remis, un Daewo Racer, todavía no se como llegué, un desastre.
                                Solo 2 horas despues, ya en chile, pido un Remis, una maquina nueva que cuando lo vi 3/4 de atràs pensè que era un MB serie 200, después me di cuenta que era un Hyundai, un sueño como andaba. Ahí caí que no estaba mas en la Argentina, esa es la diferencia, estoy hablando de Chile no de Dinamarca. Un jubilado cobra 300 dolares, esto es Argentina, sin palabras.

Comment

Working...
                                X