Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto vale el mismo auto en diferentes paises

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuanto vale el mismo auto en diferentes paises

mi hno hasta hace poco se compro un camaro alla en ee.uu pedaso de auto que lo pago 2.000 $ como mucho no me acuerdo...

Comment

Originally posted by UCHI_GRANATE View Post
      mi hno hasta hace poco se compro un camaro alla en ee.uu pedaso de auto que lo pago 2.000 $ como mucho no me acuerdo...
      sii , haya la verdad la dif de valorizacion de los autos es amplisima con la de aca , aya conseguis mitsubishi ecplises que aca no bajan de 60 lucas o mas aya conseguis por 2000 dolares .. laverdad es para matarse. y mucha bola no les dan como aca ..

Comment

un corolla 0metro en eeuu sale 12mil U$s...el mismo auto en argentina vale 78mil pesos
        conclusion si nos venden el golf gti mk5(sudaca) en 104 pesos que vendrian a ser unos 30mil U$s aprox....si tragieran ese mk5 en argentina valdria 60mil dolares jajajjaj
        a nosotros nos mandan el pescado podrido
        si viajan a brazil vean lo que es el vw polo brazilero...te queres cortar las venas con un chupete(y desafilado encima)jajaja

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
          Es un tema interesante. Pasa mucho el valor de los autos por el tipo de industria automotris q tiene cada pais, la carga impositiva que le pone el gobierno a los autos de produccion zonal y tambien a los extra zona, y el el tipo de auto que la media de las personas residentes en el pais desean comprar.
          Tal cual, es lo que yo estaba pensando, para mí hay 2 puntos que mencionas y yo los veo como decisivos a la hora de entender las diferencias en los precios.
          - La industra tiene desarrollos y costos diferentes. Por ejemplo en EEUU producir un Golf puede ser menos costoso que en Alemania, la mano de obra puede ser más barata, los procesos productivos diferentes, el volumen y ritmo de producción estar mas masificado, o cualquier otra razón.
          - Los impuestos que agregan valor o las subvenciones que los restan. Imaginate si en Argentina hubiera una subvencion que se aplique a los vehículos que incorporen elementos de seguridad como airbag u otros, se alentaría a que se produzcan vehículos mejor equipados y que terminen costando menos, es un ejemplo boludo que nunca va a pasar, pero es para dar a entender que el gobierno influye en los precios de esas dos maneras.

Y bueno, después, del lado del consumidor, es lo que ya se habló acá y en posts parecidos un montón de veces, si se vende, es porque hay gente que está dispuesta a comprar. Miren lo que pasó con los impuestos de gas y luz, hubo un quilombo bárbaro y el gobierno dio marcha atrás con la suba. La diferencia es que la luz y el gas son elementos de primera necesidad, donde sube un poco arrancan las quejas al toque, y el auto es un bien casi "de lujo" (desde el punto de vista económico), por eso el que llega, lo compra a los precios vigentes, y el que no, compra algo más barato o no compra.

Comment

el mismo golf pero en color negro en italia esta 15 a 20 mil euros .el primo de un amigo lo tuvo
            es el q tengo yo en el avatar. lo q es italia alla un clio williams no pasa los 6 mil euros .
            ak con los precios t volves loco y es como dicen arriba la culpa termina siendo nuestra como todo.

Comment

Eso es gracias a que no dejan importar usados. Si importaran usados AUNQUE LOS PAGUEMOS EL DOBLE, SERIAN REGALADOS. Y tendriamos autos como la gente. Ahi sabes como bajan el precio o se lo meten en el culo los nuevos chotos a 35, 40 lucas..

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Eso es gracias a que no dejan importar usados. Si importaran usados AUNQUE LOS PAGUEMOS EL DOBLE, SERIAN REGALADOS. Y tendriamos autos como la gente. Ahi sabes como bajan el precio o se lo meten en el culo los nuevos chotos a 35, 40 lucas..
                Habría que hacer campaña! Esas cosas arrancan con poca difusión y a veces terminan siendo conocidas por todos, me viene a la mente lo del Tren para Todos, que al final no se hizo ni el tren bala ni el otro. Si la causa es compartida por muchos, por ahí prospera.

Comment

Originally posted by Max View Post
                  Habría que hacer campaña! Esas cosas arrancan con poca difusión y a veces terminan siendo conocidas por todos, me viene a la mente lo del Tren para Todos, que al final no se hizo ni el tren bala ni el otro. Si la causa es compartida por muchos, por ahí prospera.
                  Olvidate, con este gobierno si tenés auto sos un burgués. el automovil es para los potentosos acá. La gente 'normal' para el gobierno tiene que andar en bondi o tren.

Comment

Entren a EBAY.COM y saquen sus dudas de lo que valen USA es un regalo lo que vale el usado alla!

Comment

pero siempre es asi igualmente el poder adquisitivo en cada pais cambia x eso tambien los diferentes valors
                      miren esto es francia, fijense el 206 que es el que te venden como 207 aca
                      jajajaja

Accueil Peugeot

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                        pero siempre es asi igualmente el poder adquisitivo en cada pais cambia x eso tambien los diferentes valors
                        miren esto es francia, fijense el 206 que es el que te venden como 207 aca
                        jajajaja

Accueil Peugeot

es verdad.....

Comment

Olvidate, con este gobierno si tenés auto sos un burgués. el automovil es para los potentosos acá. La gente 'normal' para el gobierno tiene que andar en bondi o tren.
                          TOTALMENTE, es lo que siempre digo yo, hay una mentalidad anterior a los primeros autos de Henry Ford pareciera

---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Acá hubo importación de usados por cupo en la primera mitad de los 90s (por Decreto Ley)...... ¿saben quien tenía el 99% del cupo para meter usados importados? ZULEMITA M*N*M, así entró banda de autos, entre ellos el famoso Cossie del Junior M***m Competición de Rally y muchísimas motos de alta gama que vendía en el concesio de Av del Libertador..... Cuándo el negocio se hizo demasiado evidente y todos los cupos estaban ocupados por amigotes de Carlos Saúl, el mísmo emperador de Anillaco anuló la importación de usados por cupo con otro decretito.......

Pongamos unos ejemplos de la importación de usados similares a los que hay acá (que nadie se corte las bolas plase)

Opel Corsa 1997: 950 euros

OPEL Corsa opel corsa eco en Madrid - Segundamano.es

Ford Ka 1999 1000 euros

FORD KA 1.3 3p en Sta. Cruz de Tenerife - Segundamano.es

FIAT Punto 1.2 2000 1200 euros

FIAT Punto 1.2 en Málaga - Segundamano.es

Pongamos el caso del Corsa a 950 euros, más 50% de impuestos de entrada al país 500 euros + 1200 euros de transporte= 2650 euros ($13.912 a 5.25 el euro).... hablamos de un auto que acá vale POR LO MENOS 11.000 pesos más.

Comment

Golf GTI 16.000 euros en eeuu????

nose puede creer por dios, me iria a vivir un año , vivir a pan duro y agua, y me compro ese auto, y me vengo manejandolo desde alla(?)

Comment

Me lo compraria igual en cualquier pais JEJEJEJEJEJJEJE

Comment

La culpa no es del Chancho....
                                En Alemania, te compras por ejemplo, un BMW 330d, 2005/6 por 5000 €. El por que? Los autos mas viejos pagan mas impuestos (al reves que aca), entonces te conviene cambiarlo por un cero. con lo que se garantizan renovacion constante del parque automotor. Como dijeron arriba, un base trae, ABS, EDB, ESP, etc., opcionales elementos de confort. Aca los gol TREND (nuevos) base traen "preinstalacion" para radio y para de contar.
                                Esta todo mal regulado, legislativamente se da ventaja a las automotrices y no al consumidor. En fin aca pagamos 35 lucas un Fiat Uno (nacio en el 83) 0km y un SCR unos delirantes 24/25 lucas que tooooooodos sabemos que no vale eso. Peero bueno me remito a la primer frase que escribi.

Comment

Working...
                                X