Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams del "Mono"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CLIO WILLIAMS 07

Originally posted by Jorge 07
    El mio es el aspirado que mas va :wink: :wink: .

Y dentro de poco va a ir mas arriba 8-). Ahh y lo importante, no se rompe :D

CW

Jorge 07
    Paraaaaa Velozzzzz!!!

El del Mono es el mas rapido, "ASPIRADO Y CON NITRO" como vos QUIERAS... :wink:

El willi de IAPEL se lo aguanta hasya q ponen 4ta, despues se va adelante el mono... :wink:

Ya sale, le faltan un par de boludeces y ya vuelve a las pistas...
    Si queres anda algun miercoles o jueves a la esso y te sacas la duda... :wink:

Y por ultimo el mono lo rompio de burro, 3 a fondo y clavo 2 en vez de 4, por eso se cortaron los tornillos del volante, no rompio ningun piston ni nada raro.

PD: Ya esta avisado, cuando quieras y donde quieras... :twisted:
    Salu222 :mrgreen:

Comment

Re: CLIO WILLIAMS 07

Originally posted by Obsession
      El mio es el aspirado que mas va :wink: :wink: .

Y dentro de poco va a ir mas arriba 8-). Ahh y lo importante, no se rompe :D

CW

Jorge 07
      Paraaaaa Velozzzzz!!!

El del Mono es el mas rapido, "ASPIRADO Y CON NITRO" como vos QUIERAS... :wink:

El willi de IAPEL se lo aguanta hasya q ponen 4ta, despues se va adelante el mono... :wink:

Ya sale, le faltan un par de boludeces y ya vuelve a las pistas...
      Si queres anda algun miercoles o jueves a la esso y te sacas la duda... :wink:

Y por ultimo el mono lo rompio de burro, 3 a fondo y clavo 2 en vez de 4, por eso se cortaron los tornillos del volante, no rompio ningun piston ni nada raro.

PD: Ya esta avisado, cuando quieras y donde quieras... :twisted:
      Salu222 :mrgreen:
      Hay que repetir las cosas 20 veces parece... hace 4 dias dije lo mismo... [ZzZ]

Comment

Re: JORGE 07

....... arriba marca 240kph y nunca rompi ni caja, embrague, bielas, juntas, triceta, etc. :) Jorge 07
        Lo probaste alguna vez en 402 metros ?

Comment

Williams del "Mono"

Yo estoy averiguando, y en cualquier momento entra al laboratorio para hacerle algunas cositas que si llegan a andar bien, el W va a quedar muy zarpado. No quiero decir nada todavia, pero en un tiempito no muy lejano se viene algo grosoooooo.

Seba

Comment

Williams del "Mono"

Originally posted by MaRtIn
            Ese clio andaba identico al de Iapel, es el Clio Aspirado que mejor tiempo marco en el Galvez, tiene chip, escape cañossilen de acero inox completo y nada mas... el tema del gas es aparte... y cuando se rompio fue por otra cosa que no tiene nada que ver con el auto..
            Que tiempo marcó en el galvez ??

Comment

Williams del "Mono"

Jorge q tiempo haces en los 402 mts?

Comment

Williams del "Mono"

Practicando un poco, como gomas de calle, abajo de los 15 seguro y tal vez hasta 14,50. Uno de estos viernes voy sin falta. Quiero corroborarlo :D

JORGE 07

Comment

Re: Williams del "Mono"

Originally posted by Seba_150hp
                  Yo estoy averiguando, y en cualquier momento entra al laboratorio para hacerle algunas cositas que si llegan a andar bien, el W va a quedar muy zarpado. No quiero decir nada todavia, pero en un tiempito no muy lejano se viene algo grosoooooo.

Seba
                  hola capo el williams de mardel del cual querias saber ahora es mio,la verdad que si tenia un par de detalles grasas como el paragolpes y una bandera a los laterales y tambien la plancha orrible que tenia ya que estaba mas bajo de atras y alto adelante osea muy feo,el paragolpes era el original pero reformado con spoilers y focos redondos muy feo de nuevo. pero yo lo tengo comodebe ir de verdad un williams.para los giles que hablan sin saber esta armado por berta de verdad y muy bien armado con toda la musica debajo del capot,tiene 40000km de fabrica y era unico dueño,ahora yo el segundo.nunca tuvo turbo como decian por ahi,solo fierros franceses originales y armado por berta.nada mas querias algun dato ahi lo tenes.espero que te sirvan .

Comment

Re: Williams del "Mono"

Originally posted by marianitowilliams
                    hola capo el williams de mardel del cual querias saber ahora es mio,la verdad que si tenia un par de detalles grasas como el paragolpes y una bandera a los laterales y tambien la plancha orrible que tenia ya que estaba mas bajo de atras y alto adelante osea muy feo,el paragolpes era el original pero reformado con spoilers y focos redondos muy feo de nuevo. pero yo lo tengo comodebe ir de verdad un williams.para los giles que hablan sin saber esta armado por berta de verdad y muy bien armado con toda la musica debajo del capot,tiene 40000km de fabrica y era unico dueño,ahora yo el segundo.nunca tuvo turbo como decian por ahi,solo fierros franceses originales y armado por berta.nada mas querias algun dato ahi lo tenes.espero que te sirvan .
                    Incumplimiento de la REGLA Nº 13 = Revivir mensajes con mas de 30 días de su ultima respuesta (45 Dias de Suspension)

Comment

Working...
                    X