Announcement

Collapse
No announcement yet.

Williams del "Mono"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Williams del "Mono"

Una pregunta alguno sabe que es lo que tiene ese Williams, porque dicen que es uno de los que mas rapido anda, puede ser o me equivoco?.

Seba

Williams del "Mono"

NOSe lo q tiene! jejeje

Comment

Williams del "Mono"

Exacto...se dice que es garrafero.... :roll: :-P

Comment

Williams del "Mono"

Si lo del NOS lo sabia, pero yo tenia que era el que mas rapido iba aspirado nomas. Yo pense que tenia algun fierro aparte de Nitro.

Seba

Comment

Williams del "Mono"

tiene chip filtro y escape creo y mucha dosis de nitro por eso al ultima ves exploto el embrague ! :mrgreen:

Comment

Williams del "Mono"

Si tiene nitro pero sin nitro va mas q fuerte igual ojo con ese willi!! :wink:

Comment

Williams del "Mono"

el williams ASPIRADO que mas fuerte iba, es el del pibe que le dicen "IAPEL".
              el del mono con nitro vuela... pero aspirado, con el de iapel no se quien llega adelante eh?.
              saludos!!

Comment

Williams del "Mono"

Van muy bien esos 2 Willys!

Comment

Williams del "Mono"

Originally posted by GonzO
                  el williams ASPIRADO que mas fuerte iba, es el del pibe que le dicen "IAPEL".
                  el del mono con nitro vuela... pero aspirado, con el de iapel no se quien llega adelante eh?.
                  saludos!!
                  El de Iapel vino de Cordoba y fue tocado x "DIOS" y el del Mono dicen ke tuvo consejos tambien del mismiso "DIOS" asi ke sin gas tendrian ke ir parejito los dos... :roll:

Saludos.-

Comment

Williams del "Mono"

YO NOSE CUAL ES CUAL PERO EN LOS VEDEOS SE VE COMO VUELAN
                    QUE HERMOSO QUE SON LOS WILLIANS

CON O SIN NITRO ORIG TB VAN MUY FUERTE

Comment

Williams del "Mono"

Originally posted by XR3
                      tiene chip filtro y escape creo y mucha dosis de nitro por eso al ultima ves exploto el embrague ! :mrgreen:
                      Rompio el embrague por otra cosa no por la dosis fede y hablo con causa porque me hablo con el mono.
                      Y muhca dosis no tiene porque tiene pistones originales sino hubiese roto el block .

Comment

Williams del "Mono"

Ese clio andaba identico al de Iapel, es el Clio Aspirado que mejor tiempo marco en el Galvez, tiene chip, escape cañossilen de acero inox completo y nada mas... el tema del gas es aparte... y cuando se rompio fue por otra cosa que no tiene nada que ver con el auto..

Comment

Williams del "Mono"

Originally posted by MaRtIn
                          Ese clio andaba identico al de Iapel, es el Clio Aspirado que mejor tiempo marco en el Galvez, tiene chip, escape cañossilen de acero inox completo y nada mas... el tema del gas es aparte... y cuando se rompio fue por otra cosa que no tiene nada que ver con el auto..
                          si vos si sabiondo porque no te escribis un libro

Comment

Williams del "Mono"

SI LA VERDAD YO LE PROBE AL CLIO DEL MONO Y ESO AUTITO LA VERDAD Q TA MUY BIEN CHIPEADO Y ANDA FUERTE, TANTO ASPIRADO Y CON GAS NI HABLAR ES UN PEDO Y MIS FELICITACIONES AL MONO EXECELNTE TUTU Y ANDA HERMOSO.

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Williams del "Mono"

O sea que resumiendo tiene chip, el caño y nitro nomas?. Ahora la pregunta de ignorante que soy, tanto anda con eso nada mas? , porque si le haces las levas, la tapa, con los forjados, aros de moto, chip, multiple y nitro, entonces un Williams armado asi tendria que andar muchisimo mas que el del Mono o no?. :wink: :wink:

Seba

Comment

Working...
                              X