Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez la Nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Otra vez la Nafta

hace 15 días me fui a rosario en el día, llene el tanque allá en una shell y la super la pagué el litro 3,44, estan del tomate loco, hasta cuando la van a aumentar?

Comment

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
      hace 15 días me fui a rosario en el día, llene el tanque allá en una shell y la super la pagué el litro 3,44, estan del tomate loco, hasta cuando la van a aumentar?
      va a seguir aumentando hasta tal punto que vamos todos a poner un equipo de gnc jeje que bueno momentos cuadno salia 1 peso 1 litro de nafta yo lo vivi poco eso porque tengo 23 años

Comment

VAn a seguir aumentando los combustibles de todas formas ... si igual el argentino es boludo si un dia va esta 3 $ y al otro esta 4 $ lo compro igual .. sea lo que sea

Comment

Precio de Rosario en YPF, aumento el 29/06 a las 00:01 minutos despues de haber terminado las elecciones, trabajo en una YPF y quedaron asi los precios:
          Normal XXI: de $2,668 a $2,698
          Super XXI: de $3,060 a $3,409 salado
          Fangio XXI: de $3,549 a $3,739
          Ultradiesel XXI: de $2,582 a $2,658
          Euro XXI: $3,299 a $3,334

Comment

habria que proponer una fecha y que se extienda por 2 dias..y que lo sepa todo el pais...que el dia tal...contra los reclamos hacemos una huelga de combustibles.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              habria que proponer una fecha y que se extienda por 2 dias..y que lo sepa todo el pais...que el dia tal...contra los reclamos hacemos una huelga de combustibles.

Algo tenemos que hacer los fierreros, porq se nos va a acabar la joda

Comment

No solo los combustibles estan mas caros, sino que tambien los autos vienen con los motores mas chicos y menos potentes, si esto sigue asi vamos a terminar usando motores econoflex que funcionan con alcohol!!! (estos motores los usan mucho en brazil), por ejemplo el corsa classic nuevo viene con motor 1.4.

Comment

recien vengo de lobos y la podium 3.86 y 3.66 la super
                  me tienen podrido los aumentos la plata ya no alcanza para nada
                  esta presidenta apenas subio dejo que todos aumenten
                  la inflacion se fue al carajo y ya se empieza a aespecular y se para todo contruccion ventas

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                    Algo tenemos que hacer los fierreros, porq se nos va a acabar la joda
                    +1 hagan, hay que hacer bardo

Comment

Originally posted by kike47 View Post
                      pero mierda, hace meses q no entro y siguen llorando por el aumento de la nafta???

si a los boludos le siguen subiendo la nafta y siguen consumiendo... a los boludos los van a seguir cagando!!!

cuando dije q el mejor reclamo era dejar de usar el auto por un tiempo, para q vean q sus aumentos no eran abalados por su pueblo, se me cagaron de risa, ahora el q se rie soy yo! no gasto 1 solo peso en nafta hace meses.

chau BOLUDOS!
                      Che, que vivo que sos, eh...enseñanos algo mas, dale.

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                        Che, que vivo que sos, eh...enseñanos algo mas, dale.
                        AJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJ

Comment

somos el unico pais que aunque el barril de crudo baja su precio nosotros los subimos , dios mio nose ne que va aterminar todo esto

Comment

como sigamos asi en la calle van a ver cocinas manejando!
                            Siempr que llega la hora de cargar nafta me sale una lagirma no porque no pueda sino que me da bronca porque me siento afanado!!!!
                            Siempre hicierno de nosotros lo que quisieron! A mi no me asusta mas nada,vivmos en argentina gente!!! eso si tengo mucha bronca!

Comment

muchachos no quiero crear mas disgustos , por que a mi me duele tanto como a todos , pero soy encargado de una estacion y se de muy buena fuente que antes de fin de año la super llega a los 4 pesitos , solo hay que resar que se mantenga por que de bajar ni sueñen
                              saludos

Comment

Working...
                              X