If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lamentablemente va a seguir asi, mi auto ya se acostumbro a salir solo los fines de semana, durante la semana solo hace 15 cuadras x dia de mi casa a lo de mi novia, y estoy pensando seriamente y sacarle todo a la mierda y dejarlo Std xq hace 1 año que vivo viajando en colectivo y me estoy cansando, sin contar que le cargo solamente super y 1 vez al mes fangio !! es asi
lamentablemente este vicio es para unos pocos $$$$$
y yo que me queria comprar un torino v12, 52valbulas con 6 carburadores de cuatro bocas simultaneos con 4 compresoras y doce turbos de 7 kilos de presion de 9.2 de cilindrada.......................................
y yo que me queria comprar un torino v12, 52valbulas con 6 carburadores de cuatro bocas simultaneos con 4 compresoras y doce turbos de 7 kilos de presion de 9.2 de cilindrada.......................................
jajaja taaaaaaaaaaaaantooooooooo, me mato genio....
hay q tener uno a gas y otro para correr....
RECIEN LEIA Y ESCUCHE, EN LOS PROXMIMOS 6 MESES AUMENTA UN:
40% MÁS
fuera de joda si se va a ese precio, le pongo gas o me compro un 1.0 estan de la cabeza estos mal paridos 5 mangos el litro con 225 llenas el tanque jajaj
jaja yo con lo que me ahorre 15 dias que tube el auto parasdo me compre una bicicleta jajaja ahora cuando voy a lo de mi novia (10 cuadras) pedaleo jajajaj que se le va a hacer jajaja .... igual voy mas trankio porque no gasto en la nasfta y no toy pendiente que me lo quieran robar (ya encontre la cerradora mucha 2 veces.... aca es asi .. hay que esperar haber que pasa muchachos... para mi la presidenta no llega a fin de año... (ya estan cambiando el gabinete...sigue ella..)
Comment