Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacen ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Que hacen ??

    para mi el auto está para usarlo con los riesgos que esto implica. Y siempre tratando de tenerlo lo mejor que se pueda en cuanto la moneda lo permita. Para mi la formula está en tener 2 autos, uno para usar siempre y mantenerlo bien, y otro que sea para descargar todas las ganas de tener un auto 10 puntos de todos lados. Por ejemplo ayer lave el auto, quedo joya, hoy una ranchera pisa un charco enorme y quedo todo sucio mal., me la queria amputar. Pero bue, se tiene lo que se puede.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Que hacen ??

      Soy bastante hincha, pero no dejo de sacar le auto porq esta sucio.
      Si esta lloviendo si no lo saco.
      Y al momento de estacionar, ahí 2 opciones o lo dejo lejos para q ningún auto te lo toque, pero corres el riesgo q te lo roben o lo dejas en pleno quilonbo donde porai te lo tocan pero no te lo roban, siempre y cuando no allá estacionamiento.
      Pero el problema mas grande para mi es cuando tenes q ir a un lugar donde no conoces, ósea me pongo nervioso por los posos o por el camino.
      Por el momento lo aguanto, pero no se q pasara cuando sea mas grande, jeje

      Comment


      • #78
        Respuesta: Que hacen ??

        Yo antes era hincha, ahora me cure, si no se hace cronico y no podes vivir todo el tiempo pensando en el charco de agua, que esto, que lo otro, aparte muchas veces casi me la ponen de atras pasando despacito el agua.

        A la actualidad, yo el auto lo uso todo los dias, si llueve tambien, no voy a dejar de usarlo porque llueve.. despues se lava, ademas si se llegase a romper algo por X motivo, se arregla, le doy los mantenimiento correspodientes.

        Tema estacionamiento, durmieron bastante tiempo en la calle mis autos y gracias a DIOS nunca le paso nada a ninguno, a la actualidad duerme en Garage, y cuando salgo algun lado SI o SI estacionamiento, prefiero pagar 10 mangos la hora, pero saber que lo voy a buscar y esta de la misma forma en el que lo deje, total.. las veces que salgo y por X motivo lo tengo q dejar en estacionamiento son pocas.
        Last edited by emiiiz; 26-06-2009, 16:23.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Que hacen ??

          y es todo un temaaa yo no soy de usarlo mucho al autoo solo cuando salgo los findes
          en mi casa tengo cochera asi que safe...pero cuando voy a lo de mi tia no tiene y lo tengo que dejar en la calle y sii me persigoo mal cualquier ruido miro por la ventana y lo vengo dejando en la calle contando todos los dias y como un año mas o menos y por suerte lo unico que me robaron fue una taza...jajaj y cuando salgo los findes si ahi un garage cerca joya si noo lo dejo en la calle siempre tratando de dejarlo en el mejor lugar posible que habeses es alpedo pero buee

          Comment


          • #80
            Respuesta: Que hacen ??

            El auto esta a mi servicio, no yo al suyo.
            Me apoyan otro y me lo rayan, bueno, ya fue. Le cago a patadas el auto al otro tipo, se lo rayo con la llave y no me hago ni problema despues, total el auto anda igual.
            Me roban, y bueno, son cosas que pasan. Cuando pasa eso rezo porque no aparezca.
            A mi no me jode nada las cosas del exterior del auto, yo me caliento nomas cuando le pasa algo dentro de lo que es funcional. Y por funcional me refiero a lo que hace que el auto se desplaze. :p.
            Yo hago lavar el auto en un lavadero barato, esta lleno de swirls, tengo las llantas rayadas y miles de detalles. Y no me importa para nada, porque igualmente me seguis viendo el baul nomas.
            Un auto es un auto, nada mas. Lo que a mi me gusta es manejarlos.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Que hacen ??

              me parece que este post esta armado pensando en mi jajaja, me pasa exactamente lo mismo , es mas e postergado mas de una salida por no saber donde va a quedar el auto , por lo menos veo que no soy el unico , pero en la calle no lo dejo practicamente nunca y si lo dejo es por que estoy cerca , ahora el dia que tengo que salir de noche y no se donde va a quedar , lo resuelvo muy facil , pido prestado el auto de papa y listo asunto solucionado , lamentablemente veo que tanto yo como otros tantos tenemos el vehiculo limitado para ciertas cosas pero bue sarna con gusto no pica!!!! dicen ....
              saludos

              Comment


              • #82
                Respuesta: Que hacen ??

                El dia que tenga este tipo de problemas:

                1. vendo el auto

                2. me manejo en remis/taxi

                3. visito de manera intensiva un buen psicologo

                Jajajaja, por ahora no me quita el sueño el tema, cuando salgo, salgo, y lo que le pase al auto, y bue....despues veo.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Que hacen ??

                  lo de dejar el auto en la calle no toy tranquilo hasta q no lo vea de nuevo!! y lo de lasp uertas igual q vos tengo miedo q m rayen todo

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Que hacen ??

                    Nunca deje, ni dejaria de salir por el auto, lo tengo para usar y lo uso todos los dias, si tiene que quedar en la calle, tomo las precausiones necesarias, y si lo dejo en un garage, ni en pedo dejo las llaves, en ese sentido soy muy rompepelotas, lo manejo yo y punto.
                    En los supermercados, lo dejo contra una columna de mi puerta y hago malabares para bajar asi queda alejada la del acompañante del auto de al lado.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Que hacen ??

                      muy buen post loco,me siento re identificado,cuando he salido en el auto es pq lo veo desde alguna ventana de algun pub,algo tranqui obviamente,lo veo por la ventana,lo dejo estacionado antes de un garage asi no me toca nadie la trompa,y el paragolpe trasero la verdad mucho no me calienta pq lo tengo super alto de atras y planchado de adelante,muy pocas veces hice esto pq la verdad no me gusta dejar el auto ni en la vereda de ksa,asiq ahorre pesito a pesito y me compre un 47,lo jeringueo tb pero no tanto como a mi unito!!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Que hacen ??

                        el toro al ser un auto viejo y sin seguro contra robo es muy dificil que lo deje en algun lado ya que cualquiera lo abre sin problema alguno...mi auto de todos los dias lo dejo donde sea, total si me lo roban me paga el seguro. Me jode lo de los estacionamientos que cada vez los hacen mas angostos para que entre uno mas y asi facturar, pero no es algo que me quite el sueño.
                        Al contrario que muchos yo busco al cuida coche, ahi me siento seguro....Lo dejo y se que alguien por unos pesos esta ahi mirandolo.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Que hacen ??

                          solo voy a decir una cosa para vean el grado de enfermedad q tengo

                          cuando dejo el auto estacionado en un garage, anoto las patentes de los dos autos q tengo a los costados e incluso algunos mas, por las dudas rayones , choquecitos, etc

                          -obviamente perito no soy, pero es algo q me tranquiliza-

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Que hacen ??

                            Originally posted by nicobusto View Post
                            solo voy a decir una cosa para vean el grado de enfermedad q tengo

                            cuando dejo el auto estacionado en un garage, anoto las patentes de los dos autos q tengo a los costados e incluso algunos mas, por las dudas rayones , choquecitos, etc

                            -obviamente perito no soy, pero es algo q me tranquiliza-
                            a pero lo tuyo es una LOCURA jajajaajja

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Que hacen ??

                              recien leo es post.. y digo lo escribi yo...
                              veo que no soy el unico enfermo del auto..
                              el auto ya es el tercero y tengo 26 años y digo ya se va a ir la locura y no cada vez es peor. jaja
                              pero me pasaron tantas cosas.. que digo para no ponerse loco o enfermo
                              al corsita que es mi tercer auto y lo saque 0km a las dos semanas me pegaron 4 rayones hasta la chapa en el baul y el capot.. hasta la chapa!!!
                              despues lo abre dejado en la calle 3o 4 veces de las cuales dos me marcaron el paralgope
                              pago cochera y el viejo pelotudo de al lado que ya choco a dos ahi dentro me la dio en el paragolpes de atras, hasta ahi me pasa eso
                              y para rematar nunca nunca me voy al auto en el laburo, porque te lo dejan encimados y tocando los paragolpes y se tiene que quedar 10 hrs a fuera en la calle.. el jueves se me pincho la bici y no llegaba si o si tube q ir en el auto.. ayer voy a lavar el auto y me encuenttro queme faltan los 4 picos cromados de las ruedas.. (solo fue eso.. menos mal)
                              pero si si salgo a comer o a cualquier lado pienso donde meterlo y a veces no hay lugar donde dejarlo y no disfruto de donde estoy porque estoy pensando en al auto..
                              ademas de las complicaciones que me trajo con una mina que andaba.. y las pibas no entienden..
                              peleas y discusiones por el auto...
                              pero la realidad es que no puedo disfrutar del auto, poruqe estoy mas pendiente que le pasa que otra cosa... hay tanta gente mal parida y maldita que te puede hacerle cualqueor cosa..
                              a veces pienso mejor me compro una basura que ande y vivo tranquilo..
                              pero como soy despues a la baura la voy a pintar , planchar , etc jaja
                              que se yo..chauu
                              ah..y recien vengo de votar la cantidad de gente que maneja asquerosamente mal.. ibamos 4 en el corsita y esta 1 dedo adentro cargado imaginse como 2 dedos o mas adetnro.. y me dice mi viejo este auto es para ir solo.. jaja
                              tocaba en un par de lados..
                              hace dos meses sali a comer.. lo deje en una cochera donde tenia q dejar la llave no quedaa otra no me gusto ni nada me quede pensando emn el auto.. llegue a la cochera y lo corrieron.. en el transcurso que estaba el auto ahi llovio y yo lo habia levantado los vidrios pirque estaba feo.... llego y veo el vidrio bajo y el tapizado todo mojado, el panel de la puerta donde estan todos los controloes de los levantadidrios todos mojados.. andaba pero todo mojado.. terrible garron, me agarre con el negrito de mierda que me lo corrio, y y el dueño despues ya me habian cobrado le pedi q me dieran la guita de nuevo y me daban vueltas.. en fin.. larga fue la cosa.. me dieron los 18 mangos pero me fui con el un pedazo de platico en el asiento prqie me mojaba todo, y digo soy enfermo.. pero tengo razones para serlo.. no pego unaa!!
                              y ayer lo lave a full.. abajo y se largo a llover barro, todo.. y puteando con la bronca y me dicen mis viejos.. pero si lo lavas de nuevo.. y no.oo jajaj..
                              estoy enfermooo!!
                              Last edited by DanteC; 28-06-2009, 15:46. Reason: tenia que agregar mas

                              Comment

                              Working...
                              X