Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacen ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hacen ??

yo ningun auto dejo en la calle cuando bajo 5 minutos a buscar algo a casa entro el auto , la cagada es que hay mucho envidioso y mi miedo es un dia dejarlo en un garage o algo y encontrarlo todo rayado como le ha pasado a mucha gente.-

Comment

soy igual q vos es ese tema no creo q sea una enfermedad pero creo por lo q decis como a mi q nos costo muhco poder tener ese auto aunque sea para muhcos una poronga pero cuando te cuesta y mucho lo cuidas un monton eso solo lo puede entender alguien q le costo como a vos.
      Por hay tengo o tomo mas recaudos q vos en el sentido de q ir al centro o a una calle muy transitada me ponia loco q te pasen las motos de los fleteros re serca y me maquinaba y decia y si este tipo me raya todo un guardabarro q carajo hago por q por mas q lo mate el auto ya ta rayado y por mas q me lo pague tmb es un garron y me amarga el dia mal. Pero bueno, desde q un amigo mio(enfermo como yo) parado en un semaforo un boludo no lo vio y no llego a frenar lo hizo mierda no solo al auto sino a el tmb trato de pensar distinto y digo PARA Q VOY A CUIDAR TANTO EL AUTO SI EN UN SEGUNDO TE TIRAN A LA MIERDA TODOS LOS RECAUDOS Q PUDISTES TENER, TODOS LOS CUIDADOS Y TODA LA CERA Q LE HAYAS PASADO AL AUTO?????
      Ojo me da mucha bronca y sigo con mucha bronca todavia de tener q terminar pensando asi yo siempre tube iluciones de tener mi auto cuidarlo a full lavarlo todos los dias pero la calle ta muy jodida(en el sentido trafico me refiero) y a nadie le importa un carajo el otro si te encierran o si te hacen mierda les chupa un huevo.
      Todavia no defini q hacer pero habeces me dan ganas de comprarme cualquier pija hecha mierda y no preocuparme mas por lo menos me va a hacer bien a la cabeza
      osea me sumo a tu inquietud?? pero creo q con los años se va pasando
      Last edited by pablo_mataderos86; 25-06-2009, 11:38.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
        yo ningun auto dejo en la calle cuando bajo 5 minutos a buscar algo a casa entro el auto , la cagada es que hay mucho envidioso y mi miedo es un dia dejarlo en un garage o algo y encontrarlo todo rayado como le ha pasado a mucha gente.-
        conosco mucha gente q le paso y me da una bronca no puede ser q halla tanta gengte envidiosa y hija de puta

Comment

El auto es para disfrutarlo, y si lo tenes en la calle, lamentablemente tenes q saber que estas en riesgo de sufrir rayones, golpes, etc. Si te vas a poner mal o hacerte mala sangre por cada vez que saques el auto, vas a necesitar una sesion de psicologo cada vez que lo uses.

Lo mismo que el que no saca el auto para no hacerle kms: no se los haces vos, pero los va a hacer el que te lo compre despues y lo va a disfrutar

Comment

Yo no puedo creer que haya leído la palabra "habeces"

jojo chistecito vecino

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
              Quedate tranquilo que normal no sos, PERO NO ESTÁS SOLO
              juas
              mira, yo tengo un julepe de dejarlo en cualquier lado, cuando salgo de noche con mi novia y amigos, casi siempre vamos para los mismos lugares, en una zona tengo un estacionamiento, donde mucha gente que nose si es del ambiente, pero calculo que tiene los mismos gustos que uno, deja su auto, porque te comento la otra ves lo deje y ya estaba el lugar hasta las bolas, entonces me dice el flaoc deja q te lo estaciono yo, en eso empese a dudar, tenia que subirlo al 1º piso o 2º, y me dijo, quedate tranuqilo, no llores que los bajitos quedan aca, y lo estacionaron en la entrada ya que tenia una entrada bastante grande, obivo siempre dentro del estacionamiento, y allado habia un gacel hermoso, sin ningun detalle, remachado de trompa, y atras varios mas, asi que me quede tranca, despeus i voy a la casa de alguno o a lugares que no conozco, siempre busco la vereda, la mayoria o casi siempre tienen una subida de garage o un pedasito de vereda con apsto, asi que ese es el lugar para el auto, salvo que quede muy pegado a la vereda por donde pasan nenes o viejas de mierda con changuitos o bolsos, jajaja.

y como dijo nene, NO ES NORMAL, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE NO ESTAS SOLO, jaajjaja
              como dijo nene,

Comment

yo en lo de el estacionamiento y las llaves lo mismo... y antes q salir con el auto a algun lugar donde se q no lo puedo guardar... me voy en taxi, me termina saliendo mucho mas barato al fin de cuentas

Comment

me acorde de una, fue antes de tener el civic, cuando tenia el subaru polarizado, estaba estacionado, esperando a mi jefa que saliera de nose donde, y una vieja se baja del cordon para parar un bondi que nunca iva a parar, y cuando se le va el bondi, la vieja apoya el bolso en el capot del subaru y se apoya, cuando se apoyo casi la parto el culo a patas, cuando se dio cuenta me miro, y me pidio disculpas, pero casi casi que era su ultimo dia de vida, jkajajajaa, despues me reia solo como un pelotudo, pero bueno.

Comment

la verdad q es una loteria hay veces q prefiero ni usarlo esta lleno de giles por todos lados

Comment

Hay lugares y lugares para dejarlo.
                      Tampoco vas a tomarte un bondi o un remo, porque donde vas no hay estacionamiento.
                      Es como dijo ellobo es cuestión de suerte, si te toca te toca.
                      Pero no lo dejen de usar por miedo a que le pase algo, porque sino con ese concepto x como esta el pais no podriamos salir a la calle.
                      Disfruten el auto!!

Comment

es jodido el tema , a veces el auto ni lo uso en la semana , por lugares que vamos y no conozco "por las dudas"

fui a lugares con el auto y no habia garage cerca , si alrededor de 5 o 6 cuadras del lugar , y ni loko lo dejo lejos de mi vista en la calle , y muchas veces me tuve que volver por este motivo por que no habia garage y el coche no quedaba a la vista enla calle , y despues las famosos discusiones con la novia , que el auto es mas que ella , que estoy enfermo, etc !! y bueee , a mi me lleva tiempo y plata cuidarlo , asi que soy un ENFERMOOOO ......

Comment

Antes era enfermo mal. Ahora, con un poco más de años trato de disfrutarlo. Los giles son inevitables
                          Eso si, que no te vea cuando le estás pegando de mala manera al paragolpes o a la puerta porque se pudre todo

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
                            El auto es para disfrutarlo, y si lo tenes en la calle, lamentablemente tenes q saber que estas en riesgo de sufrir rayones, golpes, etc. Si te vas a poner mal o hacerte mala sangre por cada vez que saques el auto, vas a necesitar una sesion de psicologo cada vez que lo uses.

Lo mismo que el que no saca el auto para no hacerle kms: no se los haces vos, pero los va a hacer el que te lo compre despues y lo va a disfrutar
                            Asi es.

Comment

Yo antes me paranoizaba mucho, ahora si salgo y lo tengo que dejar en la calle porque no hay cochera, lo dejo en la calle y punto. La unica precaucion (si se puede) es dejarlo en algun lugar con movimiento o iluminado aunque haya que caminar unas cuadritas...
                              El auto es para disfrutarlo, seguro, alarma, traba de volante... pero el dia que se lo quieran llevar se lo llevan... mientras lo disfruto lo mas que puedo.

Comment

Originally posted by walter_DRP View Post
                                jajajajaj yo llegue al de todos los dias.....y gracias que puedo juntar el billete para acomadar un poco ese a ver que hace en los 402.....ojala todos o yo por lo menos pudiesemos tener y disponer de autos para cada necesidad...no esta mal lo que decis al contrario seria lo optimo...

saludos
                                jejeje se que me cebe un poco es mas en el barrio se deben pensar que soy gitano

Comment

Working...
                                X