Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacen ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hacen ??

Bueno veo q no estoy solo! Yo soy otro de los q da mil vueltas para buscar "el" lugar en un estacionamiento, no llevo mas de 2 personas en el auto, no lo llevo al lavadero, me voy en remis si tengo un cumple en un lugar q no me gusta. Cuando salgo siempre lo dejo en un garage....
    Mi viejo me dice q estoy loco, q lo disfrute y q se yo, pero es mas fuerte q yo. Y lo mas gracioso es q él deja su auto siempre en cualquier lado, lo lleva a lavar xq le da paja lavarlo él y no le da mucha bola mas q el mantenimiento de rutina y asi y todo lo tiene impecable, no tiene ni un rayon

Comment

Originally posted by capeta View Post
      pero eso no significa que nunca mas lo dejaras afuera en la calle? o si?
      Ya no esta mas conmigo, pero de ahi en mas siempre durmio bajo techo ya sea garage si iva de mi novia o en el garage de casa. Lamentablemente son autos que lo abris con cualquier cosa.

Comment

Yo cuando salgo el auto va a estacionamiento y sino salgo en remise que me da menos problemas!!!!!

Comment

Antes si era medio enfermo pero mas q nada con q no se podia fumar ni tomar ni comer ni subir mas q 4, pero siempre lo deje en la calle a todos lados q iba salvo en el centro por tema q no se podia dejar en la calle.

Comment

Originally posted by Bora_black View Post
            jajaja buen topic! En mi caso me considero un "enfermo" del auto. Lo lavo unas 4 horas todos los sabados lo aspiro 2 veces por semana, le paso la franela a la mañana y vivo enserandolo. Y bueno a bailar no voy, ya estoy medio viejo pero cuando salgo trato siempre de meterlo en alguna cochera, sino te pasa como decias, vivis con el culo en la mano y ni hablar cuando lo dejas en el estacionamiento del supermercado. En fin lo tengo como un nene al auto
            En el supermercado !!! Cuanta razón, me había olvidado del puto supermercado. Es que yo no se si a alguien le pasa, pero cuando dejas el auto en un lugar solitario, siempre cuando volvés tenes un boludo pegado. Mismo en Shoppings, etc etc.

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
              Bueno veo q no estoy solo! Yo soy otro de los q da mil vueltas para buscar "el" lugar en un estacionamiento, no llevo mas de 2 personas en el auto, no lo llevo al lavadero, me voy en remis si tengo un cumple en un lugar q no me gusta. Cuando salgo siempre lo dejo en un garage....
              Mi viejo me dice q estoy loco, q lo disfrute y q se yo, pero es mas fuerte q yo. Y lo mas gracioso es q él deja su auto siempre en cualquier lado, lo lleva a lavar xq le da paja lavarlo él y no le da mucha bola mas q el mantenimiento de rutina y asi y todo lo tiene impecable, no tiene ni un rayon
              Es verdad, siempre tenes un amigo que no le da demasiada bola al auto y lo tiene impecable. Estaciona en las ochavas donde dobla el bondi, presta el auto a cualquiera cero drama y el auto joya y ahí pensas que aparte de ser un enfermo sos un piedra de mierda.

Comment

Es que cada uno lo disfruta a su manera...
                Seguramente es más lo que nos da de lo que sufrimos, o no?

Si no seríamos unos infelices

Comment

Originally posted by emiliooo View Post
                  La unica vez que sali y lo deje en la calle me robaron los parlantes y me dieron vuelta el auto, asique imaginate.
                  ajjaja ah no,, vos tenes una mala leche terrible chabon

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                    Lo castigo dios, si desde que tuvo el auto jamas lo saco un sabado

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
                      posta q si pobre

Comment

jajajajaj....a veces es al pedo cuidarce tanto.....podes evitar un monton de esa forma......pero no todos

Comment

Es un tema, no lo dejo ni en pedo en la calle, y si es en un estacionamiento lo estaciono yo y no dejo las llaves. Sino de lo contrario me voy y busco otro.

Comment

Originally posted by emiliooo View Post
                            Ya no esta mas conmigo, pero de ahi en mas siempre durmio bajo techo ya sea garage si iva de mi novia o en el garage de casa. Lamentablemente son autos que lo abris con cualquier cosa.

lamentablemente es asi, son muy dificiles las calles en bs as!

Comment

Originally posted by Nachito View Post
                              Lo castigo dios, si desde que tuvo el auto jamas lo saco un sabado

ajaajajaajaja y mira lo que paso el dia que lo saque, es un problema salir con un auto asi! Vos con el 28 eras igual

Comment

Originally posted by capeta View Post
                                lamentablemente es asi, son muy dificiles las calles en bs as!
                                Fue en Gesell, en la puerta de pueblo limite, habiamos ido un finde hasta el sandwich que habia quedado del viaje se llevaron negros de mierda.

Comment

Working...
                                X