Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hacen ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hacen ??

Para mi la mejor combinacion seria :

- auto gasolero o camioneta para ir y venir incansablemente para todos lados y salir con famillia /amigos . ideal fiorino diesel 1.7 para 4 personas con un gancho para llevar trailer
    -auto para salir los sabados con un par de maldades
    -casco Con toda la salsa encima para ir todos los viernes y descargarte en los 402 metros

Comment

En mi caso particular no es temor a que me afanen el auto de una, dado que el auto no tiene agregados, o sea, con lo que me paga el seguro estoy hecho.
      Es el hecho de llegar y ver una puerta doblada, el vidrio roto, la puerta marcada, una rueda menos. Este tipo de preocupación es proporcional a el bajon que te produce ver el auto así.
      Yo tuve un auto por 9 años, siempre estuvo igual como nuevo, pero los 3 primeros años vivia perseguido, luego baje la guardia y obviamente que sin darme cuenta lo disfruté mucho mas. Ahora con auto de meses tengo la misma paranoia, pero es algo que uno no puede controlar, porque uno sabe positivamente que si llegara a pasarle algo te amarga terriblemente y no pasa solo por la plata. Pasa por el tiempo que se pierde en ir de aca para alla para arreglarlo y mas que nada porque dificilmente queda igual.

Comment

Lo uso todos los días, haya sol, llueva o truene (salvo que haya alerta de granizo). Si se ensucia o se embarra, se lava... sin mayores problemas. Eso sí, el tutú se cuida muchísimo, cuesta un huevo mantenerlo en condiciones.
        Nada de eso quita que esté siempre en condiciones, limpito y con las gomas ensiliconadas.

Respecto a donde dejarlo: en la calle ni en pedo, y si siempre lo dejás en cochera, jamás de los jamaces se te ocurra dejarlo 1 sola vez en la calle porque ese es el momento en que lo hacen regarcha.
        Si no tengo cochera a donde voy, lo dejo en alguna cochera más lejos y tomo un tacho para no estar con el culo en la mano y que la comida me caiga mal pensando en qué mierda encuentro roto cuando lo voy a buscar.
        Valet parking: la ga-ver!!!! no dejo las llaves ni que lo estacione el Papa.

Comment

si salgo, o antes cuando salia siempre en estacionamientos y garage de la casa de mis amigos

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
            Para mi la mejor combinacion seria :

- auto gasolero o camioneta para ir y venir incansablemente para todos lados y salir con famillia /amigos . ideal fiorino diesel 1.7 para 4 personas con un gancho para llevar trailer
            -auto para salir los sabados con un par de maldades
            -casco Con toda la salsa encima para ir todos los viernes y descargarte en los 402 metros
            si esta muy lindo todo lo que decis, pero no todos pueden darse ese lujo de tener un movil para cada ocasion, entonces cuidan lo que tienen

Comment

Originally posted by nicomoreno View Post
              Mira,al auto trato de disfrutarlo, lo ultimo q me paso,pinte los paragolpes para q se vallan todas la rayitas etc y un dia fui a trabajar y tenia en el de adelante un bora arriba de mi paragolpe (al cual se lo patie y se lo garcie en el parabrisas) y en el de atras un 206 al cual le hise lo mismo...Me pudrio los detalles q tiene pero tmb entiendo q es un auto y q esta en la calle q esta expuesto a q le pase cualquier cosa,uno trata de cuidarlo lo mas posible pero weno,siempre hay alguno hdp q te lo caga...
              Yo era igual a vos pero pense y dije,sirve peliarme con mi vieja cuando se me rompe algo del auto??? sirve discutir con mi novia cuando le pasa x cosa al auto??? naaaa...disfruto como puedo y listo.... Tmp voy a gastar el sueldo en el auto si tmb me gusta tener otros lujos en casa!!

Suerte y si queres psico te va a servir,a mi me hiso bien :D
              eso fue una pelotudes, pensa que no siempre tienel a culpa el flaco, capaz q el loco dejo el auto bien y vino un reboludo co'mo eh visto que empujan filas de 3 autos y el flaco la ligo igual que vos, sumado a eso, viene un calenton como vos y le caga a patadas el auto, yo si soy el flaco te desfiguro.

Comment

Originally posted by Agus View Post
                si esta muy lindo todo lo que decis, pero no todos pueden darse ese lujo de tener un movil para cada ocasion, entonces cuidan lo que tienen
                ajaja no obivamente , yo por suerte y gracias a dios tengo tres autos dos mios y unoi de mi vieja y los cuido ambos uno esta sin terminar todavia , ademas es un gasto total tener muchos autos , lo que no seria nada malo es tener un casco alivianado para ir a hinchar los huevos los findes de semana al pico o algun lugar hecho para eso , a eso me referia , no es nada inalcanzable con trabajo y esfuerzo y una pizca de suerte todo se puede

Comment

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo...

Es un garron porque te condiciona muchísimo pero bue... Si me afanan el auto con lo que me paga el seguro no compro nada y si compro usado nunca va a estar como el mio

Comment

uso el auto, le doy a morir, cargo lo ke sea, los ke sean , etc...y keda siempre en garage, por mas verga ke sea(el auto y el garage).
                    mucho boludo dando vuelta coom para arriesgarse.

Comment

Me pasa lo mismo, cada vez que tengo que salir con el auto a un lugar que no conosco pregunto mil veces como es la zona, si hay lugar donde dejar el auto, ect.

Y cuando si o si tiene que quedar en la calle trato de que tenga bastante espacio mi auto del de los demas (aunque tiene paragolpes negros y dentro de todo la piloteo ) pero igual quedo preocupado de no saber si cuando vuelva va a estar todavia.

Comment

La unica vez que sali y lo deje en la calle me robaron los parlantes y me dieron vuelta el auto, asique imaginate.

Comment

Originally posted by emiliooo View Post
                          La unica vez que sali y lo deje en la calle me robaron los parlantes y me dieron vuelta el auto, asique imaginate.

pero eso no significa que nunca mas lo dejaras afuera en la calle? o si?

Comment

Cuando salgo trato de dejarlo en garage (sin las llaves obvio) ... pero si no hay rezo para que no le pase nada jajajajaja

El tema rayoncitos o marquitas no me jode tanto ... no puedo pretender que nunca nadie jamás lo toque

Adentro lo mantengo limpio siempre ... afuera me chupa un huevo ... por ahi pasan 3 o 4 meses entre lavados ! jajajaja

El auto lo disfruto y trato de hacerme la menor mala sangre posible ... porque por más que reniegue y proteste ... no soluciono nada

Comment

Es una mierda pero si queres tu auto todo lo qeu decis es una realidad, no hace falta ser un enfermo, el tema es que el auto SI LO QUERES TENER BIEN es muy dificil.

Yo hace poco cuando tenia el GTI que estaba bajito me paso lo siguiente:

Fui al teatro con mi novia, al paseo la Plaza, ok, en esa bajada el auto no me baja (aclaro un auto bajo normal, no uno de esos planchados inandables, a mi el auto me gusta que ande por todos lados y el mio no tocaba JAMAS en ningun lado), bueno ahi no podia por la bajada, me pongo a buscar cochera, todas tenian una bajada de la puta madre, los que conseguia tenias que dejar la llave, 1º punto, no me gusta que un pendejo se suba a mi auto bajito, con cuentavueltas y una zonda (qeu el pendejo no sabe ni que es) pero solo de curiosidad lo va a acelerar bien acelerado EN FRIO para ver que hacen las lucesitas.

Los autos los tienen hasta la calle, osea que para que salga uno, tienen que sacar tu auto, a la CALLE, hacer varios metros, quizas hasta dar una vuelta manzana porque meten tantos atuos que no les entra ni un alfiler.

Al final no lo deje en nigun lado y me fui a comer, me senti un poco ENFERMITO del auto, mas haya de la cara de culo de mi novia, pero me chupa un huevo, yo se qeu no estoy loco y anda de tu novia y rayale su mejor remerita o pollerita a ver si les va a gustar, y decile ayyy amor ni se notaaaaa, vamos a ver si les gusta, asi que las putas cierren el culo si no nos comprenden jaja.

La verdad no se cual es la solucion, una seria despreocuparse, como tengo amigos que si les pasa, y bueno les aparece rayado y dicen uh qeu cagada, y nada mas, y para mi no seria un nada mas, a mi me molestaria y mucho en este auto porque si me lo compre impecable me gusta impecable, sino para eso me compraba algo mas viejo y barato y no lo cuido y listo.

El UNICO dia que dije bueno, voy a dejar de ser tan enfermo y voy a ser como todos, fue el dia que lo vendi, tuve que ir a firmar los papeles y lo deje en un estacionamiento valet parking, de muy buena manera le explique al flaco que estaba bajitao y que tenga cuidado en labajada porque seguro que podia pegar si no cruzaba el auto.

Cuando volvi me avisaron que "hubo un problema" y el paragolpe estaba partido al medio, el mismo dia que lo iba a vender, conclusion, tuve mucha suerte de que lo vendi igual a $400 mas barato, Y SI ME HACIAN MIERDA EL CARTER ?

Si te gusta el auto cuidalo y sufri estas cosas, sino comprate un R11 como tenia yo que JAMAS lo lave, y todo el mundo te dice ehhhh lave el auto ehhhhh

Ahora me dicen ehhhhh para de lavar el auto ehhhhhhh.

Ehhhhhh porque no me chupan todos un huevo y se compran un perro :)

Comment

Lo mejor es tener 2 como dijeron antes... Uno para todos los dias y otro para armar y cuidar... Nadie dice q sea facil, pero sacrificando otras cosas se puede...

Comment

Working...
                                X