Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que hago????

de papeles como esta el 47 pedite un estado de dominio y averigua de patente capas que viene con un chorizo de deudas pero si esta todo ok me quedo con el 47

Comment

Gente aca agrego algunas fotos las 2 primeras son de cuando lo compre todo altoso y las demas son despues de cambiarle la trompa, en un rato pongo alguna que se vea mejor.
      http://img72.imageshack.us/i/im704.jpg/
      Imageshack - im705
      Imageshack - 09062009057
      Imageshack - 09062009061
      Imageshack - 09062009066

Comment

Originally posted by nep105 View Post
        Gente aca agrego algunas fotos las 2 primeras son de cuando lo compre todo altoso y las demas son despues de cambiarle la trompa, en un rato pongo alguna que se vea mejor.
        Imageshack - im704
        Imageshack - im705
        Imageshack - 09062009057
        Imageshack - 09062009061
        Imageshack - 09062009066

al duna no le veo nada de malo eh... lo veo bastante bien...

Comment

Averigua bien como esta de papeles el 47, miralo y nos contƔs. Igual lo veo bastante entero al Duna, hace cuanto que no veo uno con la trompa vieja . Yo sigo sosteniendo que te quedƩs con el 4 puertas y no con el 47 .
          Last edited by PatoLP; 25-06-2009, 05:44.

Comment

tiene una linea de pm ese duna y es mas auto que la latita de pate(147)dunaaaaaa,se queda,mas auto mas moderno que el 47 ,ademas no esta nada feo,solo un poco opaco jajode!!

Comment

si vamos al caso no lo veo tan mal al dunita, pero me llama la atencion porque el flaco te lo quiere cambiar.. hoy por hoy un 47 modelo 95 96 no esta 12 lucas, fijate los papeles como este, inhibicion prenda o algo de eso, que no tenga rpa... fijate por la patente donde esta radicado y pedi un informe de dominio a ver como esta y que no tenga deudas de patente ni multas... la pag para ver donde esta radicado es www.dnrpa.gov.ar fijate ahi....
              el duna es mas auto que el 47 pero si queres subir de aƱos cambialo y sino te gusta le pones el tachito arriba lo vendes y te compras algo que te guste y listo...
              saludos

Comment

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                ta jamon el dunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

dejate de joder con ese 47 pedorro, ke seguro tiene alguna maldad y el tipo no es boludooo ehh!!!!

una lata por un duna y mil$ , ajajajajja

Comment

No esta malo el duna pero yo me quedaria con el 47 si es q no hay q hacerle nada de chapa y pintura por q con ese tema se gasta mucha gita y si no to lo hace uno bueno te puede llegar a quedar pa el orto. es mi humilde opiƱon

Comment

Mmmmmm, no se amigo eh, ahora que veo las fotos, esta bastante respetable el duna, me parece que no deberias cambiarlo, fijate...

Comment

dejate de joderrrrrrrrrrrrrr, esta bueno ese duna”””””””

quedatelo, haceme caso, es mucho mas auto

Comment

mm mira loco si te pones a pensar un duna es mucho mas auto que un 47 mas que nada por mas que este en malas condiciones te vas a arrepentir , adentro del cuarenti te cagas a palos si llevas mas de 3 y es una carretilla con ruedas por decir no digo que sea malo si no que hay un gran cambio , diria que te quedes con el duna:

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                          Mmmmmm, no se amigo eh, ahora que veo las fotos, esta bastante respetable el duna, me parece que no deberias cambiarlo, fijate...

ahhhhhhh ahora les empieza gusta el duna, gilesss!"!!! despues ke se kerian kedar kon la otra baƱadera......

iporcritas.

Comment

El duna!!!! No me bajo del duna ni por jodaa

Comment

dale un poco de amor al dunita de a poco y listoo!!!yo no me bajaria de un duna con aire y mas comodidad a un fiat 147 !ahora si esta echo mierd de chapa y pintura (podrido por todos lados )es para pensarlo!

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                                tiene una linea de pm ese duna y es mas auto que la latita de pate(147)dunaaaaaa,se queda,mas auto mas moderno que el 47 ,ademas no esta nada feo,solo un poco opaco jajode!!
                                como haces para saber si tiene linea o no el auto en las fotos que el pibe muestra? para mi hay que verlo en persona

Comment

Working...
                                X