Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hago????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que hago????

Hola gente de enfierrados, soy nuevo en el foro ya me presenté como corresponde y bueno aqui traigo mis dudas.
    Tengo un Duna SC 1004 mod 91, trompa vieja, con aire, brasilero, el auto a nivel mecanica está bueno, "todo original" si bien tiene muchos kms, pero a nivel chapa pintura deja que desear, la pintura en el techo capot y baul está quemada tanto que en el techo está la chapa, y los socalos esta algo picados. el andar del auto la verdad que es buenisimo, el dueño anterior ( mi tio ) le cambio bujes, masas, discos de frenos, campanas sintas, pastillas, bomba de agua, correas, etc, y demas cosas todo de una, el auto lo tengo hace 3 meses, las cubierrtas tiene unas yokohama con recien 10.000 km, bueno el tema es que me lo quieren cambiar por un 47 mod 96, que lo estube mirando y está muy lindo, lo unico que tiene es una linea o rayon en el parante trasero izquiero, el resto de lo que es pintura y chapa está impecable, el motor se escucha muy bien, nunca fue abierto, todo original.
    Cuestion que nose que hacer, a mi dunita desde que lo tengo lo baje, y le cambie la trompa , osea la misma pero todo nuevo con el paragolpe SCR.

A ver si halguien me puede dar una mano, xq hasta ahora estoy medio en bolas.

Saludos y gracias!

Respuesta: Que hago????

Me faltó aclarar que el flaco me estaría dando el 47 y $1000.

Comment

ni en pedo me bajo del duna para subirme a la lata de atun del 147!!!!

mas si decis ke el auto no te falla nunka y esta piola.

Comment

Dpende de que uso le des o quieras dar;el duna es mas comodo supongo,pero si queres correr obvio con el 47 tenes ventajas

Comment

bienvenido
          1 aprende a escribir sin faltas de ortografia
          2 yo hago el cambio pq hay q ponerle mucha al duna para que quede lindo, por lo q vos decis el 147 esta bueno y subis 6 años y dsp es mas facil de vender

sin fotos no hacemos nada

Saludos

Comment

no flaco ni en pedo, tenes mas comodidad, aire, yo no lo cambiaria.

Comment

jaja, perdon por las faltas ortograficas :P
              Si ese es el tema que para dejarlo lindo le tendria que poner mucha guita arriba y ni en pedo la recuero :S

Comment

Yo no me bajaría del Duna para subir al 47

Comment

mmmm no se que decirte, lo de subir modelos es una realidad pero lo de perder "auto" tambien, pensalo bien, es el tipo de cosas de las que te podes arrepentir y la desicion es bien personal.

Comment

Esto depende q uso le des vos al auto.... yo tengo un 47... y ni en pedo me subiria a un duna.. pero si a un SIENA jajaja

Comment

mira por lo que decis el duna esta feo de pintura y tiene bastantes detalles, y el 47 esta bien parado y es mas nuevo, si lo queres para boludiar me agarro el 47 y con la plata que te da se la pongo para dejarlo lindo.

Comment

Bienvenido al Foro!
                        Contanos mejor que uso le das al auto ( Laburo, Boludeo, Correr) y si podés subinos alguna foto para darnos una idea de que tan gastado está. Igual así en frio te digo que ni en pedo cambio un Duna por la lata de atún, yo tuve 47 y son muy chicos ( no se enojen users de 47) pero considero mas auto al Duna y si le das cariño quedan lindos .
                        No te olvides que a un auto que recien agarrás algo le tenes que hacer SEGURO.
                        Last edited by PatoLP; 24-06-2009, 19:38.

Comment

es como dicen algunos, depende para que lo quieras....si lo usas para viajar, laburar, boludear, etc.....son factores que influyen y mucho en esa desicion..
                          yo en mi caso antes de gastar guita en la chapa y pintura del duna, lo cambio por el 47, total no es mucho pero auto que el duna....
                          eso si, siempre y cuando el 47 este como decis y no te metan el perro, no?

Comment

les cuanto un par de detales mas para dar un toke mas de definicion.
                            mi auto tiene 208.000 km, osea esta medio cansado, la manguera del venteo humea, tranki, pero congengamos que ya esta medio mateico, pero lo peor de todo es que no golpea ni nada por el estlo, suena re sereno de adentro ni se escucha, con el auto se que asi como está le pongo nafta y me voy a la costa reeee tranka

Pasa que es como dicen por alla arriba para dejarlo lindo tendria que gastarle 5 lucas arriba

Esto me esta matando...

Comment

pero es un boludez lo que preguntas......... hace lo que mas te guste..... ademas como te podemos decir si no vimos el estado de cada uno......

los 2 son enfierrables si esa es tu idea....

como opinion personal sin conocer los vehiculos.... si tu auto tiene el caco muy echo mierda y el 47 esta entero lo cambio.....

Comment

Working...
                              X