If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En la pagina principal estan!!!..pero le sacaron una foto a un corsita violeta que si bien tiene fierros, esta modificado esteticamente (llamese tuning)...o se les chispoteó o no se que paso ahí...pero me resulto raro ver un corsita tuning fotografiado en la pagina principal de ENFIERRADOS....que alguien me saque esta duda por favor...el resto estan muy lindos....pocos fierros igual....ta bien que el dia no acompañó
Si yo tambien note lo mismo... estan re buenas las fotos del encuentro..
y bueno ..... pero esto es democracia loko !!!! jajajj
Por ahi se sacan fotos de diferentes autos que por ahi pasaron un rato y Martin no llegó a sacarles ninguna photo ...
Fotos de diferentes angulos (aunque martin sabe), todos sabemos que cada auto sale diferente depende de donde le saquemos fotos, yo que se ..
a parte, no molestan a nadie las fotos, si se suben en host externos.
Saludos, y es mi humilde opinion !!!
totalmente deacuerdo , no siempre estan todos los autos ni todos los motores que estuvieron en el encuentro
las fotos del encuentro NO oficiales las subieron al post del encuentro, osea no armaron un post nuevo y bueh lo borraron a la mierda ese post como siempre que finaliza el encuentro.
Sino hay fotos es porque no sacaron, las oficiales ya estan, fue un dia complicado el domingo por el dia del padre y no fue la cantidad que suele ir siempre.
Comment