bueno quiera saber que paso con las fotos del encuentro si alguien fue posteelas por que no las encontre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
y las fotos del encuentro que paso
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: y las fotos del encuentro que paso
segun lei en este post, el creador de ese post las tenia, pero las subio mal y lo borraron
http://foro.enfierrados.com/informac...t-borrado.html
q se cope y las suba devuelta en un post nuevo
Comment
-
pero es al dope..
generalmente las suben y cuando ya las suben en la pagina principal, los post se cierran..
si las subieron rapidisimo a la web.. al pedo subir las otras..
salvo que sean mas fotos de fierros,etc .si vale la pena.. sino es medio al dope seguir poniendo fotos del auto de afuera..
digo nomas.. :D
Comment
-
y bueno ..... pero esto es democracia loko !!!! jajajj
Por ahi se sacan fotos de diferentes autos que por ahi pasaron un rato y Martin no llegó a sacarles ninguna photo ...
Fotos de diferentes angulos (aunque martin sabe), todos sabemos que cada auto sale diferente depende de donde le saquemos fotos, yo que se ..
a parte, no molestan a nadie las fotos, si se suben en host externos.
Saludos, y es mi humilde opinion !!!
Comment
-
Originally posted by Fakhu View Posty bueno ..... pero esto es democracia loko !!!! jajajj
Por ahi se sacan fotos de diferentes autos que por ahi pasaron un rato y Martin no llegó a sacarles ninguna photo ...
Fotos de diferentes angulos (aunque martin sabe), todos sabemos que cada auto sale diferente depende de donde le saquemos fotos, yo que se ..
a parte, no molestan a nadie las fotos, si se suben en host externos.
Saludos, y es mi humilde opinion !!!
...+1
Comment
-
En la pagina principal estan!!!..pero le sacaron una foto a un corsita violeta que si bien tiene fierros, esta modificado esteticamente (llamese tuning)...o se les chispoteó o no se que paso ahí...pero me resulto raro ver un corsita tuning fotografiado en la pagina principal de ENFIERRADOS....que alguien me saque esta duda por favor...el resto estan muy lindos....pocos fierros igual....ta bien que el dia no acompañó
Comment
-
Comment